Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Soy un chico de Barcelona. Estaré solo por Cancún-Riviera Maya porque mi amigo se quedará en Ecuador con la family y yo me quiero dar un paseo por México ya que estoy en otro continente jeje.
Iré del 14 al 19 de Abril.
Si algun grupo de amigos, chico o chica está por esas fechas quizás nos podamos juntar para alguna excursión o salir de marcha.
Éste soy yo: sosesqui.spaces.live.com
E-mail: hispano_21@hotmail.com
hola buenas! busco chicas de mi edad con quien ir a la riviera maya gracias!! elenamadrid09@hotmail.com y abasoloe@intecsaindustrial.com
Hola elenamadrid! soy panchi,nosotras somos dos chicas y salimos el 3 de mayo hasta el 11, vamos al hotel catalonia royal tulum x si te animas. Un saludo
rprafa: yo y mi amiga vamos en la misma fecha que vosotros y al mismo hotel,de que edades sois mas o menos?
Pues creo que al final seremos mas de 60 y de todas las edades. Desde 24años hasta 40. Todos vamos sin acompañante y en habitaciones individuales, así que esa semana no habra tantas parejitas. Me puedes mandar un mensaje con tu email y te explico un poco mas. Tenemos algunas escursiones incluidas y quien sabe quizas os podeis colar.
¿Vosotras no sois 3 amigas? ¿de donde sois y que edades?
Con razón nos quedamos sin plaza para esas fechas y hotel, Rprafa, je,je con todos los que vais... Al final, lo tuvimos que cambiar. Somos un grupito "desparejado" y vamos el día 28
Retomando este foro, en Junio de este año (2009) vamos para allí 4 amigos con ganas de pasarlo muy bien, todo el día y toda la noche.
Llegamos el 6 de junio.
Yo voy siempre solo sin pareja sin nadie, así no tengo que estar atado y hago lo que quiero, total siempre encuentro a gente porque soy muy sociable jejeje saludos.
Yo voy el 29 de julio con madre y adolescente... A q os doy envidia??? jajajaja... Si alguien coincide conmigo en el hotel Riu Tequila... Agradecería alguna conversación "normal"... Con alguien d mi generación...
Saludos dsd Bilbao¡¡¡¡¡¡
buenass, estoy mirando hoteles y ofertas y lo mas interesante es el Valentin imperial Maya, viajo sola, , alguien lo conoce? para la segunda semana de julio 09
Hola!! voy con mi hermana ( 21y 25 añitos) y mis padres, del 25 de julio al 4 de agosto, al complejo bahia principe, si alguien con ganas de fiesta coincide con nosotras podemos quedar, esperamos que no todo el mundo vaya de luna de miel!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Se han retirado varios mensajes, queremos recordar que este no es un foro de ligoteo, ni meetic, este tema es para encontrarse aquellos viajeros que viajan solos. Gracias