TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jose_Maria32 Escribió:
Hola, somos una pareja que va del 23 al 29 de marzo y queremos saber si alguien estará por allí para hacer alguna excursión juntos.
Teníamos pensado hacer la ruta de Chichen, Ek-Balaam, algún cenote y lo que surja con taxi.
Si hay alguien que vaya en esas fechas, mandadme un mensaje privado.

Hola, me llamo virginia y viajo con mi marido al Riu Lupita del 21 al 31 de marzo. En que hotel estareis? porque nos interesa también lo del taxi.

Bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sokaran
Contacta con el taxista Arturo que yo hable con el porque también somos 6 y nos buscó un cohce con esa capacidad para la excursion que pedimos (Chichen-Coba-Cenote-Aldea Maya)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Un millon de gracias por la lista de taxistas. Lo malo es que con tanta variedad me estoy hecha un lio.

Tengo claro que el que mas votos se lleva es Gaspar y por eso me imagino que estará super pillado y más para Semana Santa...

Cual me recomendais aparte de Gaspar (padre y/o hijo)?

De momento, y salvo que conozcamos a alguien por el camino, somos 4 chicas

Un millon de gracias por vuestra ayuda

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No os compliqueis demasiado, por tener un taxista ya contratado desde aquí, yo los 2 años que cogí taxi, lo hice en el mismo hotel, si es importante saber más o menos que excursiones puedes hacer, como organizarlas, y más o menos cuanto te puede salir el día con el taxista.

Pero enfín que hay taxistas muy buenos, no solo os centreis en Gaspar.

Yo un año fuí con Humberto y otro con Izan, y los dos genial.
Pero como os digo, yo hablaría con los de vuestro hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, niness

No sabes lo que me has tranquilizado... La verdad es que estoy un poco de los nervios tratando de organizarlo todo y me da la impresión de que no me va a dar tiempo. Lo mejor es relajarme y seguir tu consejo

De nuevo, un millon de gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viri Escribió:
Muchisimas gracias, niness

No sabes lo que me has tranquilizado... La verdad es que estoy un poco de los nervios tratando de organizarlo todo y me da la impresión de que no me va a dar tiempo. Lo mejor es relajarme y seguir tu consejo

De nuevo, un millon de gracias

No merece la pena tantos nervios , ya verás que fácil te resulta todo allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!nosotros vamos de luna de miel del 21 al 26 de junio al kantenah nos gustaria por los menos hacer dos días de excursiones con taxi, a alguien le interesa compartir taxi????un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanis Escribió:
¡Hola! Una pregunta para Novatillos: ¿el presupuesto de Gaspar fue para los 3 días, o eran unos 100 euros por día de excursión? ¿Sabes si puede recoger en el Grand Sirenis...? Aunque bueno, igual le mando un email y le pregunto, creo que el hombre se va a liar un poco con el mogollón que le estamos preguntando desde el foro...

Era por día, pero bueno solo me presupuesto 100 euros el primer día ( q estuvimos muchas horas) el segundo día fue menos y el tercero nos cobro 30 euros, que fue lo q cuesta de ir del Iberostar a Xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Taxista juan carlos  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros, lo primero quiero dar las gracias a Eder, a pablo y Silvia, menudo pedazo de viaje que nos salió,jijiji. Y a nuestro buen amigo juan carlos, el taxista que nos llevo los dos días de excursiones.
La verdad que totalmente recomendable, es un señor muy agradable, simpatico, que te ayuda en todo lo que está en su mano y lo que es mas importante, te deja toda la libertad que tu quieras, porque como el dices, el que paga manda.
Si quereís hacer las excursiones con él, yo tengo su e-mail,( EDITADO POR MARUSCA).
Cualquier duda , aquí nos teneis
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido una cuantas paginas de este post pero no encuentro respuesta a mi duda. ¿El taxita hace de guia o solo te lleva?, quiero decir que si te explica en los sitios o no. No se que me da que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

3shana Escribió:
He leido una cuantas paginas de este post pero no encuentro respuesta a mi duda. ¿El taxita hace de guia o solo te lleva?, quiero decir que si te explica en los sitios o no. No se que me da que no.
El taxista no esun guia profesional, ahora si dependiendo con quien caigas, un taxista te puede contar cosas de allí, historia, anecdotas... Pero ya dependiendo de los conocimientos y las ganas que le den a el.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxista juan carlos  Publicado:

Indiana Jones

rois Escribió:
Hola viajeros, lo primero quiero dar las gracias a Eder, a pablo y Silvia, menudo pedazo de viaje que nos salió,jijiji. Y a nuestro buen amigo juan carlos, el taxista que nos llevo los dos días de excursiones.
La verdad que totalmente recomendable, es un señor muy agradable, simpatico, que te ayuda en todo lo que está en su mano y lo que es mas importante, te deja toda la libertad que tu quieras, porque como el dices, el que paga manda.
Si quereís hacer las excursiones con él, yo tengo su e-mail,( EDITADO POR MARUSCA)
Cualquier duda , aquí nos teneis

Hola Rois, me alegro que hayáis regresado con ese buen sabor de boca

Para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo abierto.

También he editado de tú mensaje el mail de contacto de Juan Carlos, pues ya tenemos un hilo abierto en el foro correspondiente, en el que están los datos de cotacto de los taxistas, incluido Juan Carlos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imaginaba, el problema es que a mi me gustaria que me explicasen los sitios arqueologicos y veo que no puede ser. La unica solución es contratar un guia a parte y ya se sube de precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Me imaginaba, el problema es que a mi me gustaria que me explicasen los sitios arqueologicos y veo que no puede ser. La unica solución es contratar un guia a parte y ya se sube de precio.
Gracias

Hola, en cada lugar arqueológico tienes guías oficiales, en algunos sitios merece la pena, como en Chichén-Itzá, pero también te puedes llevar información desde aquí, en internet hay mucha (Google), te la puedes imprimir y llevartela.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice loony,un taxista es eso,un taxista,el es un chofer que te lleva a los sitios y te espera en la entrada lo que tu quieras pero no es un guia.Los guias tienen una acreditación y los puedes contratar en cada zona arqueologica,y compartirlo entre mas gente para que te salga mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos vuelto de RIviera Maya y nos gustaria comentaros lo encantado que volvimos de allí, pero sobre todo con el taxissta Juan Carlos.Lo contratamos desde aquí con otra pareja estupenda que conocimos en el foro.La verdad es que le recomendamos a todo el mundo que lo hago, primero porque sale muchisimo más barato que contratar alguna excursion con una agencia teniendo en cuenta que con la agencia pierdes mucho tiempo y para comprar te llevan solo a los sitios que ellos se llevan comisión mientra JUAN CARLOS te lleva a los mejores sitios y más baratos.A nosotros nos llevaba a los monumentos y nos esperaba fuera sin prisas ninguna.Está todo el día contigo.A nosotros nos recogió un día a las 6 y el otro a las 8 y nos dejó en el Hotel a las 20 h, así que imaginaros todas las cosas que te dá tiempo a hacer contando también con la comodidad del coche.Sin duda alguna buscar en el apartado de Marusca el taxixta JUAN CARLOS que os vais a asegurar un buen viaje.El os lleva donde vosotros querais.No lo dudeis, nosotros estamos super agradecidos.Conocimos también a Gaspar,que se habla mucho de él pero nos gusto más JUAN CARLOS.Que os vaya muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pablodr;
Qué excursiones habeis hecho con Juan Carlos y cúal es el precio? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pablodr!!! Coincidimos totalmente con Panlodr EHHH!!!!
Se preocupa muchisimo este taxista para que todo te salga genial.
Gaspar al contratarle ya mucha gente, el precio no es tan bueno como Juan Carlos, además como dice pablodr: lo vimos y nos gusto mucho más JUAN CARLOS.
Lo mas importante es que te dej libertad para hacer el itinierario que tu quieras y con toda libertad. Incluso el te aconseja se tuvieras alguna duda de lugares.
REcuerdos Pablodr
⬆️ Arriba

Super Expert

Hol india29:
Hicimos el primer día: chichen itza, cenote Ik-Kil, aldea maya, Ek Balam, Cenote Samula (impresionante)
El segundo día: Tulum, playa paraiso, Cobà. No nos dio tiempo a más ya que estuvimos mucho tiempo en Cobà y el Tulum y se nos fue el tiempo.
El precio de los dos días fueron 2800-3000 pesos aunque deberas concertar tu el precio. Suerte.
Con gaspar el precio que nos dio a nosotros ni siquiera se acercaba a este después de regater.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rois,¿no viste,Grutas de Balakanche,Valladolid,cenote X'Keken,Xcalcel-Xcalcelito,Akumal,Santa Rita(un pueblo de como viven de verdad los Yucatecos).Yo pague 3400pesos pero veo la difrencia.
No conoci a Juan Carlos,pero si no te gusto Gaspar,tampoco veo justo criticarle por que no te diese el precio que te habria gustado.Los dos seguro que son grandes profesionales que intentan ganarse la vida del turismo.Ya que los dos hacen el mismo trabajo,te llevan,te aconsejan,tu decides,y te esperan hasta que vuelves para llevarte a otro destino.
Seamos justos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes