Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
OJO VIAJEROS !! EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET NO ESTÁ TOTALMENTE AL 100%, Y TENER EN CUENTA QUE LA PLAYA QUE TIENE ES MUY PEQUEÑA Y ARTIFICIAL. ASÍ QUE, POR MUY BUEN HOTEL QUE SEA, NO OS OLVIDEIS DE ESO. SOY AGENTE DE VIAJES Y SÉ LO QUE OS DIGO. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. SALUDOS.
HOLA!!!! NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA, Y TENEMOS PENSADO IR EL 8 DE AGOSTO A LA AVENTURA, PORQUE PARECE QUE LA INFORMACIÓN SOBRE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ES MUY CONTRADICTORIA...
SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL!!!!
Tenemos la duda entre ir al AKUMAL sobre el 8 Agosto (algo mas caro) o a los hoteles RIU (lupita, tequila o similar) en la riviera maya. Cual nos recomendais. Gracias
Yo no te puedo ayudar, por que la información es muy contradictoria.
Nosotros somos de Valencia y vamos al Bahía príncipe Akumal el 8 de agosto.Dicen que ya está todo arreglado, menos algún restaurante, pero ya lo veremos cuando estemos allí. SUERTE!!!
Sandra
Hola a todos!, Bueno después de lo preocupada que me dejo dragoon, he vuelto a mi agencia, para ver si había alguna novedad sobre el hotel Catalonia, me han llamado a la sede central de catalonia que esta en Barcelona y a la compañía, y me han vuelto a confirmar que este hotel no abre hasta el 22 de agosto y al 100 por cien, así que voy a volver a confiar en los de mi agencia, eso si me han dicho que me pase dos días después de que abra el hotel, para volver a llamar y acabar de confirmar que esta al 100 por cien.
La verdad es una ya no sabe a quien hacer caso, yo igualmente estoy hecha un lío pero me quedaré en el Catalonia Yucatan, y si pasa cualquier cosa que me trasladen.
Bueno, un saludito a todos,, cualquier noticia que tengáis exponerla por favor. Muchas gracias.
SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIANOS QUE TENEMOS PENSADO VIAJAR A LA RIVERA MAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE.
NOS GUSTARÍA SABER ANTES DE ACUDIR A UNA AGENCIA DE VIAJES, CUÁL ES UN BUEN PRECIO PARA PAGAR POR IR ALLÍ.
NOS HAN HABLADO MUY BIEN DEL HOTEL PALLADIUM KANTENAH, AUNQUE SI HAY ALGUNO QUE ESTÁ MEJOR.....
AGRADECERÍAMOS CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO, ASÍ COMO POSIBLES COMPAÑEROS DE ESTANCIA.
Hola nosatras vamos dos chicas en el riu bambu pero a fianles de septiembre. A mi me han dicho amigos que han ido que el hotel es maravilloso y la comida y el trato de los empleados esplendido. Buen viaje y aprovechar al maximo
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
STEVEN Escribió:
Según ha podido confirmar una agencia norteamericana, ha existido una filtración informativa sobre la próxima estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt en la Rivera Maya, concretamente del 15 al 31 de agosto la pareja se alojará en el Hotel Kantenah para pasar sus vacaciones estivales.
Pero que jilipollas es la gente............quien carajo se va a creer que un par de tios que ganan 20 millones por pelicula se van a ir a un hotel de 1500 euros la semana......
Pues vale... Jejeje de todos modos Michel Salgado tmbn estuvo en ese hotel hace unos meses, y nuestro antiguo Presidente Aznar tmbn visito este hotel... Así q no diria q es mentira por esa razon....
Ademas creo q si mis fuentes no fallan un periodista famoso (pero periodista de los de verdad) visitara el hotel en Septiembre.... Ya desvelare el nombre si se confirman mis fuentes
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir en octubre o noviembre.
¿Ya tienes algo concertado para noviembre con una agencia?
Si me pudieras informar del tema nos ayudarías a decidirnos, ya que nos da lo mismo ir cualquiera de los 2 meses.
Tal y como han dicho en otros post, yo también escuche la noticia que han comentado sobre la estancia de Pitt-Jolie en el Caribe......eso sí ya no dijeron en donde exactamente....el kantenah tal vez???