Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy preparando mi luna de miel y no se que hacer.
La mejor oferta me la ha dado viajes marsans con mundicolor, 9 días y 7 noches saliendo el 4 de agosto 3000 € los dos, al GRAND PALLADIUM WHITE SAND, creo que con esa oferta no se pueden ampliar días... No se si es caro o barato, no conozco a mundicolor... Es mi luna de miel y no quiero que salga mal...para beneficiarme de esa oferta tengo que decirlo antes del 31 de marzo...espero que alguien me ayude. GRACIAS
Para ser em agosto,el gran palladium y encima las WHITE SAND no lo veo muy caro, ten la seguridad que en este complejo y en el WHITE SAND estareis de fabula ,lo digo por experiencia y estuve en el 2006 y seguro que este año regresaremos al mismo sitio pues nos quedo mucho por ver ,nosotros vamos con viajes halcon,en el 2006 fuimos 14 noches 15 días y nos costo ,3400,en el mes de julio.fue genial .miralo en viajes halcon que si tienes posibilidades de ampliar días.
Lo que no entiendo de estas fotos es que si es el mismo complejo la foto que se ve del todo con las piscinas ?donde esta la piscina que se ve en la misma playa si la foto de la panoramica delate de la playa se ven muchas palmeras ,y en la 1ªfoto y en la 2ªdelate de la playa no se ninguna,sera de otra zona,pero sigo diciendo lo mismo no lo entiendo.
Hola a todos/as!!
Me gustaria que me aconsejarais sobre unos precios que me an dado hoy en la agencia. Los precios son para 9 noches 11 días, dos personas, salida 31 de mayo (mas barato que en junio)
Riu tequila 2088€
C.yucatan 1990€
C.Royal tulum 2200€
Espero vuestras respuesta. Gracias
Si estas viendo desde madrid, me parece caro , es mas lo he visto desde viajes iberia para darte una opinion y para esa fecha 9 noches en el riu tequila 1848€ c. Royal tulum 1960€, estas ofertas soncon SOLPLAN, bueno espero haberte ayudado...
Rubi, a mi me parece MUY CARO. Son solo 7 días, yo en septiembre me voy al Palladium al Royal Suites Yucatan por 3600 14 DIAS...vale que es septiembre y todo eso, pero ... He visto precios mejores por ahí para esas fechas. Pregunta en todas las agencias que puedas y pide el catalogo de travelplan, que es mucho mas barato y tienes mas opciones de ampliar días y esas cosas.
Por cierto... Un servidor no te recomienda comprar tu viaje de luna de miel por webs...como pase algo...a ver a quien les reclamas.
Te digo lo que a todos, si quieres te paso la dire de mi agencia, pero...te de quien te de el mejor precio...SIGUE BUSCANDO MIENTRAS PUEDAS, pues siempre aparece algo mejor por ahí.
lo que no entiendo de estas fotos es que si es el mismo complejo la foto que se ve del todo con las piscinas ?donde esta la piscina que se ve en la misma playa si la foto de la panoramica delate de la playa se ven muchas palmeras ,y en la 1ªfoto y en la 2ªdelate de la playa no se ninguna,sera de otra zona,pero sigo diciendo lo mismo no lo entiendo.
Es que si te fijas en la segunda foto la piscina hace el efecto de que continua hasta el mar y no es así ya que simplemente esta mas alta que la playa por eso parece que la piscina esta tan cerca de la playa ... , este efecto lo simulan muchos hoteles en sus piscinas si te fijas veras que la segunda foto esta echa en el yacusi al aire libre que hay en la piscina principal del Gran Paraiso lo puedes comprobar si miras a la derecha de la primera foto.
Respecto a las fotos del resto de las piscinas , esas piscinas se encuentran en el mismo complejo de Paraso Iberostar y pertenecen a los Hoteles Paraiso del Mar y Beach aunque puden ser disfrutadas por todas las personas que se alojan en el complejo.
En la foto aerea del complejo apenas se ve el Grand Paraiso (se encuentra a la izquierda de la foto) pero creeme que estar está.
Hola,
Yo he cogido para la primera semana de agosto 11 días 4 personas por 6200 euros en el riu yucatan. Además la agencia nos da un talón de 600 euros para gastar en hoteles. Después de ver los precios creo que está bastante bien. Alguien ha ido al hotel?
Hola estoy viendo los post creadas hasta ahora y nadie especifica la agencia con la que lo contrato o con la que tiene la oferta, por lo que claro si es una oferta muy buena no sabemos donde se cogio.
Yo tengo una oferta de 2600 euros 9 días 7 noche en la agencia de l caixa al hotel palladium, desde Madrid para salir el día 20 de julio
Vosotros que ofertas teneis???? y con que agencias??
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
xananina Escribió:
Hola estoy viendo los post creadas hasta ahora y nadie especifica la agencia con la que lo contrato o con la que tiene la oferta, por lo que claro si es una oferta muy buena no sabemos donde se cogio.
Yo tengo una oferta de 2600 euros 9 días 7 noche en la agencia de l caixa al hotel palladium, desde Madrid para salir el día 20 de julio
Vosotros que ofertas teneis???? y con que agencias??
Un saludo
La ubicación correcta de esta consulta es el tema de precios de viajes a RM así que la paso allí. Un Saludo
Hola, nos vamos desde 21 - 22 de noviembre (depende de las salidas del avion para esas fechas) hasta más o menos el 3 de diciembre de 2009 a RM, como todavía es pronto para ver precios, igual de los que habeis estado por esas fechas sabeis si es mejor retrasar unos días el viaje para que salga mas barato o así está bien. Gracias de antemano.
Hola, nos vamos desde 21 - 22 de noviembre (depende de las salidas del avion para esas fechas) hasta más o menos el 3 de diciembre de 2009 a RM, como todavía es pronto para ver precios, igual de los que habeis estado por esas fechas sabeis si es mejor retrasar unos días el viaje para que salga mas barato o así está bien. Gracias de antemano.
Hola.nosotros siempre vamos en octubre y no reservamos hasta casi mediados de septiembre,porque siempre,te lo puedo casi asegurar,salen ofertas.un saludo
Hola,
Yo de luna de miel me voy a finales de julio al riu tequila 14 noches por 3000 euros.
Me gustaban los iberostar pero me salian 4200 euros el mas barato y me parece mucha la diferencia.
Lo he cogido con viajes iberia
hola,
Yo de luna de miel me voy a finales de julio al riu tequila 14 noches por 3000 euros.
Me gustaban los iberostar pero me salian 4200 euros el mas barato y me parece mucha la diferencia.
Lo he cogido con viajes iberia
Jopder... Un tanto caro, no? Nosotros nos vamos en Septiembre al Royal Suite Yucatán por menos de 3600€ (esto ahora mismo...lo iremos bajando a medida que se acerquen las fechas y vayan saliendo ofertas) 14 días 2 personas también de luna de miel... ¿donde lo habeis cogido y con que mayorista? Me llama la atención el precio porque los Riu no son hoteles "muy buenos", más bien de los más normalitos (lo que pasa es que están al lado de playa del carmen).
Si necesitais alguna info no dudeis en preguntarme.
Estoy preparando mi luna de miel y no se que hacer.
La mejor oferta me la ha dado viajes marsans con mundicolor, 9 días y 7 noches saliendo el 4 de agosto 3000 € los dos, al GRAND PALLADIUM WHITE SAND, creo que con esa oferta no se pueden ampliar días... No se si es caro o barato, no conozco a mundicolor... Es mi luna de miel y no quiero que salga mal...para beneficiarme de esa oferta tengo que decirlo antes del 31 de marzo...espero que alguien me ayude. GRACIAS
Para ser em agosto,el gran palladium y encima las WHITE SAND no lo veo muy caro, ten la seguridad que en este complejo y en el WHITE SAND estareis de fabula ,lo digo por experiencia y estuve en el 2006 y seguro que este año regresaremos al mismo sitio pues nos quedo mucho por ver ,nosotros vamos con viajes halcon,en el 2006 fuimos 14 noches 15 días y nos costo ,3400,en el mes de julio.fue genial .miralo en viajes halcon que si tienes posibilidades de ampliar días.
Claro! es que es agosto y encima la primera quincena que no hay tantos descuentos como antes o mas adelante, al final me voy 11 días y 9 noches por 3400, con travelplan y me lo ha organizado viajes marsans. La gente que se va en junio o septiembre se cree que esto es carísimo pero es que agosto y la primera quincena es la mas cara... De todas maneras muchisimas gracias.
Bueno Rubby, cara no es, pero barata tampoco, y te digo porqué. A lo mejor ahora es barata para lo que hay, pero estate pendiente y vete "renegociando" el precio cada X tiempo hasta 15 días antes (bueno...antes de los 15 dias)de marchar, y verás como te sale más barato.
Eso ya me lo imagino!!
Pero date cuenta que los descuentos que tu puedas tener en septiembre yo no los tengo. Y eso que travelplan me da un 8% de descuento por venta anticipada, cuando los demas me daban un 5%.Y gracias a viajes marsans que por ser viaje de novios también nos hacian lo suyo.
Que el corte ingles no nos hacía nada, ya que, nos vamos en agosto y ellos no hacen descuento del 1 al 15 de agosto
Si te vas con marsans diles (si tienes, y sinó la habres con 5 leurillos y listo, jejeje) que tienes una cuenta con el BBVA, te hacen un descuento por eso (o por lo menos a mi me lo ofrecieron). Sumando sumando...jejeje.
De todas formas lo dicho, estate al loro, porque aunque no sean tantos los descuentos en agosto alguno habrá.
Ya nos lo han echo pq también vale el tener la tarjeta euro 6000.
De todas maneras seguiré mirando las ofertas a medida que se vaya acercando los meses
Aún me quedan 5!! bueno casi 4!!!!!!
GRACIAS