Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Veo que nadie sabe de este hotel, creemos que por nuevo y por que esta mas alejado que la gran mayoria de hoteles que venden las agencias.
Nosotros vamos a ir del 2 al 1 de agosto, así que uando volvamos del viaje, intentaremos subir las fotos y hacer un pequeño diario.
Esperemos que no nos equivoquemos, y vayamos a un hotel lleno de americanos y que dicho hotel sea como lo pintan en los folletos y agencias.
Alguen me puede decir si las habitaciones standard (las mas baratas) llevan yacuzzi en la terraza o en el baño? Gracias!!
Hola!! por lo que he leido en su pagina web, las habitaciones estandar no llevan jacuzzi, en cambio las privilege si.
Nosotros estamos dudando entre coger el paquete privilege por lo que he leido en tripadvisor que tienen bastante preferencia los que lleven este paquete.. Pero encarece el viaje bastante, por lo que no se si coger otro hotel.. Jejeje, pero me encantan las camas balinesas...
HOLA!! Tras leer los mensajes sobre el Ocean Coral, lo que mas me preocupa es saber con seguridad como es la playa!!! es imprescindible que sea limpia, cristalina y no masificada... Estamos eligiendo hotel y este es una de nuestras opciones, la verdad que el precio es muy bueno, me pregunto por que será viendo el tipo de instalaciones nuevas y modernas que tiene... A ver si alguien vuelve de su viaje y nos cuenta... Nosotros nos vamos en Octubre.
MUXAS GRACIAS!! estaremos al loro
Un saludetee
Hola, yo voy a este hotel el próximo día 19, la verdad que estamos un poco acojonados con los comentarios, pero bueno, a ver que tal, ya contaré... Mi pregunta es si el hotel está lejos de la carretera como el Paradisus (fuí hace 6 años), que para salir del hotel necesitabas un taxi.
Hola a todos, he estado del 19 al 26 de agosto en el hotel Ocean Coral y voy a hacer mi pequeña aportación a este gran foro:
PUNTOS FUERTES
· INSTALACIONES. El hotel para mi gusto es realmente muy bonito y está muy bien hecho. Construido paralelo al mar, tiene 4 piscinas que marcan 4 ambientes diferenciados (infantil, central/animación, central/pool bar y privilege), cada zona con acceso directo a la playa. Yo pagué unos 900 euros por persona en pleno agosto, en este sentido relación calidad/precio un 10.
· HABITACIONES. De unos 40 metros cuadrados calculé yo, nuevas y con decoración moderna, otro 10 en calidad/precio.
· SERVICIO. El servicio en terminos generales fue excelente, no dí una sóla propina y no noté discriminación con los americanos en el servicio, salvo en los restaurantes Villa Marina ("mariscos") y en el italiano, pero no por ello voy a dejar de decir que el servicio fue excelente.
· BUFFET-DESAYUNO. Salmón ahumado, zumos naturales, cava, variedad de quesos, pan recien hecho... Excelente.
· BUFFET-COMIDA/CENA. A destacar 2 planchas de pescado, 2 de carne y pasta al gusto (buenísima), todo esto en vivo, además de un amplio buffet, genial.
· COMIDAS ENTRE HORAS. Si querías comer entre horas entre el Villa Marina, el Café o el servicio de habitaciones había mucha variedad.
PUNTOS DEBILES
· UBICACION: A más de 2 kms de la carretera, para salir del hotel necesitas taxi, un transporte hasta la carretera, aunque sea pagando, sería un acierto.
· CLIENTES. Eramos muy poquitos españoles.
· RESTAURANTES TEMATICOS-RESERVAS. O más bien "no reservas", al no reservarse mesa (excepto en el italiano), los españoles, que cenamos más tarde, lo tenemos más jodido para cenar en los restaurantes temáticos, nosotros no tuvimos problemas porque el hotel estaba bastante vacio, pero con el hotel lleno con este sistema los españoles lo tenemos jodido para cenar en los restaurantes temáticos, deberían cambiar el sistema si quieren tener contentos a los españoles...
· RESTAURANTES TEMATICOS-SERVICIO. En el restaurante Villa Marina ("mariscos") tuve la sensación que el maitre se resistía a darnos mesa, muy a su pesar, con el hotel bastante vacio, al segundo intento conseguimos cenar después de esperar "sólo" 45 minutos, y esto con el hotel bastante vacio, luego el servicio bastante flojo. Pero sin duda alguna donde si se notó el efecto propinas fue en el restaurante italiano, fuimos 2 veces y las 2 veces a 2 camareros diferentes se les notaba que el trato no fue el mismo que con los americanos, nos servían con desgana y murmuraban mientras nos servían (la sensación era "ya me ha puteado el maitre colocandome unos españoles..."), un pequeño punto negro en el gran servicio recibido en toda la semana.
· RESTAURANTE TEMATICOS-COMIDA. El italiano el mejor y el Villa Marina el peor (si quitas los platos con cargo lo que queda no vale nada). En general no es que la comida fuese mala, estaba bastante bien, pero en lineas generales, con la excepción del italiano, esperaba más.
· LANGOSTA. Comer langosta en el hotel son 42 dolares, eso no es un suplemento, es pagar el plato...
· SPA. Ir al SPA son 20 dolares, esperaba que fuese gratis.
· RECORTES POR TEMPORADA BAJA: A partir del día 24, con el hotel creo que muy vacio, nos cerraron el bar de la piscina infantil, el salmón ahumado desapareció del desayuno, cerraron 2 planchas en la comida y la cena y la pasta en vivo en la cena, esto es lo que yo noté, que igual hubo más recortes...
RESUMIENDO: Depende del precio y de lo que busques es una buena opción.
Hola!!! me voy a este hotel el 14 de septiembre y regreso el 26
A todos los que ya habeis estado...
Tengo algunas dudas
¿son largas las distancias a recorrer dentro del complejo?(de las habitaciones la lobbi o a los restaurantes)
¿hay algún tipo de transporte dentro del complejo?(el año pasado estube en el grand esmeralda y habia trenecito que recorria todo el complejo)
¿en alguna parte del hotel hay wifi?(podre usar el ordenador pa chatear con mi casa)
¿cual es el mejor edificio de habitaciones para alojarte?
¿que tal la animación nocturna?
¿se puede ir en pantalon corto y sandalias al restaurante temático?¿y al buffete?
¿precios de las excursiones de iberojet?
Y SOBRE TODO QUE ME RECOMENDAIS???????????
Hola: Te recomiendo que tengas paciencia.Si no te han respondido aun es porque no hay usuarios ahora mismo que puedan responder a tus dudas.
Y te recomiendo ademas que le eches un vistazo al indice de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 hay mucha información y de paso sabràs que por ejemplo las preguntas sobre excursiones deben de ir en el hilo adecuado.
Hola xacobegz, como habrás leido el hotel es nuevo y hay poco cliente español, fijate que mi opinión es la única desde octubre del 2.008, por eso creí que era especialemente importante contribuir al foro, ya tenía intención de pasarme para posibles dudas, pero no ha podido ser antes, vamos a ello.
· Las distancias dentro del hotel no son largas, por lo que no hay ningún transporte, no es necesario.
· Hay WIFI gratuito en el lobby.
· No se decirte cual es el mejor edificio, a mi me dieron una habitación con vistas al mar en la zona de la piscina infantil, como es a la que soliamos ir, genial, quedé contento y no me fijé si había zonas mejores, supongo que el hotel estará bastante vacio y te darán una buena habitación.
· Tampoco te puedo ayudar mucho con lo de la animación nocturna, pq ibamos con una peque de 3 años que no se acostumbró al horario, pero la sensación es que si se lo curraban los chavales, lo malo en este sentido es que el hotel estaba bastante vacio.
· Al bufet como quieras. Al temático, pantalón corto no, sandalias si.
· Sobre las excursiones, pues eso, mejor al hilo de excursiones.
HOLA!!!! Soy la mujer de jacobo....ya hemos vuelto de hotel y la verdad es que nos lo pasamos en grande.....Era nuestro segundo viaje a México,el año pasado fuimos de luna de miel a otro hotel que estaba muy bien y este año decidimos volver con unos amigos que se iban de luna de miel así que alla nos fuimos los cuatro....
El hotel es una pasada pero lo que mas me gustó fue el trato de los animadores y el personal en general,la verdad es que si volviera no me importaria para nada volver a este hotel,quedamos encantados.
Os dejo mi mail por si os surge alguna duda ok? pili3366@hotmail.com
Hola a todos. Me gustaria saber una opinion sobre este complejo. Leo las criticas y tengo mis dudas, aunque la balanza creo que se inclina hacia el lado positivo.
Gracias
Meduso,sin duda alguna....escelente puedes leer en el triadvisor la opinion de mi mujer sobre este hotel si tienes alguna duda pregunta pero yo si volviera por tercera vez...iria de nuevo a este hotel
meduso,sin duda alguna....escelente puedes leer en el triadvisor la opinion de mi mujer sobre este hotel si tienes alguna duda pregunta pero yo si volviera por tercera vez...iria de nuevo a este hotel
Hola.
Alguien ha estado en este hotel?
A mi la cadena H10 me gusta por experiencias pasadas..y ceo q es relativamente nuevo..pero creo q esta un poco alejado de playa carmen no??
Q opinais?
Gracias