¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola una preguntilla lo de las recetas medicas que es lo que decis de llevarse ademas de los medicamentos también las recetas?

Te recomiendo que si son medicamentos que has comprado con receta medica te las lleves, mi medicación son calmantes para el dolor, pongo las recetas junto con la medicación, nunca se sabe... Lo que aquí es normal igual alla son drogas, aunque nunca he tenido ningun problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llevado en la maleta de mano pastillas tipo ibuprofeno, paracetamol y fortasec por si acaso me daba dolor en el avión o el típico apreton por los nervios jejej y no he tenido problema al pasar los controles.

Otra cosa q yo añadiría a la maleta son unos escarpines, son muy comodos a la hora de entrar a algunos cenotes donde hay rocas para entrar al agua ( tipo x kekken) o para hacer los rios en xcaret, y no son muy caros si no los quieres de marca.

También añadiría tapones de oidos para el agua si tienes pensado pasar muchas horas en ella haciendo snorkel, ya que se puede sufrir una otitis.

Y aunque ya parezca muy extremo, pero mi pareja lo sufrió, para las personas q sufren de alergías al calor (tipo zarpullido y demás), intentar llevar tb algun tipo de crema o algo que usen para esta afección, ya que allí pueden pasarlo realmente mal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa que añadiria a la lista seria un botecito de detergente para ropa, pues con ello puedes reducir bastante el equipaje pues por la noche sobre todo camisetas, bañador, y ropa interior le das un lavado y listo para usar de nuevo. A nosotros nos ha sido de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Las recetes en mexico solo son necesarias para medicamentos que tengan sustancian Psicotrópicas. El resto de uso general como paracetamol, ibuprofeno , etc no
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntas las pastillas yasmin las podemos entrar en el avion?
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi55 Escribió:
una preguntas las pastillas yasmin las podemos entrar en el avion?
No se lo que son,pero por si acaso receta.
Mira este enlace,qizas te sirva.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96177
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy este martes y ya más o menos lo tengo todo preparado. Voy 9 días/7 noches

- Camisetas, polos y camisas
- 2 Pantalones largos
- 4 Pantalones cortos
- Sudadera para el avión y jersey fino por si refresca de noche
- 3 bañadores
- Chanclas de playa y de vestir
- Zapatillas para excursiones y de vestir
- Ropa interior (todos los calcetines tobilleros)

- Protección solar del 50 y del 20, aftersun.
- Relec
- Botiquín: Omeoprazol, almax, fortasec, ibuprofeno, paracetamol y tiritas.
- Bolsa de aseo: cepillo y pasta, desodorante, espuma y cuchilla de afeitar, colonia, champú...

- Móvil, cámara de fotos y MP3, con sus respectivos cargadores.
- Adaptador enchufe
- Enchufe antimosquitos

¿Veis algo que me falte y que vosotros llevaríais, o algo que me vaya a sobrar?

Última edición por Lostecinho el Vie, 24-04-2009 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una gorra, o similar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y unos lentes para el sol, hay que proteger los ojos también del sol y sus rayos uv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lostecinho, te recomiendo que uses poco (mejor nada) la colonia, atrae a los mosquitos, y el desodorante a poder ser sin perfume.

Te falta una mochila para las excursiones y un chubasquero, te sirve uno de los que venden en los chinos o todo a 1eur.

Un monedero o cartera extra... Para separar los pesos de los euros.

Aguja e hilo y tijeritas pequeñas... OJO PONLAS DENTRO DE LA MALETA!

Una linterna pequeña, la mia la compre en Coronel Tapioca, no necesita pilas

Y si tienes gafas y tubo para hacer Snorkel.

No se me ocurre nada mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen post,nos sirve para hacernos una idea de lo que llevar
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosas todos los medicamentos que metamos en el equipaje de mano tienen que llevar receta. Que es no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mojito_669
No te enfades... Pero esto esta al principio de esta misma pagina, lee hay cosas muy interesantes de los forer@s

andovero Escribió:
Las recetes en mexico solo son necesarias para medicamentos que tengan sustancian Psicotrópicas. El resto de uso general como paracetamol, ibuprofeno , etc no
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto...supongo que lo de Yasmin te referirás a lo de Yasminel, no¿ (la pildora para no quedarse embarazada y regular la regla, vamos, jejeje)

Yo lo que queria hacer (en RD era normal), era llevar algun medicamento "extra" para darlo allí (tipo aspirinas, termalgin, ibuprofeno y cosas así, normales para la gente de allí).

¿como tengo que hacer?, veo que en la maleta si lo puedo llevar y no me pondrán pegas...pero ¿para darlo en RM?

Gracias.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
por cierto...supongo que lo de Yasmin te referirás a lo de Yasminel, no¿ (la pildora para no quedarse embarazada y regular la regla, vamos, jejeje)

Yo lo que queria hacer (en RD era normal), era llevar algun medicamento "extra" para darlo allí (tipo aspirinas, termalgin, ibuprofeno y cosas así, normales para la gente de allí).

¿como tengo que hacer?, veo que en la maleta si lo puedo llevar y no me pondrán pegas...pero ¿para darlo en RM?

Gracias.

Dik Morpheus

Morpheus, lo que te sobre lo puedes dar a la persona que te limpie la habitación, como ya comente (en el Palladium) lo puedes dejar con una lista firmada por ti de todo lo que les dejas, aunque te parezca raro... Te dicen que ellos nunca enferman. aparte de los medicamentos, tiritas, yodo, vendas... También les podeis dar las cosas de aseo, champus, cremas,

En la maleta también podeis poner... Bolis, lapices de colores,libretas, chuches, etc. Etc. Podeis darlo si vais a alguna aldea de excursion, o simplemente cuando viajeis en la Van, (siempre hay algun niño)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Si a alguien se le ocurre algo mas, que vaya añadiendolo a la lista.

El aparato mosquitos es el tipico que tenemos en casa, el mio es de carga con botellita, lo pongo el primer día y no lo quito hasta que me voy, si hay alguna cosa que no la entendeis preguntar jejejeje

MALETA RIVIERA MAYA

- APARATO MOSQUITOS- CARGA
- RELEK
- POMADA PICADURAS
- PROTECTOR SOLAR
- AFTERSUN
- BODY MILK
- PASTILLAS FORTASEC
- MIS PASTILLAS Y CREMAS
- ALCOHOL EN GEL (el normal se evapora)
- ALMAX
- ASPIRINAS- VITAMINA B6
- IBOPRUFENO
- TIRITAS - GASAS - BETADINE
- TOALLITAS HUMEDAS
- ENCHUFE PLANO
- AURICULARES AVION
- COJINES HINCHABLES AVION
- GORRA – ALETAS Y TUBO
- AGUJA, HILO COSER
- DIRECCIONES MANDAR POSTALES
- NUMS. TELEFONO
- BOLIGRAFOS
- PASTA DE DIENTES, CEPILLO
- ZAPATILLAS, CALCETINES DEPORTIVOS
- MOCHILA EXCURSIONES
- IMPERMEABLE
- CAMARA FOTOS – MP4
- SALES DE BAÑO
- LINTERNA
-Mi kit de descanso en el avión: tapones para los oídos, antifaz y calcetines.
- Juegos de mesa
- Chucherias para picar

He añadido el alcohol en Gel... Tiene que ser en gel porque si no se evapora, lo venden en supermercados.
⬆️ Arriba

Experto

Yo que tú me llevaría algo de ropa, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucicapri Escribió:
Yo que tú me llevaría algo de ropa, jejeje.

Muy buena observación...

¡CHIC@S NO OLVIDARSE DE PONER LA ROPA!
⬆️ Arriba

Experto

Alucino! qué cantidad de cosas llevais! al final no usas ni la mitad. Allí no te da casi tiempo de nada...sales de baño? uffff no se me hubiera ocurrido nunca. Recordad que no vais a estar en mitad de la selva..en la 5ª av de playa del carmen hay tiendas y farmacias y de todo. Yo compré medicinas para el mareo y son iguales que las de aquí.
Algo que nadie incluye son las pastillas para dormir en el avión, yo me las lleve y gracias a ellas conseguía no despertarme al amanecer en la Riviera. Al final me las tomaba casi todos los días y descansaba super bien.
Así aguantaba hasta más de las 8 en la cama, de otra forma a las 5 tienes los ojos como platos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacumi Escribió:
Alucino! qué cantidad de cosas llevais! al final no usas ni la mitad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Yo al principio también pecaba de equipaje, ahora ya siempre llevo lo justo!!!

isacumi Escribió:
Allí no te da casi tiempo de nada...sales de baño? uffff no se me hubiera ocurrido nunca.
Yo también he alucinado con lo de las sales de baño!!! Teniendo jacuzzi en la habitación de esos redondos que cabíamos los dos y tan solo lo llenamos dos veces jeje ... Pero bueno, en la variedad está el gusto y si alguien quiere un buen baño con sales pues genial, aunque creo que es una cosa totalmente prescindible de llevar en la maleta...

Y sobre lo de las pastillas para dormir yo 100% de acuerdoooo!!! Yo ya no se que haría sin ellas en un viaje jeje

Recomendación: llevaros lo menos posible... ¿para que ir cargado de cosas prescindibles? Si os hace falta algo puntual, lo encontraréis perfectamente y podréis comprarlo allí.

Evitad llevaros kilos de ropa, no hace falta, luego te pasas todo el día en bikini, pantalón corto o falda o pareo y 4 camisetas. Luego algo más de arreglar para la noche y ya está!!!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Playa Del Carmen - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes