RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Morpheus30, el motivo por el que lo he mirado primero en CARREFOUR es porque trabajo allí (en el centro comercial no en la agencia) y tenemos un 6% de descuento que habria que descontar del precio que he puesto, y claro mis amigos me han dicho que lo mire allí, y que ellos lo miraran en otros sitios.
Ya veremos al final donde nos sale mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

[b][i]ya te lo digo yo...en otros sitios, jejeje.

Por un 6 por ciento no me meto yo ahí ni jarto grifa, jejeje, aunque fuese un 15... Como te he dicho, mejor vete a una agencia de viajes que te hagan presupuestos, veras como te los hacen mejores. Siempre hay ofertas y demas, y fiate (aunque tengas que pagar un pelin mas) de la que veas que controlan mas, te pueden dar mas consejos (aunque aquí ayudan mucho, jejejeje) y que veas que es mas fiable, no te fies de viajes eroski, carrefour,...porque suelen ser mas caras y no suele ser gente que haya estado en los sitios, venden sin mas, los que hayan estado (agencias de verdad, normalmente las que no pertenecen a cadenas grandes) esas son las buenas, pues te explican todo por haberlo vivido, no por los cursos que han dado y demas.

Que tengas mucha suerte.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo eh reserva el riu lupita 10 noches y 12 días con seguro y todo eso por 1059 euros por persona, yo lo veo bien porque aunke dicen k el hotel no es de los mejores yo prefiero cantidad de días a calidad del hotel y por eso he cojido esa opción, la salida seria el 28 de junio.

un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tu precio canariones yo no lo veo nada mal, hay que tener en cuenta que son 12 días!!, ojala me pudiese ir yo mas días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos al complejo palladium a finales de septiembre, al Royal Suites Yucatan 14 días y 12 noches por 3560€ los 2 (eso ahora mismo, iremos revisando cada 2 meses el precio para ver si salen ofertas y mejorarlo hasta 15 días antes de marchar, porque hasta eses días no tenemos coste en cancelación y nueva alta). Así lo hicimos cuando fuimos a P.Cana y de casi 3000 euros con conford class en pullmantur que nos salia al principio nos salio en 2012 al final con la conford. Ambos viajes los pillamos en vitoria (Alava).

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta bien de precio ¿te merece la pena coger una roya suit??, seguro que va bajando, porque todabia te queda bastante tiempo morpheus03.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Nosotros nos vamos el 9 de Junio al complejo Ibersotar (concretamente al Paraiso del Mar) 16 dias- 14 Noches por 3600 euros los dos.

Ahora este Hotel para salida Inmediata (mes de Marzo) lo teneis a 890 euros 7 noches , en plan mega-oferta de ultimisima hora.

EL problema de ampliar días siempre es el mismo , el precio que sube....

Yo consegui un precio base de 1150 euros 7 noches (reservé en Enero por viaje de novios) y luego ampliamos días.

La verdad es que lo ideal para el tema precios siempre es esperar al ultimo minuto pero también tiene sus riesgos ya que si tienen las preventas echas no hay ni plazas ni ofertas y si es para un viaje de novios pues no es plan de arriesgarse , así que por mas que me pese pagaré bastante mas que esta oferta de Marzo

Llevo sondeando desde Enero los precios de Iberojet que saca para el Hotel Paraiso del Mar y te encuentras de todo , desde el mismo precio hasta 200-300 euros mas caro , hasta 200 euros mas barato , en conclusion si venden no hay ofertas así que cuando salen hay que aprovecharse.

En la Oferta para Junio ahora lo tienen a 1150

Oferta Junio

Y lo mismo a 890.....

Oferta Marzo ultimas plazas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

3shana, el precio es parecido a otros que he visto en presupuestos, aunque sobre 200€ mas caro el que cogimos, pero ya solo por todo lo que nos esta "haciendo"...pues vale la pena, pero por lo menos 300€ nos dijo que bajaria (lo mismo que nos dijo la otra vez y fueron mas de 800... Aunque ya nos dijo que tuvimos mucha suerte de esa vez, porque hasta bajo la conford class 100€ por cabeza. Con lo cual...aunque no bajasen, no me parece un mal precio, pero tengo la "ilu" de que por lo menos baje 400€.

En cuanto a lo de ojancanopkt ... Dile en tu agencia que te revise (vas por allí cada mes, pues te queda poco, y diles que te "revisen" el precio. Muchas no lo dicen, pero tienen que hacerlo si quieren, porque poder pueden, que miren si hay alguna oferta que te salga mejor con las mismas caracteristicas, y si la hay que te la modifiquen, ¿como?, pues cancelan la otra y dan de alta esa. El coste suele ser 0 o 10 o 15€, que si bajas 150... Pues es lo que te ahorras. Salvo Pullmantur, si no me equivoco, el resto puedes hacer esto hasta 15 días (recomendable por lo menos hasta los 20 para no pillarte los dedos con los gastos de cancelacion), en pullmantur es 1 mes, y creo que hay alguna otra que anda por ahí, pero...diles eso, que te la vayan revisando. Mejor que te llamen pesado pero que hayas ahorrado dinero, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenéis el Riu Lupita para según qué días de marzo a 561€ por persona (tasas incluidas) en soloofertas. En dominicanatours unos 20 euros más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esas paginas...no me fio un pelo...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS .. Pues yo ya tengo LUNA DE MIEL... Por fin.. Es que la verdad andamos muy justillos de pasta.. Y bueno al final hemos cogido el RUI TEQUILA para salir el día 9 de junio 11noches 13 días por 1010€ cada uno... 2020 LOS DOS!! que os parece.. Yo creo que esta muy bien no? he estado comparando y bueno..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh lo hemos cogido por solplan en una oferta donde no te dicen el hotel hasta pasados quince días.. Al principio nos daban el CATALONIA PLAYA MAROMA pero después de insistir la agencia que me dijo que el RIU TEQUILA era mejor pues nos lo han dado ejej..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta muy bien de precio, pero te digo como a todos...hasta 15 días antes (Creo que con solplan es asi) puedes revisar ofertas de lo mismo, y si te sale mas barato cambiarlo sin coste alguno (bueno...en algunos sitios 10 euros por personas). Yo que tu se lo comentaba a tu agencia, a lo mejor si es de 15 días antes sin costo o de 1 mes... Pues unos días antes de que se te acabe el "no costo", puedes revisar si hay algo mejor o lo mismo mas barato y si es así...cogerlo sin problemas, jejejeje. Sino...como ya lo tienes bien de precio...pues te sigues quedando con el, no?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, me ha dicho que se puede incluso cancelar sin gastos, si aparece otra cosa también podria cambiarlo.. Ya quedo de avisarme ella... La verad es que la traigo loca ejejej.. He leido a otras parejas que también se van de luna de miel irse a otros hoteles como el white sand o algo así.. Espero que este no desmerezca demasiado.. He leido en tripadvisor que han renovado las habitaciones.. A ver.. Sabeis si hay posibilidad una vez allí de coger una habitación superior o si puede ser viable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy al riu tequila.
Salimos el 6 de junio desde madrid 1760 con la oferta de solplan.
Sabes si el hotel es bueno?? que os parece el precio??Es que en algun comentario decian que era sencillito..Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Posiblemente de los que entraban en la oferta yo hubiera elegido el mismo, aunque dicen que no está en primera linea de playa pero solo es un paseito. En algun sitio leí también que hay mucho ambiente de gente joven.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno algo es algo....

Tenia previsto pasarme por la a agencia para recoger una serie de "regalos" que venian al comprar el viaje en enero (oferta novios) y me comenta que tenia previsto llamarme para revisar el precio ya que me podia acojer a otra oferta (como así a sido finalmente).

La cuestion es que me rebajan 240 euros por lo que finalmente se me queda en 3360 euros (3600-240) pero ya no puedo recibir los regalos de la oferta de novios (ni me importa) que consistian en un juego de maletas (de lona) y 2 albornoces....

Aunque me dieron un movil de Masmovil al pillarlo en Enero.

Como comprendereis maletas y albornoces tengo así que prefiero los 240 euros en mi bolsillo

Aun así es posible que se pueda bajar mas el precio si siguen apareciendo ofertas (se comprometieron a ello).

En Resumen en las mismas fechas de Junio del 9 al 23

Iberostar Paraiso del Mar 16 días (14 noches) 3360 euros 2 personas, y bajando.... (o eso espero)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Civesmar y 3shana he estado leyendo en este foro en el que habla de riu tequila y me quedo mas tranquila, la gente toda opina muy bien, y por lo de la distancia a la playa me dicen que son solo 3min andando y a la sombra ejejj o hay un trenecito cada poco.. Dicen que entre el tequila el yucatan y el playacar sin duda el tequila y ademas hablan muy bien de su comida y animación ejejej
Civesmar ejejj ya nos veremos ejej.. QUE BIEN LO VAMOS A PASAR...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy preparando mi luna de miel, me han ofrecido el Grand palladium white sand, 14 noches, del 21 de julio al 4 de agosto por 4424euros los dos, es caro??
Saldran ofertas mejores mas adelante o como es julio y lo suelen tener mas asegurado, no varian. Ayudaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kisa oo , tu también vas en enero???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes