Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Esther_23 soy de viladecans!si vamos de luna de miel y nada a pasarlo todo lo bien q ue se pueda,ya nos hablamos por aki que todavia nos quedan unos mesecitos muy largos
smaurel, que bien, yo también deje los del final del todo por lo mismo que vosotros, aunque a la ida como se va con los nervios de llegar yo dudo que duerma algo!!! Los de la vuelta los cogi delante del todo por lo de tener mas espacio para estirar las piernas y dormir mas comodos, Haber si betyboo pudo reservar también!
Hola aranmar, al final hemos decidido, de momento no reservar los asientos, pero pude ver donde estais sentados. 8)
Morpheus03, Tienes comision? no mandes tanta gente que no vamos a caber jejejeje (es broma), no nos queda nada, todos los años me pasa lo mismo... Contando los días que nos faltan, mejor dicho los meses.
Saludos a todos
Jejejeje, las fechas estan muy separadas, con lo cual...seguro que sobra sitio, jajaja.
Alguien se hospeda el algun hotel de playacar? si hay alguien y quiere reservar la excursiones con el taxista Gaspar, que m mande un privado y le explico.
Hola no sé si alguien me mandó mensaje privado, no veo nada pero me llegó esto al email.
Nos vamos el 31 y volvemos el 11, ya hemos encontrado pareja para excursiones: Naibo.
Ellos se van mañana hasta el 7 abril. Nosotros estaremos más días y nos alojaremos en el Lupita.
Chao
Acabamos de llegar de 15 días Sensacionales en la riviera Maya.
Lo pasamos Genial!, pronto nuestro diario.
Como avance solo os digo q genial hacer las excursiones por via libre es muy sencillo, así mismo nosotro contratamos a Gaspar para la excursion de Chichen..una maravilla, y por ultimo el BAHIA PRINCIPE..Supero nuestra espectativas!!!!
Hola morfheus03 gracias por tu consejillo nosotros también volamos on aireuropa asique coincidiremos en el avion ustedes a que hotel vais ya habeis estado antes allí?
Yo voy con mi novia este sabado para RM tenemos ambos 23 años si alguna pareja se quiere venir con nosotros de excursiones por libre , q me mande mensaje privado.Y encantados de la vida,estaremos del 4 al 11 de abril. En el hotel riu yucatan
Yo voy con mi novia este sabado para RM tenemos ambos 23 años si alguna pareja se quiere venir con nosotros de excursiones por libre , q me mande mensaje privado.Y encantados de la vida,estaremos del 4 al 11 de abril. En el hotel riu yucatan
Buenas a todos, somos una pareja de Sevilla que vamos de viaje una semanita al Barceló Maya Beach. Hemos estado informándonos sobre las características del Hotel y estamos deseando ir. Salimos para la Riviera Maya el 16 de mayo, aun queda un poco todavía y la espera se no va a hacer eterna. Si alguien que vaya a esta hotel y por estas fechas quiere contactar para realizar actividades estaríamos encantados. Me imagino que así saldrán un poco mas económica la cosa.