COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
-DéBo- Escribió:
Yo estuve el año pasado en el riviera (junior suite), un pedazo de hotel!!!
La habitación enorme con jacuzzi para 2 personas.
El complejo es gigante, los restaurantes buenisimos y el personal muy amable!!!
Vine encantada!!! este año repetire palladium pero en jamaica.
Si teneis alguna duda sobre este hotel me lo comunicais.
Saludos

Hola DéBo!!
Nosotros también vamos al Riviera a una junior suite, una pregunta el jacuzzi donde lo tenias en la habitación o en le baño? En que villa estabas y como era la situación? Lo pregunto porque es el que esta más retirado. Gracias

HOLA NAYLO!! que envidia me das
El jacuzzi estava en el baño. Estavamos en la vila 61.
No lo teniamos tan lejos, estava en una zona muy tranquila, con vistas al mar. Y teniamos la piscina a dos pasos y si vas por el camino del manglar llegas enseguida al bufet kabah y loby. Además hay una parada de tren al lado. Para mi estava perfecto.
Si tienes mas dudas estoy escribiendo mi diario poco a poco saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena información matigine.
Buenas fotos. Así nos hacemos una idea.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada praetoriano, es bueno compartir información, la pagina de Palladiumaddict es muy completa, hay muchisima información referente al Hotel, suelo visitarla para consultar cosas como por ejemplo Taxi, cambio de moneda, también hay todos los horarios de los restaurantes y bares, lo dicho muy completa.

Saludos.

Matigine
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias DéBo por tu ayuda, lo preguntaba porque en algunas fotos se ve que el jacuzzi esta dentro de la habitación y la verdad me gusta más esa idea, pero bueno. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Naylo, yo unos días antes de llegar les envié un mail solicitándoles que en la medida de lo posible la habitación estuviera cerca de la playa, que la cama fuera king size... Y alguna cosilla más (era una suite junior en el Kantenah).
Me respondieron muy amablemente que lo tendrían en cuenta (siempre en base a la ocupación del hotel) y realmente así lo hicieron.
La habitación cumplía con las características que les solicité.
Te animo a que les escribas con el tema del jacuzzi. Es gente muy amable y no tienes nada que perder.
Otro consejo. En mi caso la estancia incluía alguna cena a la carta en los restaurantes de todo el complejo (creo que eran 3 cenas). Supongo que tú también las tendrás...Reservalas el primer día porque hay algunos restaurantes como por ejemplo el japonés que están muy solicitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
Naylo, yo unos días antes de llegar les envié un mail solicitándoles que en la medida de lo posible la habitación estuviera cerca de la playa, que la cama fuera king size... Y alguna cosilla más (era una suite junior en el Kantenah).
Me respondieron muy amablemente que lo tendrían en cuenta (siempre en base a la ocupación del hotel) y realmente así lo hicieron.
La habitación cumplía con las características que les solicité.
Te animo a que les escribas con el tema del jacuzzi. Es gente muy amable y no tienes nada que perder.
Otro consejo. En mi caso la estancia incluía alguna cena a la carta en los restaurantes de todo el complejo (creo que eran 3 cenas). Supongo que tú también las tendrás...Reservalas el primer día porque hay algunos restaurantes como por ejemplo el japonés que están muy solicitados.

Muchas gracias Debiant por tu ayuda e interés, vamos en junio así que cuando quede menos tiempo escribiremos al hotel para pedirselo. Tomo nota de lo de los restaurantes, los reservaremos el primer día.
Muchos saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en febrero y ya no había límite en las cenas a la carta,ni tampoco se reservaban con anterioridad sólo dependía del aforo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO yo estube el año pasado y dejando aparte las habitaciones que dan a la zona del puente no te ve nadie, el yacuzzi esta debajo del nivel de la terraza por lo cual cuando estas dentro es imposible que te vean, es impresionante, con lo grande que es se llena enseguida, un consejo... No pongas ningun Gel, yo me llebe sales para baño... Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo jajajajajaja.

Que lo disfrutes!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aquí os dejo los horarios de restaurante y menus, días de barbacoa y demas, disfrutad

translate.google.com/ ...ry_state0=
Perdonad por la tradución, la he hecho con el google y hay algun gazapo pero se entiende perfectamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuales son los mails donde enviais vuestras peticiones?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matigine Escribió:
De nada praetoriano, es bueno compartir información, la pagina de Palladiumaddict es muy completa, hay muchisima información referente al Hotel, suelo visitarla para consultar cosas como por ejemplo Taxi, cambio de moneda, también hay todos los horarios de los restaurantes y bares, lo dicho muy completa.

Saludos.

Matigine

Cierto es una pasada esta pagina a nivel informativo.
GRacias a vuestras aportaciones, todos podemos ir mas informados y con los dientes mas largos esperando que llegue el día de viajar....

En esta pagina tienes como bien dices el cambio de moneda.
Este cambio es el que te hacen en el hotel palladium? O es una tabla general de la zona??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no es del Hotel, es el cambio que hay oficial, en el Hotel siempre es algo menor, te aconsejo cambiar en el aeropuerto de Madrid y después en Playa del Carmen, siempre encontraras mejor cambio, es mejor cambiar en el lugar de destino, en todos mis viajes lo he hecho así.

El mail del Hotel es

Royal.riviera@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debiant Escribió:
Yo estuve hace un par de años en el Kantenah y me pareció el hotel con más encanto de todo el complejo con diferencia.
También es cierto que las suite de lujo no están precisamente en el Kantenah. Yo estuve alojada en una suite junior y era más bien normalita.
Eso sí, en primera línea de una playa maravillosa.
.

Tienes razon, las habitaciones del Kantenah son mas bien normalitas en comparación de otros hoteles de 5*, como por ejemplo las que hay en Asia y Malasia, allí hay habitaciones que quitan el hipo jejejeje, pero por ser estilo Caribe estan muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
NAYLO yo estube el año pasado y dejando aparte las habitaciones que dan a la zona del puente no te ve nadie, el yacuzzi esta debajo del nivel de la terraza por lo cual cuando estas dentro es imposible que te vean, es impresionante, con lo grande que es se llena enseguida, un consejo... No pongas ningun Gel, yo me llebe sales para baño... Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo jajajajajaja.

Que lo disfrutes!!!!

Entonces las junior suite también pueden tener el jacuzzi en la terraza? Yo pensaba que lo tenian en la habitación o en el baño. Alguien me lo puede confirmar. Tomo nota me llevare sales de baño jejeje.....
Saluditos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
matigine Escribió:

Que lo disfrutes!!!!

Entonces las junior suite también pueden tener el jacuzzi en la terraza? Yo pensaba que lo tenian en la habitación o en el baño. Alguien me lo puede confirmar. Tomo nota me llevare sales de baño jejeje.....
Saluditos a todos

Hola NAYLO, las Junior Suite sólo tienen el jacuzzi, o dentro de la habitación ( si el baño está integrado en la misma) o dentro del baño( Si el baño es cerrado). Las habitaciones que tienen el Jacuzzi en la terraza, son las Royal Junior Suite o las Royal Suite.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo un num. De telefono es de la central de reservas

Eva García Menéndez
Guest Relations
Fiesta Hotel Group
971313811
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS, jejeje. Eres una crack Matigine.

Como te comentaba en otro hilo, ya me han contestado en el Palladium y me han dicho que es muy pronto para "pedir" habitaciones o así, que esper a cuando falten 4 meses o 3 y luego se lo "recuerde" una semana o así antes de ir para alla. De todas formas...SON LA OSTIA, en unas horas contestación y demas...jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Somos un grupo de foreros que hemos coincido en el viaje al hotel y nos gustaría saber el correo del hotel para saber que habitaciones tenemos asignadas... ¿conoceis alguno el email al que hay que escribir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Morpheus03 Escribió:
GRACIAS, jejeje. Eres una crack Matigine.

Como te comentaba en otro hilo, ya me han contestado en el Palladium y me han dicho que es muy pronto para "pedir" habitaciones o así, que esper a cuando falten 4 meses o 3 y luego se lo "recuerde" una semana o así antes de ir para alla. De todas formas...SON LA OSTIA, en unas horas contestación y demas...jejeje.

Dik Morpheus

Joer acababa de hacer una pregunta y no he leido tu mensaje que es justo antes jeje...

Te han dicho que aún no asignan las habitacones?? para que mes??
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes