Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ola somos dos chicas de barcelona que vamos en julio 2009, 14 días y nos gustaria saber si alguien mas va por allí en esas fechas, ademas vamos al riu tequila que por lo ke estamos leyendo por aquí esta super bien!
Wenu esperamos que alguien nos conteste
Sonia y helena
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
kisa_00 Escribió:
y del dinero? cuando es mejor cambiar y a que moneda? dolares o pesos?
Siempre es mejor pagar en la moneda del país.No te lleves dólares y cambia allá euros a pesos.
Además en cambio en el Riu Tequila es de los mejores que yo vi por Rivera Maya, cosa rara siendo un hotel.
Yo sin duda alguna recomiendo este hotel. El Tequila está muy pero que muy bien. Es cierto que no es un 5 estrellas de aquí, pero las habitaciones son grandisimas y completisimas, las instalaciones son muy buenas, la comida buena y abundante, los cocteles, uuuuuuummmmmmmmm, la playa la tienes a 3 minutos andando por un paseo rodeado de vegetación. El personal super amable y Playa del Carmen está a tiro de piedra. Yo cuando fuí no sabía lo que me iba a encontrar, y la verdad es que me gustó muchisimo. Eso si, vuelvo a repetir, no es un cinco estrellas español. Relación calidad-precio le doy un 9.
Siempre es mejor pagar en la moneda del país.No te lleves dólares y cambia allá euros a pesos.
Además en cambio en el Riu Tequila es de los mejores que yo vi por Rivera Maya, cosa rara siendo un hotel.
Salu2
Oysterman muchas gracias.. Me podrias decir a cuanto te han hecho el cambio en el hotel?
Kisa, para cambiar dinero tienes un Banco Santander en el centro comercial Playacar, que está al lado del hotel. Compara el tipo de cambio a ver cuál te compensa más. En el Santander también hay cajero automático. Yo directamente saqué el dinero allí porque te aplican el cambio exacto de ese día y la comisión que me cobraba mi tarjeta era muy baja. Eso sí, si usas el cajero procura sacar mucho dinero de una vez. Cuantas menos veces lo uses menos comisiones tendrás que pagar.
kisa_00 Escribió:
OysterMan Escribió:
kisa_00 Escribió:
Salu2
Oysterman muchas gracias.. Me podrias decir a cuanto te han hecho el cambio en el hotel?
Hola.
Cuando yo me fui me lo estaban cambiando a 18,40 en el hotel.
En las entradas de los sitios arqueológicos, restaurantes por cambio de moneda y demás, estaba a 16,00...
kisa_00 Escribió:
OYSTERMAR GRACIAS.. A ver si sube un poquillo mas ejejej.. Aunque tal y como vamos el euro.. De mal en peor .. Joe..
Fíjate, a mi me hicieron el cambio del alquiler del coche Euro-Dolar a 1,25.
5 días después estaba a 1,35...Me hubiera ahorrado 24 euros.
Es tener suerte, por que esto de las divisas es como una montaña rusa.
Hola, no se si alguien podría ayudarme
Tengo una duda sobre el tamaño de las camas del riu tequila. El caso es que hemos contratado una habitación doble pero en las fotos veo que son camas individuales pegadas... Cuánto miden más o menos?¿
Os agradezco muchíiiiiiiiiiiisimo la ayuda.
Saludos,
hola, no se si alguien podría ayudarme
Tengo una duda sobre el tamaño de las camas del riu tequila. El caso es que hemos contratado una habitación doble pero en las fotos veo que son camas individuales pegadas... Cuánto miden más o menos?¿
Os agradezco muchíiiiiiiiiiiisimo la ayuda.
Saludos,
Yo estuve hace un par de años, y en nuestra hb también habia 2 camas, pero son bastante grandes (por lo que he leido, las han renovado ultimamente). La verdad es que nosotros personalmente dormimos muy a gusto.
BUSCO compañeros para hacer la excursion de SHIAN KAN con Infocenter o bien con Aventoura Mexico Reisen mejor de este hotel que es al que yo voy.. A PARTIR DEL 9 DE JUNIO, un saludo a todos!!!
Hola yo estoy en el riu tequila a partir del 6 junio, la excursion tulum , coba , playa paraiso la haremos por libre, aun no hemos decidido que hacer con las demas,....
Miraste precios kisa????