RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 134 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1601457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel Riviera princess 10- 17
Panchi_70- Bahia Principe 4- ?
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Aranmar-catalonia riviera maya 16-23
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel Riu Yucatan 26-05 de Junio
Manuelabilbo3/5/2009-27/5/2009-palladium kantenah
Jasae74-Palladium(WS) 15-22
Demus- iberostar Tucan del 18 al 29 de Mayo[/quote]
Smaurel - catalonia yucatan mayo 16-23
Fhierro - iberostar paraiso lindo 05-13 mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

ebas Escribió:
A mi me han presupuestado para tres adultos y un niño, 7 noches en soloofertas:
hotel grand paladium...3393
hotel barcelo maya......3260
Precio final.
Me sale + barato que donde dicen niños gratis y venta anticipada.
Saldriamos el 21 y en realidad viajo con dos niños, lo que uno ya tiene 12 años y cuenta como adulto.
Hola ebas
Nosotros salimos el día 20 de junio desde barcelona (vuelo directo)tambien con dos niños de 16 años y 23 meses al hotel barcelo maya & caribe,hemos contratado el 2x1 de iberojet,la oferta es para reservar antes del día 9 de abril y nos sale 1324 por persona 14 noches
A ver si coincidimos y hacemos algunas excursiones juntos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

AVALVE Escribió:
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.

Un Saludo desde Jerez
Hola avalve,nosotros salimos el día 20 de junio con nuestros 2 hijos de 16 años y 23 meses y la abuela estaremos en el complejo barcelo que esta cerca del palladium ,es la segunada vez que vamos y esta vez estaremos 14 noches ,nos gustaria coincidir con algunas parejas para hacer excursiones por nuestra cuenta,asi que si os parece hablamos
Un saludo desde barna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Nosotros salimos el día 30, así que me imagino que iremos en el mismo avión.

Jo que pasta, 300 euros por persona, uff mucha tela para nosotros

Ya me han contestado del hotel y me han dicho que como lo tenemos contratado con pullmantur, que hasta un día antes, no nos pueden decir a que complejo vamos, asique tocará esperar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien va al Catalonia Royal Tulum del 16 al 23?
Si alguien ha ido, que tal el hotel??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="aranmar"]
smaurel Escribió:

Hola, eso mismo me paso a mi el año pasado cuando fui a punta cana!!! suerte que tenia los asientos reservados y no nos separaron.
En cuanto a lo de los taxis yo opino lo mismo, vale mas hablarlo allí, para que después no surja ningun problema, y por si después también conocemos a mas compis que se quieran animar!! yo habia pensado ir el domingo por la mañana a playa del carmen,pasando de ir a la famosilla reunion, y así dejarlo todo arreglado para la semana y después todo el día a disfrutar del hotel!!!
Ya no nos queda nada!!!

Hello!!! Me parece bien lo de los taxis, y en lo de la reunión, tienes razón. Podemos dedicar la primera mañana o la primera tarde a organizar las excursiones. Nosotros no pensábamos hacer más de dos, la verdad es que lo que más nos apetece es vaguear (estar en la playica, tomar ron dentro de la piscina, comer, y esas cosas), pero según lo que veamos igual nos animamos a hacer alguna más.

Ciao!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de 26 años, del 25 de Abril al 2 de Mayo. X.martin@yahoo.com
⬆️ Arriba

Experto

pabloyvane Escribió:
Anitasweis Escribió:
Nosotros salimos el día 30 desde madrid creo que vosotros saliais el día 29 no?

Si salimos el día 29 a las 14.30, así se aprovecha más los 15 días...

Bueno nosotros llegaremos un día mas tarde que vosotros pero coincidiremos por allí...pero hasta el ultimo momento creo que no nos diran en que hotel nos alojaran, haveis visto algo sobre el tema de las excursiones que quereis hacer ?[/quote]

Pues la de chichen ya la tenemos con la agencia, nos lo "regaló" el corte ingles, queremos hacer tulum, montar en motos acuáticas, xcaret o xel-ha, visitar algún cenote y lo mismo ir a valladolid...

De todos modos, ya tengo contacto con otras 4 parejas más que he conocido aquí para las excursiones. Creo que una vez allí se puede ver entre todos..

Tu que quieres hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 43 años en el palladium del 12 al 20 quisiera compartir excursion a Chinche Itza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Hola julierosssssssss!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todo el mundo, somos una pareja que nos casamos el 25 de abril y salimos hacia el white sand el 28 me gustaria encontrar gente que coincidiera en fechas, por cierto felicidades a todos los que nos atrevemos a casarnos en esta epoca tan dificil para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Claro, siempre podemos quedar para hacer alguna excursion con alguan agencia en concreto o tamarnos algo...
En que excursiones estas interesada??
Bueno y cualquier cosa que quieras hacer y podemos compartir, no tendriamos problema de quedar.
Nosotros somos de Mallorca
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papasviajeros, que suerte 15 días. Nosotros tenemos 10 días justos de vacaciones. Yo también estoy mirando para salir desde Barcelona. Ayer colgaron los de descubriendo mundo, una oferta, lo que es para salir el 20, supongo que el vuelo donde vais vosotros.porque es el directo desde barcelona. A nosotros nos va muy justo, porque mi marido trabaja la noche del 19. Pero bueno, lo podemos estudiar, a ver cuando me envíen presupuesto.
Lo de las excursiones estaría bién. Aunque no me he mirado demasiado el tema, supongo que haremos chitzen, los parques y cobá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Luna de miel en el white sand del 28/4 al 10/5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
te puedo hablar más que nada de lo que más me he informado que es el palladium.

En el palladium el Kantenha y el Colonial al ser más antiguos y baratos tienen más guiris (en la disco ni te cuento...), mientras que en el Rivera y en el White Sand al ser más nuevos y un poquito más caros hay menos...eso si...como se pueden mover por todos lados...pero de ahí que yo recomiende (donde yo me voy a ir) al Royal Suites Yucatán, pues es más caro y para más "clase" (es un decir...pues voy yo...jajajaja), pues ahí los guiris chungos no van, pues son (editado por marusca) que cruzan a mexico 1 vez en la vida a tocar los cojones (esa sensación me dió en PC) y son una ( editado por marusca)" que se van "al tercer mundo" para poder fardar en yankilandia (opinión personal) aunque hayan pasado hambre 2 años para poder ir...en PC los mirabas a todos con la pulserilla blanca...y llendo de "Tio Gilito" por la vida...que diferencia con los canadienses...(bueno...que me desvio...que se me nota la "gracia" que me hacen los yankies... ).

Pues eso...que en todos los hoteles que vayas te vas a encontrar muchos guiris...eso es inevitable, por eso si te preocupan los yankies...mejor a alguno mejor (que tendrás que pagar más) tipo Royal Suite Yucatán.

En cuanto a marcha...por lo que he leido (te hablo siempre de los palladium dado que de los otros poco he leido) está muy bien, hay mucho español y marchita, jejeje.

De comida...el bufet dicen que es LA OSTIA y tienes un montón de restaurantes a la carta, aunque los que les gusta comer se van al Buffet, pero para variar están bien, jejeje. Instalaciones...en el palladium son muy buenas todas, pero el Kantenah y el colonial son más antiguos, con lo cual...pero el White Sand y el Rivera dicen que son UNA PASADA, y bueno...ya no te digo el Royal Suites Yucatán, jejeje.

Bueno...de todas formas echale un ojo a los temas de los hoteles en que estés interesado.

Dik Morpheus

No te habia leido... El Palladium es destino preferido de los Gringos, te puedo asegurar que son muy agradables, a veces se comportan mejor que algun paisano nuestro, así que no padezcas.

Lo de "Tio Gilito"... Es costumbre de los Americanos dar propinas, nosotros el año pasado fuimos a Las Casitas de Akumal a tomarnos un cafe... Nos cobraron la propina, jejejeje nos quedamos a cuadros, a parte de que el cafe nos lo sirvieron en una taza enorme, por cierto estaba muy bueno jejejejee .

En la Riviera Maya no son Yankys son Gringos
⬆️ Arriba

Super Expert

Praetoriano por cierto que fechas vais? i en que hotel estareis yo quiero hacer excursiones tipicas i tmb que sean divertidas la verdad que tengo que ver todas las excursiones que hay jeejeje saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ebas Escribió:
Hola papasviajeros, que suerte 15 días. Nosotros tenemos 10 días justos de vacaciones. Yo también estoy mirando para salir desde Barcelona. Ayer colgaron los de descubriendo mundo, una oferta, lo que es para salir el 20, supongo que el vuelo donde vais vosotros.porque es el directo desde barcelona. A nosotros nos va muy justo, porque mi marido trabaja la noche del 19. Pero bueno, lo podemos estudiar, a ver cuando me envíen presupuesto.
Lo de las excursiones estaría bién. Aunque no me he mirado demasiado el tema, supongo que haremos chitzen, los parques y cobá.
Hola ebas,nosotros hemos reservado con iberojet un 2x1 para reservas efectuadas antes del día 9 de abril(son plazas limitadas) al barcelo beach&caribe por 1324 por persona 14 noches vuelo directo desde barcelona,el vuelo sale a las 12:25 de la mañana así que supongo que os daria tiempo.miraros esta oferta antes de reservar por que esta muy bien.
Nosotros ya hemos estado en la riviera maya y fuimos a chichen-itza,coba,aldeas mayas y tulum,pero hay algunas que nos gustaria repetir,y por supuesto los parques que no nos dio tiempo,playa paraiso,reserva de sian-kan y weno ya veremos
A ver si podemos coincidir ya nos diras algo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Vamos al bacelo maya beach&caribe del 20 de junio al 4 de julio con nuestros dos hijos de 16 años y 23 meses, y la abuela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa nosotros nos apuntamos a lo de las excursiones, es que ya hace que no leiamos el foro pero seguimos estando aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos de la coruña.haber si nos encontramos por alla.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes