Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos de Sabadell (Barcelona) y nos vamos al Gran Palladiun Kantenah del 24 de octubre al 1 de noviembre. Ponernos en la lista y si hay alguien que coincida en fechas , poneros en contacto con nosotros, gracias. Slopezalc@terra.es
Hola, a todos, yo viajo con mi novia del 7 de octubre al 14 y estare en el Riu Lupita. A ver si alguien se apunta y podemos quedar para hacer excursiones juntos... Sergio y Raquel
Pd: Tengo información de la Zona gracias a Asturiano.
Hola a to2, nosotros viajaremos el 30-10-06 con Iberworld a los Iberostar. Si quereis nos comunicamos y preparamos algo para la estancia. Salu2. Me subo por las paredes de las ganas de ir.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Alguien sale el día 29 para riviera maya,somos 2 vamos de luna de miel si alguno sale el mismo día a ver si podemos quedar,somos de sevilla,un saludo(l_veneno@hotmail.com
Hola soy diana yo voy a ir en esas fechas también, lo suyo seria q todos los q vamos a ir pusieramos nuestros correos y los hoteles, así nos mantenemos en contacto. Mi correo es dianna_guay@hotmail.com
Hay alguien que actualice esta lista?
Es que en el otro post-it la ultima actualzación es del 21/09...
Bueno, si hay alguien que la actualice, ruego teme nota del cambio:
Gallagher: Modest, Merche , Helena y Albert- 16/11- BP Akumal-Air Europa 063-Vilma321@telefonica.net