Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
nosotros el 15 no,el 16 hata el 30 al riu tequila y vamos 4 así que estaremos muy cerca y seguro que nos vemos por allí y nos tomamos algo todos los que coincidamos por allí vale? ¡ya queda menos!
Saludos
Romeret!!! que soy de Alcossebre!!!!! jajajajaja si estamos el uno al lado del otro jajajajajaja
Que tal a todos? somos dos parejas de Jerez Fra., que nos vamos el 24 de Octubre al Barcelo maya. He oido varias opiniones sobre que su playa es muy buena. A ver, la playa estará bien, pero que tal es el hotel, las instalaciones, la atención etc. Que hotel esta mejor, el kantenah o el Barcelo. Gracias!!!
Hola Vortex, Este viernes vine del complejop Bahia Principe y cuando marchabame llegaron los mismos rumores q a ti, pero yo me he alojado en el Coba, no está cerrado solo está a media ocupación por temporada baja, te facilito el email de la persona que me confirmo mi alojamiento allí, su nombre Cristhoper Gill y es el gerente de servicios al huesped de uno de los hoteles del complejo (es español). Si quieres mandale un e-mail y t contesta enseguida:
Gserviceak@akumal.bahia-principe.com
Dale tu nombre y apellido y la fecha prevista para ir.
Te aseguro q no tendras problemas y de ningun modo t cambies de hotel. Es un sueño el complejo.
Saludos
vortex Escribió:
YO TENIA UN VIAJE RESERVADO CON SOLTOUR (GRUPO PIÑERO)
Y COGI UNA OFERTA AL HOTEL COBA DEL COMPLEJO GRAN BAHIA PRINCIPE
PUES RESULTA QUE EL TAL HOTEL ESTA CERRADO POR BAJA OCUPACION Y A NOSOTROS NADIE DE SOLTOUR NOS HABIA DICHO NADA ( NI LA AGENCIA SABIA NADA ) LOS UNICOS QUE SABIAN ALGO ERAN SOLTOUR Y AHORA RESULTA QUE COMO A PASADO MUCHO TIEMPO YA NO HAY OFERTAS Y LO UNICO QUE SALE A CUENTA ES IRME A OTRO DE SOLTOUR DE PEOR CATEGORIA Y CASI POR LE MISMO PRECIO.
PORLO TANTO OJO CON SOLTOUR.
SOLTOUR ( GRUPO PIÑERO) = LADRONES , PIRATAS, e**(AutoEdit)**a ECT ......
Vortex, y no tienes la opción de quedarte en alguno de los otros dos hoteles del complejo? Es que como dice Dayja es una pena que te cambies porque estan muy bien.
... Me parece que en el lote tendrían que venir la mujer y el enano
¿Te imaginas en tu maravillosa suite durmiendo plácidamente a las 3 de la mañana, con un par de margaritas de más, entonces... Un berrido estrepitoso...¡PAPAAAAAAÁ, AGUA!?
Casi que no...Aprovechad ahora que podéis. Gracias
Si necesitáis algo, preguntad.
Jajajajaja... Muy bueno chiwito, lo has clavado. Yo también me iba con los ojos cerrados con las tres de San Sebastian 8) , pero tengo una bebita de 20 meses que ya pide agua , jajajajajaja.
A mí lo del 2x1 o 3x1 me da igual, si yo pudiera... Y mi mujer me dejara...
Saludos foreros/as
Hola, nosotros vamos al mismo hotel pero una semana después de tí. (del 28/11 al 12/12.. Te agradecería mucho que nos contaras cosas a la vuelta...
Nosotros somos de Valencia!
B7's
nando1978 Escribió:
Buenas somos una pareja de barcelona que volamos hacia rivera maya del 4 al 11 de noviembre (vuelo con air europa) al Gran Palladium white sand. Nos gustaria contactar con mas gente q vaya a ese hotel. SALUDOS Y NOS VEMOS EN RM.
Ais... Una ya se va haciendo mayor y necesita gafas... 8)
Natastur Escribió:
^MinervA^...no te lies con algún mensaje que hay del año pasado.
Este post lo abrí yo el año pasado...y finalmente me fui el 15 de octubre...y como vino Wilma a estropearme las vacaciones ...pues volví de nuevo en mayo de este año.
Te lo comento porque anteriormente me has contestado sobre algo que ya está muy pero que muy caducado...
Por lo que nosotros sabemos por nuestra experiencia en noviembre está un pelín más barato... Entre 70/50€ de diferencia... Pero estamos con el problema de siempre... No te cotizan nada todavía... Si te sirve de ayuda a nosotros 16 días/14noches del 28/11 al 12/12 en el Palladium With Sand Resort en Mayan Suite (con vuelos de traslado valencia/madrid/cancun/madrid/valencia) nos sale x unos 2000€ x cabeza...
Eso sí... Huye de Marsans... Y sobre todo de Pullmantur...
Salu2
Porqué huir de Marsans y Pullmantur???
Yo he hablado con gente que han ido con ellos y todo ha sido genial, me cuentan cosas muy buenas, además las ofertas son bastante asequibles, al menos para mi, que si tengo que gastar 2000€ por cabeza me voy de viaje de bodas al pueblo de al lado!!!
Gracias.
Hola amigos , este post lo inicio con la intención de contactar con alguien que le interese quedar en RM con el objetivo de realizar escursiones juntos , salir de fiesta y , xq no , hacer nuevos amigos en un estupendo viaje.
Somos una pareja de Gerona y estaremos en el RIU LUPITA del 3 al 10 de Octubre. Interesados/as podeis escribir respuesta en este post o si lo prefereis escribidnos a kixy9@hotmail.com
PD.: Ya solo nos quedan 8 días para cruzar el charco YUJUUUUUUUUUU!!!