Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que guay, alguien que va a cuadrar con nosotros en el palladium, jejeje.
Por cierto...(aunque salgamos un poco del tema, así le solucionamos la duda y ya finiquitamos esta "salida")
Yo estuve en PC en octubre en el Bavaro Princess y...MUY BIEN, aunque por lo que veo y oigo (mi cuñada fué el año pasado a RM), es mejor RM si quieres ver cosas y demás, si lo que buscas es estar en un hotel tirao to el día y estar en la playa....PC, y si no andas bien de presupuesto...hacer la excursión de "Caribe Jet Set", tiene un poquito de todo y está GENIAL, y salia en 2007 en 180$.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Ojancanopkt ,pues nada,el mismo día 12 nos vemos,si quereis quedamos para tomar una copichuela,en el loby,si podeis las excursiones cojerlas en playa el carmen,y juntar un grupo,sera mas divertido y barato
BUENAS. NADIE VA PARA EL 8 DE JUNIO AL HOTEL GRAND PARADIUM WHITE SAND? PONEROS EN CONTACTO PARA TOMARNOS UNOS TEQUILAS Y PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSIO.
Bueno, pues lo mas seguro es que contrate los servicios de Gaspar para el día 14 de julio. Si alguien esta interesado en compartir taxi que se ponga en contacto conmigo. Lo unico es que no es una excursion como las demas, hemos hecho modificaciones.
Nadie va al Sandos Caracol Beach??? yo voy con mi novio del 6 de Junio al 13.
Aunque por lo que veo nadie va a mi hotel,jooo!!!
A nosotros nos ha salido por 1700 los dos juntos, por que pudimos pillar un 2x1, porque sino se nos ponia el viaje por las nubes.
Aunque he de decir que tubimos problemas con el Hotel que nos asignaron, ya que pagamos por uno de 5 estrellas y nos dieron uno de 4, menos mal que la chica de la agencia habló con el mayorista y al final nos lo han cambiado por el Sandos Caracol que dicen que está muy bien y por lo menos es de 5 estrellas.
SALUDOS A TODOS/AS!!!
ojancanopkt ,pues nada,el mismo día 12 nos vemos,si quereis quedamos para tomar una copichuela,en el loby,si podeis las excursiones cojerlas en playa el carmen,y juntar un grupo,sera mas divertido y barato
Buenas
Efectivamente mi idea es pillar las excursiones en playa del carmen , concretamente en infocenter.
Si ves a uno con una gorra negra de los New York Yankees no es un guiri soy yó
Es buena agencia,fue donde las contratamos nosotros en 2007,tomaros unas cervezas en el bar de enfrente,os encantara,con los asientos columpios,en cuanto a la agencia,confiar en ellos ,pero regatear,si cuando lleguemos,no las habeis cojido,os ayudaremos
Somos una pareja de madrid,y repetimos en junio al iberostar playa paraiso,si hay alguien que vaya a este gran hotel,y quieren compartir "tequilas"decirloooooo
Haber si conseguimos juntar un grupo,para alquilar un catamaran para nosotros solos,e ir a isla mujeres,os encantara,navegar por el caribe con cancun de fondo