Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola binamo
Soy nueva en este foro pero te comento que el mismo viaje que tu estas comentado a mi me lo han ofrecido por el mismo precio pero 13 noches
Y en el mes de septiembre principio de octubre
Hola, nosotros vamos en esas fechas también, del 22 de septiembre al 6 de octubre saliendo de madrid con aireuropa al Palladium Royal Suites Yucatán.
hola binamo
Soy nueva en este foro pero te comento que el mismo viaje que tu estas comentado a mi me lo han ofrecido por el mismo precio pero 13 noches
Y en el mes de septiembre principio de octubre
Hola catisevilla. ¿Con qué compañía has hecho el viaje? Mi idea es salir el 19 o 20 de Octubre desde Valencia. Muchas gracias por la información.
Hola nosotros vamos en julio al complejo del Palladium y viajaremos en conford class y nos ha salido muy bien de precio....vamos eso creo yo 2700e.
Hola PabloyVane!!!
Para que días de julio teneis programado el viaje??? yo tb ire con mi pareja en ese mes, todavia andamos mirando precios, no ntiendo mucho pero xlos precios que nos dieron a nosotros el vuestro esta muy bien, atraves de quien lo contratasteis???
Un saludo
EBAS , en un mensaje comentabas que habias mirado los viajes en soloofertas;al = que tu he estado mirando paginas y precios por internet, alguien sabe que tal funciona soloofertas???
en esta pagina respecto a los precios que me ofrece marsans( en los mismos hoteles y con venta anticipada) nos ahorrariamos en total una media de 300 a 400€ dependiendo del hotel........
Me parece una barbaridad ya que el precio final x persona incluye:
Avion: madrid-cancun-madrid
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
7noches TI
Tasa aeropuerto 98€
Seguro de viaje
Impuesto carburante e incluso te da opción de parking larga estancia x 63€
Que os parece esto?? vosotros cuando teneis pensado ir?? nosotros queriamos salir de madrid sobre el 21 ó 22, a ver si coincidimoooss!
Por cierto EBAS, te enteraste de si habia algun enlace de esta pagina en el foro??
Alguien lo contrato por aki!!!
Espero que me ayudeis, porque llegara julio y todavia estare a vueltas con el viaje...jejeje
Hola nosotros vamos en julio al complejo del Palladium y viajaremos en conford class y nos ha salido muy bien de precio....vamos eso creo yo 2700e.
Hola PabloyVane!!!
Para que días de julio teneis programado el viaje??? yo tb ire con mi pareja en ese mes, todavia andamos mirando precios, no ntiendo mucho pero xlos precios que nos dieron a nosotros el vuestro esta muy bien, atraves de quien lo contratasteis???
Un saludo
Hola acidiae pues salimos el día 30 de junio desde Madrid con pullmantur y la agencia que lo mire fue en viajes Marsans. Estaremos en el complejo del palladium hasta el 7 de julio y nos alojaremos en una junior suites. A ver si coincidimos.....
EBAS , en un mensaje comentabas que habias mirado los viajes en soloofertas;al = que tu he estado mirando paginas y precios por internet, alguien sabe que tal funciona soloofertas???
en esta pagina respecto a los precios que me ofrece marsans( en los mismos hoteles y con venta anticipada) nos ahorrariamos en total una media de 300 a 400€ dependiendo del hotel........
7noches TI
Tasa aeropuerto 98€
Seguro de viaje
Que os parece esto?? vosotros cuando teneis pensado ir?? nosotros queriamos salir de madrid sobre el 21 ó 22, a ver si coincidimoooss!
Por cierto EBAS, te enteraste de si habia algun enlace de esta pagina en el foro??
Espero que me ayudeis, porque llegara julio y todavia estare a vueltas con el viaje...jejeje
También en las ultimas pag del tema de junio hemos hablado de este tema. Te recomiendo que heches un vistazo.
En general no parece que haya malas opiniones de la agencia.
Nosotros salimos el 21, pero de junio.
Mi mujer y yo nos vamos al complejo Palladium el día 17 de Mayo, ya estuvimos en este hotel en 2007 y nos gustó mucho. Su situación es buena para el tema de excursiones, tiene una playa muy grande y bastante buena; y del hotel te diré que en una semana no tendrás tiempo suficiente para conocer todos los restaurantes y bares del complejo. Es como una pequeña ciudad, con enormes y cuidadas piscinas, tiendas, orquidiario, cocodrilos. No os aburrireis ni un momento. Tiene un precio de 999€ con Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
monica12 Escribió:
somos 2 amigas q vamos la primera semana de mayo alguien nos puede recomendear situación y precios?gracias
Hola, has mirado Travelplan? hay la venta anticipada hacen descuentos de hasta un 15% depende de las fechas, y yo solo te puedo recomendar el Grand Palladium, sale muy bien relación calidad precio
7noches TI
Tasa aeropuerto 98€
Seguro de viaje
También en las ultimas pag del tema de junio hemos hablado de este tema. Te recomiendo que heches un vistazo.
Muchas gracias Ebas, echaremos un vistazo al enlace que nos dejaste! lastima no coincidir en fechas!!
Espero que cuando vuelvas nos cuentes experiencia!! un saludo y disfruta de tu viaje!!
Algo que hay que tener en cuenta cuando se va a contratar un viaje, es que solo varian las ofertas hechas por las agencias como BARCELO, CATAI, VIAJES EL CORTE INGLES, casi todas tienen los mismos mayoristas, como por ejemplo CATAI, POLITOURS, SOLTOUR, TRAVELPLAN, los precios de estas son iguales en todas las agencias.
Espero haberlo explicado bien, cualquier duda preguntar jejejejeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
acidiae Escribió:
ebas Escribió:
acidiae Escribió:
Hola de nuevo a tod@s!
7noches TI
Tasa aeropuerto 98€
Seguro de viaje
Muchas gracias Ebas, echaremos un vistazo al enlace que nos dejaste! lastima no coincidir en fechas!!
Espero que cuando vuelvas nos cuentes experiencia!! un saludo y disfruta de tu viaje!!
Hola Acidiae, también tienes este otro hilo, dentro del foro de Riviera Maya
Pues si, los precios son parecidos, y ahí entra que te den algun descuento por novios, por tener alguna tarjeta de credito,... Y que luego puedas negociar el precio si sale alguno mejor antes de marcharte y de que te cobren gastos de cancelación. Ahí hay que estar pillos?
Hola a todos:
Me caso en septienbre i ya e mirado el viaje de novioseste mes.
La mejor oferte fue con la compañia Soltur.
El viaje es del 7 al 16 de septiembre (9 noches) al hotel Gran Bahia Principe Coba.Somos d coruña y la salida es desde madrid y el precio es sin el desplazamiento a madrid.El viaje sale en 2600 euros
Me gustaria saber vuestras opiniones del precio y del hotel.
Muchas gracias
Morpheus03, por ser recien casados te encontraras en la habitación un presente del Hotel, no se que sera... Puede ser una cesta de fruta, o una botellita de Tequila, si eres cliente del hotel también te hacen algun detalle, es de agradecer, nosotros estamos como en casa, te aseguro que los 14 días que estamos se nos hacen cortas.
Vamos con viajes iberia y me imagino que sea con solplan.
A mi me han hablado muy bien de estos hoteles y era lo que salia económico porque el resto nos salia mucho más caro y como nos queremos ir 15 días. En la agencia donde lo hemos cogido sulen mandar a la gende de viaje de novios a este hotel asique nos fiamos.
Tampoco nos hace falta que sea un palace para pasarlo genial. Como hemos viajado muy poco seguro que se nos hace estupendo.
Muchas gracias