Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Hay alguna manera de reconocernos "de vista" los foreros cuando estamos en el aeropuerto? Nosotros también vamos al Gran Palladium Kantenah el 29 de Marzo con Pullmantur desde Madrid.Somos un matrimonio "veterano" con su hija y su yerno.
Nuestro vuelo es el PLM7003.Por cierto creo que han adelantado la salida del avión. En lugar de salir a las 14,00 horas lo hará a las 13,00 horas.Saludos y feliz vuelo y estancia.
(No sé si he puesto el mensaje en el hilo correspondiente. Si no es así, perdón). Hasta pronto.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Valdorba Escribió:
¿Hay alguna manera de reconocernos "de vista" los foreros cuando estamos en el aeropuerto? Nosotros también vamos al Gran Palladium Kantenah el 29 de Marzo con Pullmantur desde Madrid.Somos un matrimonio "veterano" con su hija y su yerno.
Nuestro vuelo es el PLM7003.Por cierto creo que han adelantado la salida del avión. En lugar de salir a las 14,00 horas lo hará a las 13,00 horas.Saludos y feliz vuelo y estancia.
(No sé si he puesto el mensaje en el hilo correspondiente. Si no es así, perdón). Hasta pronto.
Mejor en el tema de los que viajais en Marzo, paso allí el mensaje. Un Saludo
somos una pareja de barcelona si quereis podemos ponernos en contacto i hacer alguna excursion juntos
Nosotros somos una pareja de Tarragona jeje, cerquita!! Estamos mirando lo de las excursiones por agencia infotours y por aventouramexico y salen muy bien pero aun no tenemos nada decidido.
Si algo mandar un privado!!
Saludos
Hola chicas, somos una pareja de murcia que nos casamos el día 27 de junio y salimos para el Grand Palladium el día 30 de junio. Lo hemos cogido por pullmantur 9 dias- 7 noches por 2.250 Euros los dos (seguros incluidos)
Me gustaria quedar con otras parejas que vayan tb en esas fechas y poder hacer excursiones juntos.
Hola! yo tb voy a estar en junio en RM, provablemente en el White Sand. Estaremos del 29 de mayo al 6 de junio. Antes pasaremos 4 noches en NuevaYork, es nuestra luna de miel.
Alguien va a coincidir en fechas conmigo?
Estoy en riviera maya las mismas fechas del 29/05 al 05/06 si quereis compartir excursiones...
Nosotros también estaremos en esas fechas en Riviera y unos días antes en New York (como bruji_77)