Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si nosotros vamos al kantenah el 14 de noviembre nos lo recomendaron en la agencia y por lo que se ve es uno de los hoteles mas bonitos de la riviera ya que esta rodeado de una vegetación espectacular
HOLA NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 11 AL 19 DE OCTUBRE,SOMOS DE ALICANTE,VAMOS AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL,HEMOS RESERVADO UNA JUNIOR SUITE,Y NOS HA COSTADO 2700€ INCLUYENDO EL VUELO A MADRID IDA Y VUELTA DESDE ALICANTE.
Hola chicas yo viajo en esa misma fecha, del 22 al 29 pero me hospedaré en otro hotel, el Ocean Sand Golf & Beach Resort, viajo sola pero esperaba encontrarme gente como vosotras por allí. Os dejo mi e-mail y si queréis quedamos para las excursiones.
Unos besazos
Hola,yo voy la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre,estoy preparando información sobre el viaje,quiero bucear ,ver algun sito bonito por allí y un poco de juerga,ya me diras a que sitio vas y cuando,chao.
Nosotros igual vamos en esa misma fecha, aunque no lo tenemos del todo confirmado.
Si es así que coincidimos ya me pondré en contacto contigo.
A propósito, ¿cómo puedo crear el hipervínculo al enviar el mensaje?
Si pongo mi dirección de correo no se vuelve azul y no creo enlace directo.
Nosotros igual vamos en esa misma fecha, aunque no lo tenemos del todo confirmado.
Si es así que coincidimos ya me pondré en contacto contigo.
A propósito, ¿cómo puedo crear el hipervínculo al enviar el mensaje?
Si pongo mi dirección de correo no se vuelve azul y no creo enlace directo.
Hola Fantasy,
Pues la verdad que simplemente escribo mi correo y ya está, se crea el hipervínculo automáticamente.
Yo llego al paradisus el día 18 de Agosto y estoy zurrado por lo de los Huracanes.
Conoceis algún sitio donde aparezcan previsiones de la zona o algo así??
WEnAasS!!
Io tb voy al catalonia yucatan beach xro voy el 4 d septiembre i k si sta destrozado x l huracan ps kreo k mejo no ir NoOO¿?¿ Ps esu k si alguien va i ve k sta destrozau o algu así ps k lu scriba x aki OkKk?? enu ps speru 1 respuesta iaAaA!! xDD
AaA!! 1 ksa k a ste utel no poden anar fatxes xK catalonia=catalunya i nu pot entra kap tiu dl PP k sinu l pegem xDD kes bromaa jiji !! l día k arribi k sera l 5 (msmbla) anire am la samarreta BuLtAcOo u sigi k si vuleu em pudeu demana autografs k us dire k sii!! xDD
Inga dww!!!