HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola _HECHIZO_, mira este link Vistas y descripción de las habitaciones del White Sand, y podrás ver hacia donde esta orientada cada habitación, si tiene cama King o dos queen.

Las villas del White Sand que tienen el baño integrado en la habitación, son las 52, 53 y 54.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, pero otra pregunta, el jacuzzi del baño es igual que el de la habitación??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:
Gracias por la respuesta, pero otra pregunta, el jacuzzi del baño es igual que el de la habitación??

Hola tengo entendido que sí, que son iguales, pero a simple vista, me parece un poquito más grande el de la habitación.

Mira las fotos

www.losviajeros.com/ ...687#945687

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aly18 Escribió:
hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias

Pues desde luego en Febrero estaba bastante buena , con lo que me figuro que en Septiembre después de todo el verano pues más y con el calor que hace, seguro que no te importa tanto , ya verás...ya....

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ninness me muero por irme yaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que tal esta la playa?
¿y la animación del hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maytina tu cuando vas palla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos mirando para ir a principios de junio,
Todavia no tenemos el hotel del todo decidido ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias

Hola aly18, yo siempre he ido por Septiembre y no te preocupes el aguaesta de muerte, yo soy muy friolera y no me saldria nunca
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas alguien me podria orientar si es mejor hacer el cambio de moneda aquí o en ribera maya y si hay algun banco conocido por allí para sacar dinero
8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Suelen comentar que es bueno cambiar algo aquí (dicen que el BBVA de Barajas está bien) y luego lo que vayas necesitando en Playa del Carmen, que hay un sitio (ahora no me acuerdo cual) que cambian muy bien. Echale un ojo al tema del cambio de dinero

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
suelen comentar que es bueno cambiar algo aquí (dicen que el BBVA de Barajas está bien) y luego lo que vayas necesitando en Playa del Carmen, que hay un sitio (ahora no me acuerdo cual) que cambian muy bien. Echale un ojo al tema del cambio de dinero

Dik Morpheus

Así es, en Riviera Maya encontraras el banco BANCOMER -BBVA, donde puedes encontrar buen cambio, todo es ir mirando a como esta el cambio, es mejor cambiar algo en el aeropuerto, así tendras pesos para ir con la Ban a Playa del Carmen.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en información sobre hotel, para otros temas teneis el indice general:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sorry, tienes razon.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos al white sand entre el 4 y el 11 de junio, somos de Barcelona, pareja normal de 27 y 30 años. Si alguien coincide que nos diga en el mail pirgu@hotmail.com
Por unas buenas vacaciones!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Nosotros nos casamos el 25 de abril y el 1 de mayo nos vamos de viaje a Riviera Maya al White Sand. Todavia no se que meter en la maleta. Espero que lo pasemos muy bien en este hotel que tiene unas criticas bastante buenas. Lo peor del viaje...el avion que lo odio,me da panico.uff!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto, y partimos rumbo a la Riviera Maya el 24 al hotel Grand Palladium White Sand. Me gustaria mucho ver si tuvierais alguna foto de las habitaciones tipo Junior Suite, he intentado buscarlas, pero no distingo cuales son las de que hotel del complejo. Un besitos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RaquelyTony Escribió:
Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto, y partimos rumbo a la Riviera Maya el 24 al hotel Grand Palladium White Sand. Me gustaria mucho ver si tuvierais alguna foto de las habitaciones tipo Junior Suite, he intentado buscarlas, pero no distingo cuales son las de que hotel del complejo. Un besitos desde Madrid.

Hola: En este mismo hilo en la pagina 55 tienes información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, esto es algo que me preocupa ... Todo lo del hotel me entusiasma, tanto habitaciones, como el complejo en si, pero he visto fotos de la playa, y no me convence mucho, no se ve como la tipica plya caribeña. Tiene algas y algunas piedras por lo que he leido. ¿Me podriais resolver esta dudilla? Ademas he visto que en la mayoria de las fotos hay bandera roja....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes