Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Hola niness,
Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...
Gracias de antemano y saludos.
Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará .
El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y tirolina pues es un buen sitio. La comida es bastante regular.
A mí lo que más me gustó es playa norte, la zona de las ruinas de Ixchel que tiene unos acantilados preciosos y la costa Este, muy salvaje.
Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...
Gracias de antemano y saludos.
Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará .
El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y tirolina pues es un buen sitio. La comida es bastante regular.
A mí lo que más me gustó es playa norte, la zona de las ruinas de Ixchel que tiene unos acantilados preciosos y la costa Este, muy salvaje.
Un saludo
Muchas gracias niness. La verdad, que si da tiempo a verlo todo en un día pues nos da cosa irnos sin visitar el parque porque en la web se ve bastante bien para hacer snorkel que es algo que nos gusta mucho.
La playa norte la hemos visto en fotos por alguna web y se ve preciosa. En fin, en junio nos iremos y a la vuelta te contaré que tal la experiencia...
Si tengo alguna duda más te pregunto .
Una pregunta sobre isla mujeres:
Al alquilar el cochecito electrico para desplazarse por la isla, las distancias son cortas ?? es decir ir a la zona norte y después al sur a la zona del parque garrafon (cuanto tiempo puede llevar?)
Otra cosa, se puede dejar tranquilamente el cochecito (sin miedo a que lo roben o algo ?) es decir bañarte tranquilamente en la zona norte y luego
Ir al parque.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Victor_86 Escribió:
Hola,
¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?
Gracias!
Estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahí mismo, de todas formas en la web, te hacen un 20% de descuento, hay sitios como tulum donde se ponen a vender entradas y también te hacen descuentos, y yo vi a el mismo tio en tulum y en cancun y regateando sacabas muy buenos precios. www.garrafon.com.mx/promociones/
¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?
Gracias!
Estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahí mismo, de todas formas en la web, te hacen un 20% de descuento, hay sitios como tulum donde se ponen a vender entradas y también te hacen descuentos, y yo vi a el mismo tio en tulum y en cancun y regateando sacabas muy buenos precios. www.garrafon.com.mx/promociones/
Vaya dilema...
Entonces sería o arriesgarse a encontrar un buen precio con algún vendedor o comprar la entrada allí o comprarla por internet con 20% de descuento...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Arancha40 Escribió:
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis
Arancha, muevo tu pregunta al hilo correcto donde podrás leer más información sobre el tema
A mí Isla mujeres me gusta, lo puedes visitar por libre y tienes un parque www.garrafon.com.mx/ estupendo para ir con crios. También organizan esta excursión con las agencias, pero por libre es muy sencillo.
Hola !!!.Buenas tardes a tod@s !!!.Queria haceros una pregunta,alguien ha estada en Garrafon Park?
Nos vamos en Junio a Cancún,la zona de Riviera Maya ya hemos estado 3 veces y mas o menos hemos hecho casi todas las excursiones reglamentarias......
Esta vez nos gustaria ir a Isla Mujeres,aunque no sabemos si contratar la excursion con alguna agencia,con el mismo Parque Garrafon o ir por libre.....
Alguna recomendación?
GRACIAS !!!
Luego hay otro garrafón , cerca de ese mas turístico y caro, lo localizas en el mapa que te pongo, casi pegados, x si queréis dar un vistazo a cada uno de ellos, es una especie de club de playa, pero con el mismo snorkel o mejor y no pagas tanto.
Hola chicos.
Nosotros estamos dudando si entrar también en garrafon o no pero creo que no.la isla si la queremos conocer, entonces.
Sabeis cuanto tarda el ferry desdde cancun hasta allí?y en que parte dela isla te deja?
Si vamos por libre en que playa es mejor quedarse y cuanto cuesta el carrito de golf?