EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
civesmar Escribió:
Y para ir a coba desde tulum?? hay alguna van o bus?? o hay que ir en taxi??
GRacias

También puedes ir desde Tulum pueblo en autobus de la linea ADO

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tio-gilito: me gustaria si no te importa me enviaras el e- mail de la agencia.nosotros vamos en mayo me gustaria preguntar precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nueva en el foro llevo unos días leyendo y me interesa mucho hablar con alguien que ya halla ido a rm. Me caso el 19 de septiembre y queremos ir al hotel bhp coba pero no sabemos si hacemos bien o si hemos elegido bien rivera maya porque me hablan de punta cana y no se que hacer. Porfa contestarme alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer tulum coba... A donde es mejor ir primero... Tempranito en coba y después a tulum,?? o al reves??' y para ir a playa parariso?? se puede ir andando o en van??
GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haria coba y después tulum-playa paraiso donde podes darte un chapuzon en el agua, de las ruinas podes ir caminando o taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria consultar estos precios k me han dado para hacer las excurciones y haber k opinais.
Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid con entradas comida etc. Por 3400 pesos.
Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas con entradas y comida por 2300 pesos.

Muchas gracias es por medio de un taxista todo esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Eso son precios por persona?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues lo mas seguro es que contrate los servicios de Gaspar para el día 14 de julio. Si alguien esta interesado en compartir taxi que se ponga en contacto conmigo. Lo unico es que no es una excursion como las demas, hemos hecho modificaciones.

Saludos

Por cierto, los precios anteriores me parecen mucho, porque en taxi son 2100 pesos (sin comidas ni entradas) pero el percio puede ser hasta para 4 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos al palladium kantenah del 18 al 30 de junio. Por lo que he visto en este foro me gustaría contratar un taxista si consigo encontrar un par de parejas para compartir gastos. Las excursiones que me gustaría hacer con taxista son chichén itzá y complementos de alrededores y sian'kan principalmente pero admito sugerencias. Si alguien está interesado mándame un email lussibooparrobahotmail.com

Gracias por toda la información que he encontrado en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUSKY eso son precios de un taxi durante todo el día para dos personas con entredas para dos personas y comida para dos persona, k opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola garaña:

Te he enviado un mp con el mail de Aventoura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aly18 Escribió:
hola a todos soy nueva en el foro llevo unos días leyendo y me interesa mucho hablar con alguien que ya halla ido a rm. Me caso el 19 de septiembre y queremos ir al hotel bhp coba pero no sabemos si hacemos bien o si hemos elegido bien rivera maya porque me hablan de punta cana y no se que hacer. Porfa contestarme alguien

Hola aly18:

Te he enviado un mp, ya se que es una burrada, pero haz los dos. Lee el mp y no me hagas mucho caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

canariones Escribió:
hola queria consultar estos precios k me han dado para hacer las excurciones y haber k opinais.
Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid con entradas comida etc. Por 3400 pesos.
Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas con entradas y comida por 2300 pesos.

Muchas gracias es por medio de un taxista todo esto

Hola canariones,

No sabría que decirte, ya que nosotros hemos contratado a Gaspar para junio y por la primera ruta que dices nos pide 2000 pesos, visitando también el cenote Dzibnub; y para la segunda ruta nos pide 1400 pesos visitando también las ruinas y la laguna de Muyil.
El temas es que en nuestras rutas no entran las entradas ni la comida, pero he hecho un calculo y las entradas para los dos a todos los sitios que vamos a visitar nos suben a 880 pesos (según el listado que nos ha puesto niness en la página 28 de este mismo post) y luego habría que sumar la comida, que por lo que comenta la gente por aquí no suele ser muy caro, serian unos 200 pesos calculo yo para los dos.
Total que sumandolo todo salen 4480 pesos frente a los 5700 que te piden a ti.
Haciendo estos cálculos creo que es un poquito caro, pero no sé, a ver que te comentan otros foreros más expertos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid por esta nos pide 1900 pesos solo taxi
Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas 1500 solo taxi.
luego tb me da el precio por entradas,guia,comida dentro de esos lugares, yo la verdad k tengo mucho lio pk como tengo poko por donde guiarme pues así estoy supongo k al final las are así ya k la gente habla muy bien de hacerlas así.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canariones Escribió:
Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid por esta nos pide 1900 pesos solo taxi
Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas 1500 solo taxi.
luego tb me da el precio por entradas,guia,comida dentro de esos lugares, yo la verdad k tengo mucho lio pk como tengo poko por donde guiarme pues así estoy supongo k al final las are así ya k la gente habla muy bien de hacerlas así.

Gracias
Para los que vais con Gaspar,mirar mi diario y así os haceis una idea.Fui hace un mes.Los precios fueros de 2000p y 1400p,pero como todo sube.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final lo he cogido con Gaspar, me cobra 1900 pesos pero vamos a :
Chichen-itza, cenote ik-kil, y Coba. Estos tres lugares son seguros. Pero dependiendo de lo que vallamos tardando en un sitio o en otro, veremos grutas de blacanche u otro cenote, o una playa virgen. Eso es una vez allí veremos.

Otro taxistas me lo dejaban mas barato (1700 y 1800) pero uno no me ecia que ese día me lo reservaba y otro no tenia el día que yo queria y total por 12€...Gaspar tiene muy buena fama.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cenotes,X'keken y Dzibnub estan uno enfrente del otro,cruzar un camino así que quizas puedas ver los dos.
Si hay mas taxistas y seguro que si estan en este foro todos seran recomendables,pero yo aposte por Gaspar y creo que acerte,pero ya no como taxista profesional,como otros muchos,sino por como intenta repartir lo que a nosotros nos sobra entre la gente de allí.
Y ademas si compartes gastos con otra pareja te saldra mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracia tio-gilito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos poquitos días y nos gustaria compartir taxi para las excursiones, vamos al kantenah desde el 21 al 26 de junio. Si alguien esta interesado que me lo comente y nos ponemos en contacto.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a Riviera Maya en agosto. Vamos bastante perdidos en el tema de excursiones. Podriais ponerme cada una y que es lo que ves o haces en ellas...... Y a ser posible que vale cada una. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes