Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="p_anchi"]Nosotras también somos 2 chicas,pero nosotras si tenemos fecha,vamos del 3al 11 de mayo hemos conseguido un 2x1[/qhuote]hola mepodeis decir donde vais y q os cuesta gracias
pues es para salir el 4 de agosto y regresar martes 11, que te parece el precio? esq es solo una semana. Me recomiendas alguna agencia? estos precios son de marsans con la venta anticipada, pro no sabemos que hacer....
Gracias
Nosotros hemos cogido esa oferta en marsans y nos parece que esta bien con respecto a otras que hemos visto! Y salimos del 4 al 11 al Blue Bay
Nosostros nos vamos a otro hotel pero viajamos los mismos días, y también lo hemos cogido con viajes marsans... Con que linea aerea volais??
Saludos smaurel y aranmar, yo también opino que el tema de los taxis es mejor verlo allí, a ver que nos ofrecen, ver varias posibilidades, precios, ....ya sabeis. El domingo seria buen día, como decis, para ir a playa del carmen, y ver por las agencias.
Dentro de unos días me empezaré a organizar un poco con el tema de las excursiones, para ver las que queremos hacer....¡ que emoción!. Ya os cuento. Chao
Del 12 al 20 en el Gand Palladium White Sand( antes también 4 noches en nueva york). De Luna de Miel del 8 al 20, yo de Santander y mi chico de Cadiz.
Hola queria preguntaros cuanto os ha salido el viaje
Nos gustaria ir al grand palladium suite maya, gracias
Hola Esther,por favor leeros las recomendaciones,dos mensajes antes Xaneta ha explicado lo que es una lista de viajeros.
Las preguntas que haces deben e ir en el lugar apropiado,te dejo el enlace al indice de temas de interes donde podras ver un hilo del hotel Palladium y otro de precios para RM. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380