Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p84 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estuve en marzo en Playa del Carment e hice 2 excursiones con Infocenter ya que tenia buenas recomendaciones en el foro pero la verdad que no nos fue del todo bien.
Para empezar, la primera excursion que hicimos nos pasaron a buscar una hora después de lo combinado y se excusaron diciendo que no encontraban un hotel donde tenías que levantar a unos pasajeros antes que a nosotros, que por más que esto sea cierto nos parece poco serio ya que ellos deben estar bien informados sobre donde están ubicados los hoteles. Fuimos a Tulum y nos dejaron menos tiempo del previsto por este motivo de la demora. Luego fuimos a Xel-há y allí nos dejaron hasta que cerró el parque (alrededor de las 17.30 hs).
Al día siguientes fuimos a Chichen Itzá y nos pasaron a buscar 15 minutos después de la hora prevista (tiempo que ellos dan como tolerancia) igualemente esto no fue grave sino que al subirnos a la van el chofer estaba con la cumbia mexicana a todo volumen a las 7.30 de la mañana y molestaba mucho. Le hemos pedido que baje el volumen, lo bajo pero a las 15 minutos lo volvio a subir. Es un viaje largo y escuchar todo el día de ida y de vuelta esta musica a un volumen muy fuerte molesta mucho. Si uno queria descansar o dormir un poco durante el viaje era imposible y más a la vuelta que uno vuelve muy cansado y regresa tarde al hotel (aprox 20 hs).
Sé que los precios son más económicos que los que ofrecen en los hoteles pero como se suele decir a veces Lo barato sale caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Infocenter dispone de diferentes van, y contactos, para realizar las excursiones, el hecho de que un chofer, o un día no salga bien , no indica que sea una mala agencia. Lo mejor en estos casos, es hacer un escrito de reclamación , para poder mejorar sus servicios, y además poder seleccionar mejor sus contactos( las van).Yo no estaba deacuerdo en un tema con ellos, y fue lo que hice, me lo agradecierón y por lo que he visto posteriormente, han mejorado en el tema tratado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
EL E MAIL DE INFOCENTER????PLEASE!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabamos de llegar de la Riviera Malla ayer lunes y nuestras excursiones las hicimos con Infocenter.
Había leído mensajes en el foro pero no me había quedado con nombres de agencias. Pasamos de casualidad por una sucursal recogimos información de las excursiones que nos interesaban y fuimos a mirar a más agencias. Al final la que más confianza y precios razonables tenía era Infocenter.

La única excursión que no hicimos con ellos era la de Sian Ka'an por que no la ofrecen en 4x4. Nos dijeron que no era segura la conducción y ellos la hacen en van. En realidad tienen razón, si el conduce el 4x4 no tiene cierta pericia, puede tener algún incidente. A nosotros nos fue bien, pero entiendo que no hay un 100% de seguridad y que se quieran cubrir las espaldas y evitar problemas. Hay que decir que la agencia con la que hicimos el 4x4 no era demasiado seria, llegaron más de hora y media tarde a buscarnos con los Jeep y ni se disculparon. Además todo parecía improvisado y no dabn ningún tipo de información de lo que hacías en cada momento.

Las demás excursiones con Infocenter salieron muy bien, especialmente la de Tulum y Coba. Nos llevo el guia Pedro y fue casi el mejor día del viaje. Pedro empezó a explicar lo básico para cada lugar, que en realidad es lo que la mayoría de la gente quiere, según percibimos nosotros. Pero en cuanto empezamos a preguntar más detalles y dudas quedó encantando de que hubiera alguien con más interés y empezó a contarnos de todo. La segunda parte de la excursión, que era Coba, fue increíble ya que éramos sólo cuatro personas, las demás se quedaron en Xel-Ha, y ahí fue enorme la cantidad de cosas que nos enseñó sobre la ciudad, la cultura Maya, sobre antropología, costumbres... ¡de todo! Entiendo y respeto que haya gente que no quiere profundizar en los temas, pero para los que nos gusta ir un poco más allá, fue una clase magistral.

Gracias a Pedro por su saber hacer y su amabilidad constante, y a Infocenter porque todo haya salido tan bien.
Por cierto, nos atendió Miriam. Si lees esto te mandamos un saludo desde Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si al concertar las excursiones, el precio de las entradas de los sitios donde entraremos vienen incluidas en el precio o las entradas las tenemos que pagar nosotros mismo allí.
Y si son muchas horas seguidas, osea que si te recojen por la mañana temprano y te sueltan por la noche, suele ser mas cortas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
El precio de la excursión incluye la entrada.
Te recogen por la mañana y un poco antes de la hora de cenar te devuelven al hotel.
El tiempo de las excursiones está bien aprovechado en general.
Un consejo. Pídeles presupuesto por correo electrónico. Yo lo hice así, por ir montándonos un poco el planning de los días con un poco de tiempo y resulta que cuando fui en persona a la agencia, los precios que me ofrecían eran superiores a los que me habían pasado por correo.
Les enseñé el mensaje impreso y me los respetaron.
No sé si en todos los casos ocurrirá lo mismo o si mi caso fue una excepción, pero por probar...
La dirección que tengo yo es la siguiente:reservation@smallhotelsplayacar.com
Pero de esto hace ya un par de años. No sé si habrán cambiado...
Me enviaron información detallada de lo que incluía cada excursión, del tiempo de duración...etc etc.
Lo cierto es que fueron muy amables. Nosotros contratamos tres excursiones con ellos (Chichén Itzá, Tulum-Cobá y Xelhá) y nos fue muy bien.
A ver si hay suerte....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
También me gustaria saber si en la van donde te recojen los compañeros de excursiçon son giris o son de habla hispana, haber si no voy a poder hablar con nadie porque son giris jajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Ufff, eso ya no lo sé! jajajaja. En mi caso éramos todos españoles. Pregúntaselo a ellos por si acaso pero supongo que harán grupos separados de habla hispana y de habla inglesa, digo yo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
Tambien me gustaria saber si en la van donde te recojen los compañeros de excursiçon son giris o son de habla hispana, haber si no voy a poder hablar con nadie porque son giris jajaja.
Un saludo
A mi en la excursion de Chichen Itzá ibamos 6 españoles y 2 ingleses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas, he contactado con la agencia Infocenter.
Os paso las información enviada
Saludos.

EK BALAM RIA DE LAGARTOS

Se requiere 2 personas como minimo para hacer el tour.
Salidas mièrcoles y sabados
Desde las 7:30 (segun la ubicaciòn del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

A la hora convenida pasaremos por su hotel con destino a Ek Balam, haremos una parada de cortesìa en Tulum para descansar e ir a los baños. Seguimos con destino a la Zona Arqueològica de Ek Balam, donde tendran un recorrido de hora y media con un guia certificado.
Seguimos hacia Ria de Lagartos donde abordaràn una lancha que los llevarà en busca de flamencos rosas, para observar una gran variedad de aves. Se hace el baño maya (una especie de mascarilla en todo el cuerpo) luego iràn a un ojo de agua o al mar, pasando por las salinas y terminando en el puerto de Rio de Lagartos donde se hara la comida. (Mariscos o Pollo) Salimos despuès con destino a su hotel.
Fin del tour.

En la excursiòn està incluido:

Transporte con aire acondicionado
Entrada a la zona arqueològica de Ek Balam
Paseo en lancha
Comida y bebida incluida
Guia bilingue. O 1 solo Idioma segun el caso, en la zona arqueològica

NOTA: NO ESTA INCLUIDO 3 USD O 33 PESOS DE IMPUESTO FEDERAL. SE
PAGA DIRECTO EN LA BIOSFERA.

Precio por persona 80 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
EK BALAM - CHICHEN ITZÀ

Salida mièrcoles y domingos
Salidas desde las 07:00 (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.
Se requiere de un mínimo de 6 pasajeros para realizar esta excursion.

A la hora convenida vamos por la gente al hotel, salimos con destino a Ek Balam. Hacemos una parada de cortesìa en Tulum, para el uso de servicio. Seguimos con destino a Ek Balam, donde tendràn un recorrido de hora y media con un guia certificado. Continuamos hacia el hotel Mayaland en Chichèn donde comeremos.(bebidas no incluidas), después de comer accederemos a Chichèn Itzà donde se harà el recorrido con un guia certificado durante dos horas.
Salimos de regreso al hotel.
Fin del tour.

En la excursiòn està incluido:
Transportaciòn con aire acondicionado
Entradas a las zonas arqueològicas de Ek Balam y Chichèn Itzà
Comida (bebida no incluida)
Guia bilingue o 1 solo idioma segun el caso, en la zona arqueològica

Precio por persona 95 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN

Salida los martes, jueves y sabados
Desde las 7:45 AM (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

Parada técnica en Tulum, entrega de equipo de snorkel y servicio de baños, continuamos hacia la reserva. Arribo a la caseta de cobro (24 pesos por persona, no incluido en el precio del tour, el cual se paga directo). El guía ofrecerá breve explicación de la zona. Continuamos con el recorrido rumbo a la Bahía de la Ascensión, de aproximadamente una hora por un camino de terrecería que atravieza la selva tropical hasta llegar a Punta Allen, donde abordaremos una lancha tiburonera con capacidad de 7 persona máximo, el cual cuenta con chaleco salvavidas de uso obligatorio.
Con una duración de aproximadamente 3 horas, haremos el recorrido hacia los manglares, a la isla de pájaros, donde observaremos alguno de las múltiples especies de aves endémicas y migratorias, como son:las fragatas,cormoranes, aguilillas, jabirú, etc.Posteriormente iremos en busca de los delfines en su hábitat natural dondepodremos obtener fotos de recuerdos u observación simplemente. Contaremos con 40 min. Aprox. Para practicar el snorkel, en la segunda barrera coralina de mayor importancia del mundo (dependiendo de las condiciones del mar) donde se puede apreciar unos 80 diversos tipos de coral, peces tropicales, etc.
Continuación a Punta Allen para el almuerzo, a base de pescado y pollo, o langosta (con costo adicional, en temporada).
Abordaremos de nuevo la transportación para el regreso a Playa del Carmen.
Fin de servicios.

Incluye:
Transportación en vans con aire acondicionado
Paseo en lanchas (3 Hrs) a través de la Bahia de la Ascención.
Comida a base de pescados o pollo
Bebidas incluidas
Guia conductor

NO INCLUYE $24.00 (2 usd) impuesto federal y se paga al momento de realizar el tour.

Precio por persona en VAN 80 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
COBA- CHICHÈN ITZA

Salidas dependiendo del hotel. .
Vamos por ustedes al hotel.
Se requiere de un mìnimo de 8 pasajeros para realizar esta excursiòn.

Parada tecnica en Tulum, se continùa hacia Cobà, haciendo un recorrido con guia certificado de dos horas, comida buffet incluida (no incluye bebidas), seguimos hacia Chichèn Itzà donde tendremos visita guiada (guia bilingue) durante hora y media con tiempo libre. Regreso a su hotel.

Incluye:
Transportaciòn con aire acondicionado.
Guia certificado bilingue
Entradas a las ruinas arqueològicas de Coba y Chichèn Itzà
Comida buffet (bebidas no incluidas)

Precio 90 usd por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
TOUR A CHICHEN ITZA

Salidas los miercoles, viernes y domingos
Desde las 7:45 AM en Playacar (horario salida segùn hotel)
Vamos por la gente al hotel.

Después de pasar por Ud. En el hotel, nos dirigimos a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Allì tendremos la visita con un guía especializado bilingue. El tiempo de estancia en la zona es de 3 hrs y media.Hora y media guiada y lo demàs es tiempo libre. Inmediatamente después de la visita a Chichén Itzá nos trasladaremos hasta el hotel Mayaland en donde tendremos el almuerzo, y podemos entrar por la
Entrada privada del hotel a las ruinas arqueológicas. (Las bebidas no están incluidas.) Mientas comemos podremos observar bailes folklóricos de la región. A nuestro regreso, visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, en donde haremos una parada de 30 minutos para visitar esa interesante ciudad colonial.
Regreso a Playa del Carmen. Llegada aproximada a las 7:30 PM
Dejada en los hoteles. Fin del tour.

En la excursión está incluido:

Transporte con aire acondicionado
Entrada a la Zona arqueológica de Chichén Itzá
Comida tipo buffet (no incluye bebidas)
Visita a la ciudad colonial de Valladolid
Guía bilingue en las ruinas (Español-Inglés o cualquier otro idioma)

Precio por persona 47 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
CHICHÈN TODO EL DÍA

Salidas lunes, martes, jueves y sàbado
Salidas desde su hotel desde las 8:00 am (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

Le pasamos a recoger y nos dirigimos hacia Chichèn Itzá, donde tendremos la visita guiada (guia bilingue) durante 3 horas y media. La entrada se hace por el hotel Mayaland lo que hace más facil y cómodo el acceso. Terminando la visita guiada, pasamos al restaurant del hotel en donde tendremos la comida buffet y al terminar, tienen tiempo de descanso durante el cual podran hacer uso de las instalaciones de baños, piscina, jardines, bar (bebidas no incluidas). Por la tarde visitaremos el espectàculo de Luz y Sonido dentro de las ruinas y al salir tendran un box lunch. Regreso a su hotel.Fin del tour.

