Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola hola
Me alegro mucho de que coincidamos
Te he mandado la contestación desde un mensaje privado pero no se porque no se ha enviado
Estoy intentando ponerme lo de la dirección de correo pero solo me sale el outlook y en este ordenador no lo tengo
¿me puedes explicar como hacerlo?
Gracias
Ah voy a lo importante
Que ya iremos hablando de las excursiones y demas. Mi hermana estuvo el año pasado y me ha dicho que me ira diciendo cosas de las excursiones
Gracias
Un saludo
Pilar y nacho
Hola guapa. Que tal? nosotros también coincidimos----
Que bien? ya has hablado con Ana y Yoli no??????
Hola a todos,yo me caso el 6 de junio,voy 4 días a NY y cuatro a riviera maya (llegare el 12 o 13)alguien puede darme información sobre el hotel grand oasis riviera maya-akumal(es que me han dicho que no es muy bueno,pero es lo que me ofertan)gracias
Yo espero que este año las vacaciones aun que las tenga en agosto (que no me gusta nada) me puedan salir mas o menos al mismo precio qeu los años anteriores.
Creo que este año no va a viajar tanta gente y tendran que vajar los precios.
entra en ofertas de viajes par RM i lo varas, hay muchos agentes de viajes y allí puedes pedir presupuesto, (aki mismo en esta web).
Solo tienes que decirles el día de salida, las noches, desde donde salis y donde quieres ir.
Veras como en seguida te contestan.
Para cualquier cosa, me mandas un mp y te cuento mas.
Pero en que post es??? no encuentro lo que dices!!!
ponme el enlace porfavor!
CONTACTE CON GASPAR POR EMAIL Y DICE QUE SOLO VA ALOS HOTELES QUE ESTEN EN PLAYA DEL CARMEN ,PERO SI ESTAN EN CANCUN O TULUM NO.ME MANDO PRECIOS DE EXCURSION.SI ESTAN LEJOS DE PLAYA DEL CARMEN HAY QUE IR HASTA PLAYA DEL CARMEN.PARA REGRESAR AL HOTEL SI NOS LLEVA.
Hola... Yo estare del 6 al 14 de junio en el riu tequila con mi novio y otra pareja...
Tenemos pensado ir a descansar y un par de días o así visitar la zona que por lo que he leido debe ser precioso.
Por cierto... Algo sabe que es eso del famoso semaforo??
HOLA A TODOS!! puen bien acabo de coger la luna de miel... Hotel confirmado al RIU TEQUILA, ya se que hay hoteles mucho mejores pero teniamos que adaptarnos al presupuesto nos salen 2020 los dos 13dias 11 noches que os parece.. ?
Hola kisa,me podrias decir con quien has reservado a ese precio y si sales dede madrid
Nosotros también estamos mirando ofertas para ir a partir del 18de junio
Ah!!!! yo opino como tu,prefiero ir mas días aunque no tenga tanto lujo pero que este bien
Nosotros repetimos riviera maya,lña otra vez solo fuimos 9 días 7 noches y no te da tiempo de ver todo,asi que otra vez pa alla
Yo el dinero lo cambio en dolares en el aeropuerto en las oficinas que hay de la caixa dentro cuado esta mejor al cambio
Espero que lo pàseis muy bien
Un salud
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.
Un Saludo desde Jerez
Pues ya habeis encontrado a alguien. Seguramente vamos al White Sand del 18-25 junio, con dos niños de 8 y 4 años . Susanayjaime, sí que nos vendría bien que nos orientarais, sobre excursiones más adecuadas para ellos y cómo las hicisteis, ya que vosotros ya sois expertos, la pena es que por poco no coincidimos
Gracias. Un saludo.
Pregúntame lo que quieras por privado.
Para los jerezanos, lamento no coincidir, nosotros somos del Puerto, jeje
HOLA!!
NOSOTROS LLEGAREMOS AL COMPLEJO PALLADIUM A FINALES DE JUNIO, SI PODEMOS A LAS ROYAL SUITES. NOS CASAMOS EL 20 DE JUNIO PERO NOS VAMOS ANTES A NUEVA YORK 5 DÍAS Y 2 DÍAS DORMIMOS EN MÉRIDA PARA HACER LAS EXCURSIONES...
LUEGO DESDE EL HOTEL IREMOS POR NUESTRA CUENTA A TULUM Y NO SABEMOS SI A SCARET....
A VER SI COINCIDIMOS!!!
NOSOTROS SOMOS DE PAMPLONA
Hola,nosotros vamos del 20 al 30 sep al Gran Palladium White Sand de luna de miel.Todavia andamos organizando todo,recopilando información...bueno ya me entiendes.
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.
Un Saludo desde Jerez
Pues ya habeis encontrado a alguien. Seguramente vamos al White Sand del 18-25 junio, con dos niños de 8 y 4 años . Susanayjaime, sí que nos vendría bien que nos orientarais, sobre excursiones más adecuadas para ellos y cómo las hicisteis, ya que vosotros ya sois expertos, la pena es que por poco no coincidimos
Gracias. Un saludo.
Pregúntame lo que quieras por privado.
Para los jerezanos, lamento no coincidir, nosotros somos del Puerto, jeje
Hola susanayjaime. La verdad es una pena no coincidir. Vosotros cuando vais?
Santinaca si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido el viajillo?
Papasviajeros yo lo he cogido con solplan pero es una oferta que me parece que ya no esta disponible, era de las tipicas que tienes que cogerla y no te dicen el hotel hasta pasados quince días.. Pero muy bien x q lo que no sabe la gente es que una vez que te digan el hotel si no te gusta puedes cancelarlo sin gasto alguno, al principio a mi me daban el playa maroma y me enfade muxisimo xq es un 4estrellas y yo habia pedido uno de 5 y vi como me saldria cancelar y volver a hacer la reserva pero me subia trescientos euros los dos... También con solplan.. Al final gracias a la insistencia de la agencia me dieron el que yo pedia..
Con respeto a lo de los cuartos ejejej el dinerillo he estado hablando con un señor mejicano y el me dice que sin duda mejor ir con euros... Cada vez mas liada.. También me han dicho que menudas comisiones al sacar del banco.. Conoceis algun banco que cobre comisiones bajitas por sacar el dinero?