Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola a todos foreros nosotros somos una pareja y vamos del 22 al 30 de septiembre al pallladium kantenah hay algien que valla para esas fechas?
Aly18, te paso el link donde podras encontrar toda información sobre los viajeros que estaran por rivera maya en Septiembre www.losviajeros.com/ ...p?t=107540
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Anitasweis Escribió:
Pregunta a los que han estado allí!!
Hay que llevar adaptador de corriente 110 a 220, verdad???
Los enchufes como son?
Yo voy al katenah...
Gracias!
No necesitas llevar adaptador, todo te funcionara pero te ira mas lento, por ejemplo al cargar moviles, camaras, etc...
Los enchufes son "hibridos" valen para clavijas planas y redondas que son las nuestras
Una cosita...supongo que será en todo el complejo, pero bueno...ya que sale el tema...no hace falta adaptador...pero si seria "interesante" un transformador para subir el voltaje a 220, no?jejeje.
Por cierto...joder...pues si que es bonita la habitación mati...pues van a tener razón en que no hay mucha diferencia entre los 4 hoteles "normales" del complejo!!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Morpheus03 Escribió:
una cosita...supongo que será en todo el complejo, pero bueno...ya que sale el tema...no hace falta adaptador...pero si seria "interesante" un transformador para subir el voltaje a 220, no?jejeje.
Por cierto...joder...pues si que es bonita la habitación mati...pues van a tener razón en que no hay mucha diferencia entre los 4 hoteles "normales" del complejo!!!
Dik Morpheus
Pues si, no hay diferencia, por esto he puesta las fotos, ya ire poniendo mas.
El adaptador.. No hace falta, lo unico que cuesta mas en cargar son los moviles y los pueder dejar en el Loby y te los cargan, la camara la dejas por la noche y al día siguiente esta cargada.
Morpheus03 Escribió:
Jejeje...
Pues a mi me siguen sin ir mucho las colchas que tienen
De lo del cargador, yo cargaba todo en la habitación camara video, camara fotos y moviles, se supone que carga todo mas lento, pero como yo lo dejaba cargando por la noche, al día siguiente tenia todo listo, pero realmente no llegue a "probar" cuanto mas lento se cargaba todo
No considere necesario llevar nada a cargar a la recepción
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Anitasweis Escribió:
Yo es que necesito la silkepil jejeje, por eso no me puede ir más lento....
Los transformadores de voltaje funcionan???
Gracias!
Hola Anitasweis, claro que funcionan... A mi se me carga todo en la habitación, pero el movil de mi marido no se carga, es muy seguro dejarlo en el Loby, te dan un papel para la recogida y así te ahorras el tener que cargar con mas trastos.
Gracias!
Hola Anitasweis, claro que funcionan... A mi se me carga todo en la habitación, pero el movil de mi marido no se carga, es muy seguro dejarlo en el Loby, te dan un papel para la recogida y así te ahorras el tener que cargar con mas trastos.
Si, pero no puedo dejar la silkepil en el loby y ponerme a depilar allí jejeje. Aunque bueno, así sería más ameno jejeje
Anitasweis Escribió:
matigine Escribió:
Anitasweis Escribió:
Gracias!
Si, pero no puedo dejar la silkepil en el loby y ponerme a depilar allí jejeje. Aunque bueno, así sería más ameno jejeje