TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 7 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 350146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien que haya rentado ultimamente un coxe: ATOS...Que costo tiene con todo y seguro x día?...Gracias

Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, me voy el día 4 de abril a la riviera maya y bueno ya comente por estos hilos muchas dudas mias, el tema, es que la verdad, me gustaria ver los taxis antes de reservarlos. Entonces mi duda es que si allí estando allí es complicado coger los taxis o en playa del carmen hay alguna agencia, o en la misma calle.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petercito, no te preocupes por los taxis, allí hay muchisimos y estan sindicados en el Sindicato de Taxistas ( Playa del Carmen, Quintana Roo, et...)

Nosotros lo cogimos antes por los comentarios de aquí y xq como no sabiamos como estaba el tema de los taxis ( por si nos secuestraban jajajaja bendita ignorancia), pero allí es todo muy seguro y los taxistas muy agradables.
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Hola!!! alguien que haya rentado ultimamente un coxe: ATOS...Que costo tiene con todo y seguro x día?...Gracias

Slds.
No te lo puedo asegurar porque dependera de la casa de alquiler pero andara por los 60 euros por un día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Petercito Escribió:
Hola buenas, me voy el día 4 de abril a la riviera maya y bueno ya comente por estos hilos muchas dudas mias, el tema, es que la verdad, me gustaria ver los taxis antes de reservarlos. Entonces mi duda es que si allí estando allí es complicado coger los taxis o en playa del carmen hay alguna agencia, o en la misma calle.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Un saludo.

Es facilísimo, ademas los taxistas se suelen repartir en 2 o 3 hoteles, quiero decir que tu hotel seguramente tendrá en espera varios taxistas. Es cuestión de hablar con ellos y ya está.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si para ir a akumal por libre hay van o tengo que ir en taxi??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

civesmar Escribió:
me podeis decir si para ir a akumal por libre hay van o tengo que ir en taxi??

Puedes ir en van. Está entre el Palladium y el Bahia Principe.
Le dices al conductor que te pare en Akumal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos todo en taxi , las exursones con gaspar y todo lo demas (Playa del Carmen . Xel Ha , y demas ) todo con taxi , al ir cuatro era barato y mas comodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
angyany Escribió:

Slds.
No te lo puedo asegurar porque dependera de la casa de alquiler pero andara por los 60 euros por un día.

Gracias!!!...bueno ps. Checare en alguna agencia x internet, a ver si me dan buen precio..

Al reservar x internet, y si quiere pagar uno directo ahí, te hacen algun costo extra? Te respetan la tarifa que te dieron x internet? O hay algun descuento directo en oficina? Y Que seguros debo elegir?

Disculpen tanta pregunta....jejej...
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
julius Escribió:
angyany Escribió:

Slds.

Gracias!!!...bueno ps. Checare en alguna agencia x internet, a ver si me dan buen precio..

Al reservar x internet, y si quiere pagar uno directo ahí, te hacen algun costo extra? Te respetan la tarifa que te dieron x internet? O hay algun descuento directo en oficina? Y Que seguros debo elegir?

Disculpen tanta pregunta....jejej...
OJO,te cuento un poco lo que se,pero yo no llege a alquilar coche.
El seguro a todo riesgo es el llamado "full cover",el precio de 60e es con ese seguro,y era el precio que me dijeron en el hotel Kantenah.Segun tengo entendido lo mas barato es por internet.
Las demas dudas prefiero no contestar,no vaya a ser que me equivoque y te confunda.Haber si alguien te ayuda mas que yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Julius...Ps. Mira ya cheque en avis, y la vdd. Que si es barato..menciona ahí 4 tipos de seguros, (LDW,PDW,PAI,ALI) Y si especifican claramente lo que corresponde cada uno...Pero cual de todos debo elegir?..mmm...ps. A ver si alguien me puede orientar un poco mas...

Slds.
⬆️ Arriba

Admin

angyany Escribió:
Muchas gracias Julius...Ps. Mira ya cheque en avis, y la vdd. Que si es barato..menciona ahí 4 tipos de seguros, (LDW,PDW,PAI,ALI) Y si especifican claramente lo que corresponde cada uno...Pero cual de todos debo elegir?..mmm...ps. A ver si alguien me puede orientar un poco mas...

Slds.

LDW ó CDW es la garantía que cubre los daños y el robo del vehículo; ALI es una ampliación de los daños a terceros (en algunos países es muy poca cantidad la que cubre el seguro básico, pasa en USA por ejemplo). PAI es un seguro de accidentes personal.

La cobertura que tienes que coger para ir tranquilo es la de LDW ó CDW, siempre sin franquicias o deducibles.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo estuvimos en enero 09 en Riviera Maya... Yo solo he ido un par de veces al Caribe, pero mi pareja ha estado muchas veces de vacaciones allí, y sinceramente, alquilar coche con prudencia pero sin miedo... Nosotros lo hicimos por internet: Cancun Rent a Car, lo hicimos desde internet en nuestro hotel y al día siguiente ya teniamos un Hyunday Atos en la puerta del hotel, 24 dolares día full cover, nos respetaron el precio de la web (mejor tarifa) y aun salió mejor porque pagamos en peso mexicano (cambio peso euro en banco, en enero salia fenomenal 1=18) a la vuelta nos dejaron en nuestro hotel y todo... La oficina de la rentadora esta junto al hotel Plaza Mariachi en Playa del Carmen... Ya os digo, serios y oye, pillar coche esta fenomenal, nosotros fuimos a Cancun, a Tulum, a las playas q hay yendo a Punta Allen... A nuestro aire, sin horarios... Combinar excursiones (contratadas fuera de touroperador) como la de Chichen y pillar coche pa moverte un poquito es una buena opción...
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
angyany Escribió:

Slds.

LDW ó CDW es la garantía que cubre los daños y el robo del vehículo; ALI es una ampliación de los daños a terceros (en algunos países es muy poca cantidad la que cubre el seguro básico, pasa en USA por ejemplo). PAI es un seguro de accidentes personal.

La cobertura que tienes que coger para ir tranquilo es la de LDW ó CDW, siempre sin franquicias o deducibles.

Saludos.

Hola!! Viruss..Entonces solo escogo el LDW? no hay necesidad de tomar otro? es que señale también el ALI, Para seguro de pasajeros, pero me comentan ahí mismo el la web que puedo cancelar o tomar otro seguro ya directo en oficina. que me aconsejas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos acabamos de llegar de la RM y solo tengo buenas palabras para Gaspar,el taxista mas famoso del foro,hicimos dos excursiones con el la primera a Chichen Itza,Ek-Balan,visita a dos cenotes,visitando una aldea maya y terminando en Valladolid,por 1900 pesos asea mas o menos 119 euros para cuatro personas.Decir que esta excursion con el hotel (bahia principe) salia por 120 euros y solo incluia la visita a Chichen Itza y Ek-Balan,la segunda fue a Coba,lagunas de Muyil,Akumal,visita a una aldea maya,un cenote en Muyil y ahora no recuerdo mas por 1300 pesos unos 80 euros.En las dos salidas nos llevo a comer a dos sitios populares de camino en medio de las rutas y os puedo decir que la comida fue de lo mejor que comido en mucho tiempo y por unos 30 euros los 5.Tambien utilizamos las vans para ir a Tulum y playas paraiso por 80 pesos,5 euros los cuatro,son de total confianza,se pueden coger en cualquier punto de la carretera general,levantas el brazo cuando pase una y te montas,la zona es de total confianza y la gente con la que te encuentras sencillamente genial,podeis ir tranquilos la RM es muy tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también acabamos de llegar, y quedamos encantados con el alquiler de coche. Buscabamos la oficina de Cancun rent a car en Playa del Carmen, pero no la dabamos encontrado. Finalmente encontramos America car rental, que agrupa a cancun rent a car, caribbean rent a car y varias mas. Esta en una calle perpendicular a la 5ª avenida y paralela a la Avenida Constituyentes. Ibamos con la idea de alquilar dos Attos, pero no los tenian. Finalmente nos alquilaron un Chevrolet Chevy por 45 dolares al dia(al precio del Attos) y un Nissan Tsuru por 50 dolares al día (creo que el precio era de 60 por dia). Estos precios son en la oficina, si los alquilas por internet salen mas baratos. El seguro era el mas completo (0 deducible), te llevan al hotel si devuelves el coche en la oficina de Playa del Carmen, nos dejaron una silla para bebe sin coste, y tienen un tarjeton por si te para la policia. Esto te permite cometer dos infracciones leves con el coche sin que te multen, solo te avisan. A la tercera infracción te retiran el tarjeton y debes pagar una cantidad al entregar el coche(no recuerdo la cifra). También existe la posibilidad de que te lleven el coche al hotel a reservarlo y te lo recojan también al devoverlo, aunque me comentaron que tienen problemas en algunos hoteles para que los dejen entrar. De todas formas siempre te pueden ir a buscar al hotel y devolverte a él sin conste alguno.
Por ultimo, comentar que , aunque nos cruzamos varias veces con controles policiales y vimos el famoso radar, nunca nos pararon ni tuvimos problema alguno. De todas formas, cuando nos llevaron al hotel después de devolver el coche, el chico si nos comento que la policia es muy corrupta y se ceba con los turistas. Nosotros 0 problemas y recomendamos a todo el mundo el alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo alguna preguntilla sobre gaspar, me parece muy interesante los circuitos que que hizo a quiquetex y me gustaria que alguien me contara sobre el. Según creo es un taxita, pero ¿hace de guia??, quiero decir si solo te lleva o también da explicaciones en los sitios donde os lleva. ¿Como se contrata? antes de ir o una vez allí y por ultimo pedir su correo electronico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
Yo tengo alguna preguntilla sobre gaspar, me parece muy interesante los circuitos que que hizo a quiquetex y me gustaria que alguien me contara sobre el. Según creo es un taxita, pero ¿hace de guia??, quiero decir si solo te lleva o también da explicaciones en los sitios donde os lleva. ¿Como se contrata? antes de ir o una vez allí y por ultimo pedir su correo electronico.

Hola 3Shana, en el mensaje que a continuación te pongo, hecho por CarmeRubio, tienes todos los datos de contacto de varios taxistas de la zona, incluido Gaspar

Taxistas Recomendables en Riviera Maya

En Taxis Recomendables, tienes muchas experiencias y explicaciones de como los usuarios los han contratado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, el lunes nos vamos 5 amigos al riu lupita, como somos 5 a lo mejor el taxi no sería la mejor opción para realizar excursiones y demás por el número de personas. ¿Cual es la mejor opción?¿dos taxis?¿alquilar un coche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el domingo y dos de las excursiones las hicimos con Gaspar. Super bien. Como ya ha contado todo el mundo es muy amable y te explica muchas cosas sobre la situación del país o de los lugares a donde vas.

Nosotros hicimos la primera excursión a Chichen-Itzá, cenote Ikil, pueblecito maya, cenote Diznub, comer por la carretera, Ek-Balam y Valladolid, y la segunda a Cobá, aldeita maya, Tulum, comimos en el pueblo de Tulum y luego fuímos a bucear a Akumal.

Deciros que con él la ventaja es que puedes ir variando sobre la marcha a donde vas ya que si te apetece estar más en un sitio lo haces. Por ejemplo, como nosotros ya estábamos negros de tanta playa el segundo día preferimos no ir a Playa Paraíso pero en cambio nos apetecía bucear en Akumal, suprimimos esa parada y disfrutamos más del buceo, con manta-rayas, tortugas y barracuda de dos metros incluida.

Si lo váis a contratar llevad cosas para el pueblecito maya, ropa para los nenes, o pinturas o rotuladores. Yo no tenía ropa que hubiera quedado pequeña pero si la tenéis llevad cosillas. Yo compré algunas camisetas y los rotuladores tuvieron mucho éxito. Los niños siempre esperan que llegue gente y les lleva algo y siempre te lo agredecen con una sonrisa. Es muy bonito. Vale la pena guardar un sitio en la maleta para estas cosas.

Para ir a Playa del Carmen o Xcaret nosotros cogimos la van que para delante del hotel, por 20 ó 25 pesos según les de. Está muy bien ese servicio.

Espero os haya servido la información y si véis a Gaspar dadle recuerdos de parte de Catina
⬆️ Arriba

SubForos: Huracanes - Cancún - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes