H10 coral ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 88141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: h10 coral  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien ha estado en este hotel?
A mi la cadena H10 me gusta por experiencias pasadas..y ceo q es relativamente nuevo..pero creo q esta un poco alejado de playa carmen no??
Q opinais?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:

New Traveller

En agosto no va nadie a este hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: h10 punta coral- Ocean Coral y Ocean Turquesa  Publicado:

Silver Traveller

Hola¡ Otro asunto es tema excursiones. Seguro que habeís hecho alguna desde allí. ¿Qué tal fue?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de llegar y me aparecido un hotel estupendo y eso q el mar
Estaba muy revuelto
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola! mi chico y yo vamos en mayo al ocean coral & turquesa. Alguien que haya estado este año, nos podría detallar que tal ha estado, por favor?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! yo estoy buscando x el foro mensajes sobre este hotel, ya q tengo q decidirme pronto...yo iré en julio....
-nanoynana...¿m podrias irformar tu sobre las referencias q tengas?
Aunke si lo tienes reservao ya..tambien m vale tu opinion cuando vengas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Japete Escribió:
Hola a tod@s! yo estoy buscando x el foro mensajes sobre este hotel, ya q tengo q decidirme pronto...yo iré en julio....
-nanoynana...¿m podrias irformar tu sobre las referencias q tengas?
Aunke si lo tienes reservao ya..tambien m vale tu opinion cuando vengas...
Hola japete!! pues ya lo tenemos cogido para la segunda quincena de mayo. Dudabamos entre el palladium kantenah y el ocean turquesa y preguntando en las diferentes agencias (halcon viajes, iberia y viajes eroski) nos decian que el kantenah estaba muy bien xq froma parte del resort palladium xo q ya esta viejito y q el ocean turquesa esta muy nuevo, q la gente vuelve muy contenta y q la comida, el servicio y todo esta muy bien. Así k nos hemos decidido por este ultimo. Ya te comentare en este foro cuando volvamos. La verdad es que la pinta la tiene estupenda!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie ha ido últimamente a este hotel???? q tal es

La carretera debe estar a unos 2 km por lo que no es posible coger un van, alguien lo sabe???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El acceso a las van parece q está algo mas complicao q en otras zonas, pero supongo q será moverte 1 poco y seguro q lo consigues...
Yo ya he reservao para el 12 d Julio..espero q no m haga mal tiempo y q los controladores d Barajas m dejen salir... Ya os iré contando a mi regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros iremos desde el 1 al 9 de Julio, esperamos pasarlo en grande y volver con las pilas recargadas....pulserita arriba, playitas etc...etcc.. Y si alguien va en esas fechas y quiere compartir excursiones , van , y buenos ratos.....alli nos vemos!!!

Saludos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, nosotros iremos del 19 al 25 de junio de luna de miel, y vamos a alquilar un coche, alguien coincide en esas fechas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nadie puede hablarnos de este hotel que haya estado en los ultimos meses ???nosotros vamos la primera semana de Julio....que nos informe de tema transporte,camareros,habitaciones, etc etc...gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, veo que nadie tiene dudas de este hotel, esperemos que sea bueno, bonito y barato no se....yo colgare mis impresiones cuando vuelva del viajecito y si tengo tiempo lo hare allí en Mexico lindoooooo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que este hotel no sea muy demandado,... Pero en tripadvisor tienes 1800 criticas y 2000 fotos, con un 73% de recomendación, lo que mas me gusta de este hotel a golpe de vista es el diseño de las habitaciones muy moderno salvo la zona de decoración de los baños que me parece muy feo el suelo y paredes, el resto lobby, los restaurantes parecen acogedores, de echo muchos resorts deberían de copiar por un gusto mas modernillo...y eso que a mi la arquitectura colonial o yucateca me parece muy de la tierra, espero que la comida y atención de personal sea bueno, que seguro que sí!
Ya nos contaras a la vuelta una extensa opinión
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Parece que este hotel no sea muy demandado,... Pero en tripadvisor tienes 1800 criticas y 2000 fotos, con un 73% de recomendación, lo que mas me gusta de este hotel a golpe de vista es el diseño de las habitaciones muy moderno salvo la zona de decoración de los baños que me parece muy feo el suelo y paredes, el resto lobby, los restaurantes parecen acogedores, de echo muchos resorts deberían de copiar por un gusto mas modernillo...y eso que a mi la arquitectura colonial o yucateca me parece muy de la tierra, espero que la comida y atención de personal sea bueno, que seguro que sí!
Ya nos contaras a la vuelta una extensa opinión
Un saludo

Gracias Irache, ya me he hinchado a ver fotos y criticas ,pero buscaba la opinion de nuestros compis foreros...un saludo y gracias por tu rapida respuesta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a este hotel en agosto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos entre el 27 de Septiembre y el 6 de Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Por lo que veo, a este hotel va poquita gente... O no hacen muchos comentarios por lo menos! Nosotros vamos de luna de miel entre el 19 y el 26 de septiembre, ¿alguien coincide en esas fechas? Podríamos compartir excursiones, VAN... Vamos vamos que nos vamos!!!

Salu2,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos cuando vosotros os venis. Una lastima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo foreros, ¿Sabéis que tipo de enchufes hay en este hotel? Lo digo por si tenemos que llevar algún adaptador o algo...
Muchas gracias. Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes