Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, aunque yo ya estuve hace un montón de años en Cancún este verano viajamos a RM, mi hermana y yo con nuestros respectivos y nuestros hijos (de 7 y 2 años) y nos gustaría saber si es totalmente seguro hacer excursiones por libre, sobre todo por los peques.
Yo ya lo he hecho en Punta Cana, con el Capitán Gringo (recomendable 100%) y me gustaría nos dieseis referencias de alguien de confianza y excursiones para hacer con los niños.
Muchas gracias
Hola, hemos vuelto de RIviera Maya y nos gustaria comentaros lo encantado que volvimos de allí, pero sobre todo con el taxissta Juan Carlos.Lo contratamos desde aquí con otra pareja estupenda que conocimos en el foro.La verdad es que le recomendamos a todo el mundo que lo hago, primero porque sale muchisimo más barato que contratar alguna excursion con una agencia teniendo en cuenta que con la agencia pierdes mucho tiempo y para comprar te llevan solo a los sitios que ellos se llevan comisión mientra JUAN CARLOS te lleva a los mejores sitios y más baratos.A nosotros nos llevaba a los monumentos y nos esperaba fuera sin prisas ninguna.Está todo el día contigo.A nosotros nos recogió un día a las 6 y el otro a las 8 y nos dejó en el Hotel a las 20 h, así que imaginaros todas las cosas que te dá tiempo a hacer contando también con la comodidad del coche.Sin duda alguna buscar en el apartado de Marusca el taxixta JUAN CARLOS que os vais a asegurar un buen viaje.El os lleva donde vosotros querais.No lo dudeis, nosotros estamos super agradecidos.Conocimos también a Gaspar,que se habla mucho de él pero nos gusto más JUAN CARLOS.Que os vaya muy bien.
Hola,
Nadie sabe el precio de un taxi desde el aeropuerto de Cancún a los hoteles de la Riviera Maya tipo Barceló, Palladium,etc. Y lo que suelen tardar en llegar al hotel aproximadamente.
Buceando por este foro, intento ir sacando toda la info y referencias posibles, para que nuestro viaje a la RM, sea lo más acertado posible, Somos 4 pax, 2 adultos y nuestros hijos de 9 y 13 años, y ahora estoy viendo el tema de las excursiones y los desplazmientos a las mismas, siendo 4 personas, ¿ es más rentable un taxi "de confianza" ? . Los que esteís de vuelta recientemente indicar si podeís precios de excursiones en los taxis y si el taxista-guia se ocupa de todo o de parte. Salimos el día 7/04 . Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Buenas Albino, nosotros también estamos por esas fechas en RM, justo los mismos días,y queríamos hacer un par de excursiones por libre, entre ellas la de Chichen.Precisamente ahora me disponía a pedir información a los taxistas, pero tb buscábamos compartir viaje.
Nosotros también estamos por esas fechas en rm. Yo en principio tengo reservados los días 21 y 24 con el taxista juan carlos. El primer día haríamos chichen itzá, cenote ik.kil, valladolid, pueblo maya de ek´balam y sus ruinas; para el segundo tulum, playa paraíso, xcalcel y xcalcelito y akumal para hacer un poco de snorkel. Si te interesa compartir, por nosotros no habrá problema. Nosotros estamos en la zona de puerto aventuras, en el hotel el dorado seaside suites(que creo que queda cerca del complejo paladium).
Hola leinad1973, la verdad que sería interesante...El día 24 de lujo, aunque el 21...Mi duda es porque como llegamos justo el día anterior..tenemos miedo a estar reventados..jeje.Aunque todo es pensarlo...Conmigo se ha puesto en contacto Arturo y me ha dado justo el mismo planning..aquí te dejo mi dirección para hablarlo mejor y comentar el precio y eso.vanss_vd@hotmail.com
¿Alguien tien el e-mail del taxista henry? He estado buscando en los foros y lo más que he visto ha sido su movil. Si alguien lo tiene que me lo pase por Mensaje Privado o a mi mail karma0709@gmail.com. Gracias de antemano.
Hola somos una pareja que en julio iremos a Riviera Maya, queria informarme si sale mas economico hacer las excursiones en taxi o cogiendo agencia de excursiones en playa del carmen, si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecida, un saludo
Hola, acabamos de regresar de la Riviera Maya y solamente podemos comentaros a los que vayaís próximamente una cosa: ir a la Riviera y no contratar los servicios de Gaspar es un pecado. Os lo recomiendo totalmente, nosotros hemos hecho dos excursiones con él y nos ha enseñado no solo el lugar sino toda la cultura mexicana, es un hombre con el que puedes hablar horas y horas. Además, el precio de sus servicios salen muchísimo mejor en calidad/precio que cualquier excursión por medio de agencia. Nos venimos con la completa convicción de que es uno de los pocos mexicanos que no te va a timar y en el que se puede confiar plenamente. Pareja de Madrid (primo de los catalanes).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola, os paso los datos del taxista-guía que nos hizo a nostrso el servicio. Fue estupendo, porque además de ser super simpaticos, del Cenote Dos Ojos nos llevaron a la laguna de Yal-ku, pero como estaba turbia el agua no nos quedamos contentos y el chico, amablemente nos llevo a la playa de akumal que esta a unos dos km para que pudiesemos hacer allí el snnorkel...y claro, eso no lo habíamos apalabrado, pero se portaron genial...estubimos desde las 8 de la mañana hasta las 15 de la tarde por 30 euros!!!!!.
Se llama Jose Alberto Jimenez Santos, tel. Celular: 9841209669
Hola somos una pareja que en julio iremos a Riviera Maya, queria informarme si sale mas economico hacer las excursiones en taxi o cogiendo agencia de excursiones en playa del carmen, si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecida, un saludo
Hola Charilti: Nosotros acabamos de llegar de RM y hemos hecho las excursiones con Gaspar. Es una persona leal y honesta donde los haya. Yo lo tenía contratado desde Febrero porque sé que es una persona muy solicitada por los turistas.Procura localizar otra pareja para hacer las excursiones los cuatro y te saldrá más económico.
Hoooola
Estuve en contacto con Gaspar hijo y nos ofrecio las excursiones tipicas; como no nos pudo atender, nos mando a un taxista amigo suyo de confianza.
Dos días hicimos el trayecto detras de Gaspar (Gapo) o detras de Gaspar hijo, puedo comentar la sensación que me dio en privado. El taxista que nos mando bien, sin problemas, cortés, amable y servicial.
No tengo la certeza de que pueda publicar sin problemas sus datos, pero estan a vuestra disposición.
Me consta a ciencia cierta que varios taxistas estan controlando este foro constantemente.
Las excursiones geniales; Chichén Itzá, BalanKanche, Ik-kil, Dzibnub, comida en Temozon, Ek-balan y Valladolid (06 a 23 horas)
Y la segunda Coba, pueblo maya, Tulum, comer en Tulum pueblo, Playa Paraiso y compras en Playa (08 a 22 horas)
Hola mira segun se son como de 800 o 1000 pesos ya que solo puedes tomar los que trabajan en el aeropuerto yo te rcomendaria que tomaras el autobus que llega a playa del carmen que no costara mas de 40 pesos como 3 euros y ya a la salida de la estación de autobuses esperan taxis que te cobran mucho menos dinero por llegar a tu hotel.
Hola como estan permitanme presentarme, me llamo rafa, vivo en playa del carmen en la riviera maya, mexico y me dedico a dar serv. Turisticos en una van de 14 pax, cualquier dato o duda, contacteme, cordial saludito, buen día y aca los esperamos.