La excursiòn incluye:

Transportación con aire acondicionado
Guia bilingue
Entrada a las ruinas y al espectàculo de Luz y Sonido
Almuerzo buffet (no incluye bebidas)

Precio por persona: 55 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
NADO CON DELFINES

El nado con delfines se hace en una hora, (media hora de instrucción y la otra media hora es de nado), el costo es de 139 usd y se llama Royal Swim. Incluye la transportaciòn (se les va a buscar al hotel y se les regresa al terminar el nado)

TULUM Y XEL-HA TODO INCLUIDO

Salidas los martes, jueves y sábados
Desde las 7:45 AM (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

A hora convenida pasaremos por su hotel con destino a una de las zonas
Arqueológicas de mayor peculiaridad del estado, ya que esta ubicado sobre las aguas azul turquesa de la Riviera Maya, con una vista impresionante del Mar Caribe. Disfrutaremos de 2 horas para admirar las bellas edificaciones ancestrales de la ciudad amurallada de Tulum, con breve explicación a cargo de nuestro guía certificado bilingue.
Posteriormente abordaremos la transportación para dirigirnos hacia el parque eco-acuático de Xel ha. (Lugar donde nacen las aguas), donde pasaremos el resto del día para disfrutar ampliamente de las atracciones de esta maravilla. Alimentos y bebidas están incluidas, así como el equipo de snorkel, toallas, lockers, chalecos salvavidas, y mucha diversión.
Al termino del día retorno a Playa del Carmen aprox. 6 p.m.

Incluye:
Transportación con aire acondicionado
Entrada a la zona arqueológica de Tulum
Visita con un guía certificado en la zona (2 Horas)
Entrada al parque de Xel-ha con el paquete todo incluido
(paquete todo incluido: alimentos y bebidas, toallas, equipos de snorkel,
Taquillas, sillas de playas, chalecos salvavidas).

Precio por persona 97 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
ISLA MUJERES EN TRIMARAN (es de dia)

Salidas diarias desde las 8:00 AM (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

Después de pasar por usted al hotel, nos dirigimos hasta Cancún en donde abordaremos el trimarán "Lupita" e iniciaremos nuestra travesía hasta Isla Mujeres. Abordo del trimarán tendremos bar abierto. A la llegada a Isla Mujeres, iniciaremos el snorkel en arrecifes de coral (equipo de snorkel incuido.)
Después haremos una visita al pueblo de Isla Mujeres, tendremos tiempo para tomar fotografias o hacer shopping.
Luego iremos hasta un club de playa en donde tendremos el almuerzo (bebidas no incluidas) tendremos encuentro con tiburones y disfrutaremos de una hermosa playa.
Regreso a a Cancún. Mientras regresamos tendremos abordo musica y baile y antes de llegar a Cancún,si el clima lo permite tendremos el spinnaker (paracaidas abordo del trimaran)
Llegada a Cancun y regreso al hotel... Fin del tour.

Precio por persona 65 usd

NOTA: no incluye 40 pesos o 4 USD que es el impuesto marino del gobierno y se paga al momento de realizar el tour.


CAPITAN HOOK (Barco Pirata en Isla Mujeres) La hora de recogida depende del hotel

Esta excursión es por la tarde, se les recogería en el hotel alrededor de 5:45 p.m. Regreso alrededor de las 12 de la noche.
Se les lleva a Cancún donde abordan el barco que incluye show pirata, cena (puede ser carne, carne y langosta o solo langosta) bebidas incluidas y se puede bailar.

Precio cena con carne ( 90 usd)
Precio cena con carne y langosta ( 102 usd)
Precio cena con langosta (102 usd)

Estos precios incluyen transportación e impuesto marino.

Los menores pagan la mitad de lo que quieran cenar. A partir de 6 a 12 años

TULUM EXPRESS O TULUM PLAYA PARAISO

Lo manejamos a partir de 8 personas,
E incluye la transportaciòn con aire acondicionado guia bilingue en Tulum, entrada a las ruinas arqueològicas.
Puede ser cualquier día.

Precio 40 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
COBA- CENOTE - COMUNIDADES MAYAS

Salida los martes, jueves y sábados
Desde las 7:45 AM (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

Minimo 6 paxs.

A la hora convenida nos dirigimos a Coba, que en lenguaje maya significa "aguas encrespadas". Coba cuenta con varios grupos de edificios interesantes, como la iglesia que incluye una cancha de juego de pelota. El más notable de este grupo es el Nohoch Mul, pirámide de 42 mts de altura.
Más tarde llegaremos al cenote de donde podremos disfrutar de un baño
Muy fresco en sus aguas cristalinas, para después continuar nuestro
Recorrido al restaurante para disfrutar de un rico almuerzo. Comida buffet,
(bebidas no incluidas).
Nuestro último recorrido será a las comunidades mayas en donde conviviremos con ellos y podremos apreciar su forma de vida y sus costumbres. Al término de la excursión regresamos a playa del carmen entre las 6:00 y 7:00 PM
Fin de la excursión. En este tour no se hace la tirolina.

Incluye:

Transportación con aire acondicionado
Entrada a la zona arqueológica de Cobà.
Visita de 2 Horas en Coba con un guía especializado (Español-inglés)
Visita al cenote para bañarse (45 min. Libres)
Comida ( bebidas no incluidas)
Visita a las comunidades Mayas

Precio por persona 62 usd

TULUM-COBA

Salidas los martes, jueves y sabados
Desde las 7:45 AM (dependiendo del hotel)
Vamos por la gente al hotel.

Después de pasar por Ud. A su hotel, nos dirigimos a la zona arqueológica de Tulum, que en lenguaje maya significa "amanecer"
En Tulum podemos admirar aproximadamente 50 diferentes estructuras mayas como el templo de los frescos, el dios descendente y otros. El guía nos da la explicación del lugar. Son 2 horas de estancia en Tulum.
Después de la visita de Tulum, nos dirigimos a la zona arqueológica de Cobá que en maya significa "Agua encrespadas". Allí visitamos las pirámides de Nohoch mul y la iglesia, así como diversas estelas mayas. Podemos escalar la pirámide más alta de la región.
Después de haber visitado estos dos sitios, tendremos nuestro almuerzo en un restaurante local. (Comida, con bebidas no incluidas.) Al término de la comida iniciamos nuestro regreso a playa del Carmen.
Fin del tour. Llegamos a playa del Carmen alrededor de las 5:30 PM.

Incluye .
Transportación con aire acondicionado
Entrada a las zonas arqueológicas de Tulum y Coba
Comida (no incluye bebidas)
Guía bilingue español-inglés

Precio por persona 60 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
SNORKEL EN COZUMEL

Se cita a las personas en la agencia matriz en la 5a. Avenida entre 2 y 4
Norte, de donde se le acompañarà al muelle fiscal a ponerlos en contacto con la persona que los llevarà al tour. NO ESTA INCLUIDO EL CRUCE EN FERRY CUYO COSTO ES DE 220 PESOS REDONDO. Se hace el recorrido en una lancha con fondo de cristal llevandoles a 3 arrecifes haciendo entre 15 y 25 min. Aproximadamente por arrecife haciendo un total de 2 y media horas aprox.
Incluye agua y refrescos. NO INCLUYE IMPUESTO DE 3 usd.

Precio 37 usd


MERIDA CON CHICHEN ITZA LUZ Y SONIDO

Le comento que contamos tambièn con una excursiòn para conocer Chichèn Itzà de noche, saliendo de Playa del Carmen a las 8:00 am, visitando la ciudad de Mèrida, donde tendremos el almuerzo (comida regional), saliendo despuès para Chichèn Itzà para disfrutar de la historia de los mayas contadas con Luz y Sonido y donde cenaremos para salir de regreso a Playa del Carmen.
Llegando a su hotel alrededor de las 10:30 p.m.

Incluye:
Transportación con aire acondicionado
Paseo por la ciudad de Mérida
Entrada a las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá
Comida buffet (bebidas no incluidas)

Precio 90 usd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
XCARET PLUS

Incluye la transportaciòn con aire acondicionado, y la entrada que incluye
Comida buffet en 4 restaurantes, 4 cupones de bebidas que pueden ser 4 refrescos, toallas, equipo de snorkel, taquillas, espectaculo nocturno, etc.
NO INCLUYE MASAJE, NADO CON DELFINES NI CAMINATA SUBMARINA

El precio adulto es de 129 usd

También puede ser el Xcaret de Noche, entrando a las 4 p.m. E incluye transportación, entrada básica y termina después del show.
Precio Xcaret noche: 79 usd


AVENTURA COBA

Salidas martes, jueves y sabados
Desde las 7:45 a.m. Dependiendo del hotel
Vamos por las gentes al hotel. Minimo 6 personas

Después de recogerles en el hotel, salimos hacia la zona arqueológica de Coba, donde visitaremos la piramide de Nohoch Mul la màs alta de la zona y que podremos escalar y la iglesia, veremos diversas estelas. Al salir iremos a una reserva natural del "Mono Araña" hacemos una caminata en la jungla para observar a estos habitantes, seguidamente haremos tirolina y canoismo y después nos refrescaremos en la laguna o en un cenote.
Pasaremos a la comida (bebidas no incluidas)

Precio: 85 usd
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes