Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy diana yo voy a ir en esas fechas también, lo suyo seria q todos los q vamos a ir pusieramos nuestros correos y los hoteles, así nos mantenemos en contacto. Mi correo es dianna_guay@hotmail.com
Hay alguien que actualice esta lista?
Es que en el otro post-it la ultima actualzación es del 21/09...
Bueno, si hay alguien que la actualice, ruego teme nota del cambio:
Gallagher: Modest, Merche , Helena y Albert- 16/11- BP Akumal-Air Europa 063-Vilma321@telefonica.net
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
gallagher Escribió:
Hay alguien que actualice esta lista?
Yo.
gallagher Escribió:
Es que en el otro post-it la ultima actualzación es del 21/09...
Ya lo sé.
Supongo que en unos días estará actualizado.
No obstante, no te preocupes, ya estoy yo al tanto de la gente que se apunta tras la última actualización...no hace falta recordar nada.
gallagher Escribió:
Bueno, si hay alguien que la actualice, ruego teme nota del cambio:
Gallagher: Modest, Merche , Helena y Albert- 16/11- BP Akumal-Air Europa 063-Vilma321@telefonica.net
Te acabo de borrar uno en el que ya habías avisado del cambio.
No hace falta ponerlo más.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
P.D.D. El listado se volverá a actualizar aproximadamente dentro de una semana, dependiendo del número de nuevos foreros apuntados.
Recuerdo que existe un listado paralelo al que pueden apuntarse todos aquellos usuarios registrados que no puedan esperar a la siguiente actualización.