Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
La verdad es que lo de coger la van parece facil, espero que luego no me entre el canguis jejeje
Tranquila, que no pasa nada de nada, jejeje
Igual alucinas un poco,con las velocidades que llevan y con cabezaditas que se echan los pasajeros, jejeje, pero es muy seguro.
Este es el numero de Alfredo, tiene una van , el es autonomo y es uno de los chofer que trabaja para infocenter entre otras compañias, es muy amable y con el las excursiones salen bastantes mas baratas. Te cobra lo que cueste la entrada al lugar que visites mas algo mas por la gasolina que gaste y su sueldo claro, pero que vamos mucho mas barato que cualquier sitio. Solo una cosa, el no es un guia.
Última edición por Rivieramaya21 el Jue, 12-03-2009 23:46, editado 1 vez
Y al alfredo este... ¿como se le contrata? desde allí o desde aca?. Por cierto...puedes poner algun ejemplo (sitio, tiempo que te lleva llegar, lo que vale la entrada y lo que cobra) de como cobra este hombre?.
Por cierto...sale mas barata que alquilar un coche? es que a lo mejor no encuentras gente para alquilar la van...
Alfredo le llamas desde allí, nosotros le conocimos haciendo una excursion a coba. Dependiendo donde quieras que te lleve te cobra mas o menos, y las entradas te las consigue el. Para que te hagas una idea, el te cobrara lo que a el le cueste la entrada, lo que tenga estipulado gastar de gasolina y sobre unos 70 dolares mas para el ( así que cuantos mas vallais pues mejor, en l avan caben como 12 personas), pero todo es cuestion de hablarlo con el, es buen tio.
HOLA, TENGO UNA DUDA, A LO MEJOR ES ABSURDA, PERO BUENO....
YO VOY A IR AL SANDOR CARACOL, ENTONCES SUPUESTAMENTE PARA IR A PLAYA DEL CARMEN SALGO DEL HOTEL, COGO UNA VAN (25 PESOS,NO?), LLEGO A PLAYA DEL CARMEN Y SI KIERO IR A TULUM, ¿ME COJO OTRA VAN ALLI PARAIR HASTA TULUM Y SON TAMBIEN 25 PESOS? O PUEDO IR DIRECTA DESDE EL HOTE??
GRACIAS
Igual que hay un montón de taxistas recomendables para Riviera Maya..., ¿tenéis a alguien con quien se pueda contactar por email, para hacer ir a Chichén desde Cancún?
Pensábamos alquilar un coche, pero si el taxi sale casi por lo mismo... Es más cómodo y menos estresante.
Igual que hay un montón de taxistas recomendables para Riviera Maya..., ¿tenéis a alguien con quien se pueda contactar por email, para hacer ir a Chichén desde Cancún?
Pensábamos alquilar un coche, pero si el taxi sale casi por lo mismo... Es más cómodo y menos estresante.
Hola para evitar que tu mensaje quede disperso se traslada al hilo adecuado.
Tengo una pregunta sobre el tema del coche de alquiler... Si lo sacas con el seguro de máxima cobertura... ¿también te aplica una fianza en la tarjeta? Tengo entendido que eso es para cubrir posibles gastos por si le pasa algo al coche, pero si ya lo llevas cubierto por el seguro... Es que no me fío mucho de lo de ese cargo, porque ¿cómo sabes que después una vez aquí, no te han cobrado eso en la tarjeta??
YO VOY A IR AL SANDOR CARACOL, ENTONCES SUPUESTAMENTE PARA IR A PLAYA DEL CARMEN SALGO DEL HOTEL, COGO UNA VAN (25 PESOS,NO?), LLEGO A PLAYA DEL CARMEN Y SI KIERO IR A TULUM, ¿ME COJO OTRA VAN ALLI PARAIR HASTA TULUM Y SON TAMBIEN 25 PESOS? O PUEDO IR DIRECTA DESDE EL HOTE??
GRACIAS
Así es,pero los 25p son por el trayecto de Playa a Tulum y viceversa.El recorrido de Playa al Sandos,lo desconozco,pero seguramente así sera.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
kristynamas Escribió:
GRACIAS
Hola Kisty. Hay 2 lineas de van una que llevan pintada una raya roja, que hacen la ruta Tulum-Playa del Carmen.
Otra con una raya verde, que hacen la ruta Playa del carmen- Cancun.
Tu hotel está al norte de Playa, así que tendrás que coger las van con la raya verde y luego cambiar.
Yo cuando fuí hasta Cancun, me costó unos 5 pesos más, pero tu hotel no está lejos, así que puede que te cobren 25-30 pesos, pero sí, tienes que pagar 2 veces.
Entonces,NINESS , no puedo ir directa desde mi hotel a tulum, no?
Primero tengo que cojer la van con la raya verde y luego cambiarme en playa del carmen a la van con la reya roja, no? por lo que tendre que pagar dos veces 25 pesos, es así?? perdona si la pregunta te parece tonta, pero esqie no se si lo he entendido muy bien , porque ni si quiera sabia que habia dos tipos de vas, y ademas yo pensaba que mi hotel estaba al lado de playa del carmen, asique ahora mismo estoy que no entiendo nada.
Pero muchas gracais, porque ayudais muchisimo por este foro a los inexpertos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
kristynamas Escribió:
entonces,NINESS , no puedo ir directa desde mi hotel a tulum, no?
Primero tengo que cojer la van con la raya verde y luego cambiarme en playa del carmen a la van con la reya roja, no? por lo que tendre que pagar dos veces 25 pesos, es así?? perdona si la pregunta te parece tonta, pero esqie no se si lo he entendido muy bien , porque ni si quiera sabia que habia dos tipos de vas, y ademas yo pensaba que mi hotel estaba al lado de playa del carmen, asique ahora mismo estoy que no entiendo nada.
Pero muchas gracais, porque ayudais muchisimo por este foro a los inexpertos.
Según veo en el Google el Sandos está cerca de Playa del Carmen, pero haca el Norte, yo calculo unos 3 kms
También hay hoteles que están, cerca de Playa que te llevan ellos hasta el pueblo, no se si será el caso.
Pero como te digo las van que llegan a Tulum, terminan en el centro de Playa del Carmen.