Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias
Pues desde luego en Febrero estaba bastante buena , con lo que me figuro que en Septiembre después de todo el verano pues más y con el calor que hace, seguro que no te importa tanto , ya verás...ya....
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
aly18 Escribió:
hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias
Hola aly18, yo siempre he ido por Septiembre y no te preocupes el aguaesta de muerte, yo soy muy friolera y no me saldria nunca
Saludos.
Buenas alguien me podria orientar si es mejor hacer el cambio de moneda aquí o en ribera maya y si hay algun banco conocido por allí para sacar dinero
8)
Suelen comentar que es bueno cambiar algo aquí (dicen que el BBVA de Barajas está bien) y luego lo que vayas necesitando en Playa del Carmen, que hay un sitio (ahora no me acuerdo cual) que cambian muy bien. Echale un ojo al tema del cambio de dinero
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Morpheus03 Escribió:
suelen comentar que es bueno cambiar algo aquí (dicen que el BBVA de Barajas está bien) y luego lo que vayas necesitando en Playa del Carmen, que hay un sitio (ahora no me acuerdo cual) que cambian muy bien. Echale un ojo al tema del cambio de dinero
Dik Morpheus
Así es, en Riviera Maya encontraras el banco BANCOMER -BBVA, donde puedes encontrar buen cambio, todo es ir mirando a como esta el cambio, es mejor cambiar algo en el aeropuerto, así tendras pesos para ir con la Ban a Playa del Carmen.
Saludos.
Vamos al white sand entre el 4 y el 11 de junio, somos de Barcelona, pareja normal de 27 y 30 años. Si alguien coincide que nos diga en el mail pirgu@hotmail.com
Por unas buenas vacaciones!!
Hola!!Nosotros nos casamos el 25 de abril y el 1 de mayo nos vamos de viaje a Riviera Maya al White Sand. Todavia no se que meter en la maleta. Espero que lo pasemos muy bien en este hotel que tiene unas criticas bastante buenas. Lo peor del viaje...el avion que lo odio,me da panico.uff!!
Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto, y partimos rumbo a la Riviera Maya el 24 al hotel Grand Palladium White Sand. Me gustaria mucho ver si tuvierais alguna foto de las habitaciones tipo Junior Suite, he intentado buscarlas, pero no distingo cuales son las de que hotel del complejo. Un besitos desde Madrid.
Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto, y partimos rumbo a la Riviera Maya el 24 al hotel Grand Palladium White Sand. Me gustaria mucho ver si tuvierais alguna foto de las habitaciones tipo Junior Suite, he intentado buscarlas, pero no distingo cuales son las de que hotel del complejo. Un besitos desde Madrid.
Hola: En este mismo hilo en la pagina 55 tienes información al respecto.
Chicos, esto es algo que me preocupa ... Todo lo del hotel me entusiasma, tanto habitaciones, como el complejo en si, pero he visto fotos de la playa, y no me convence mucho, no se ve como la tipica plya caribeña. Tiene algas y algunas piedras por lo que he leido. ¿Me podriais resolver esta dudilla? Ademas he visto que en la mayoria de las fotos hay bandera roja....