RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 139 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1603924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola julieros!!
Nosotros vamos de luna de miel a Riviera Maya.
Tenemos 29 y 31 años. Nos casamos el 24 de julio y estaremos del 27 de julio al 4 de agosto (de momento porque estamos pensando ampliar mas días después de ver todas las cositas que hay por el foro...). Nos alojamos en el Grand Palladium en la zona Royal!!! ains que ganitas de llegar ya... Y mas después de leer el post que hay sobre ellas...
No sabemos todavía si alquilar coche o pillar taxi pero claro el taxi tendria que ser compartido...
Bueno un saludo enorme a todos y enhorabuena a los lunamieleros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tulum-playa paraiso-playa Akumal-laguna Yal ku-ruinas Muyil  Publicado:

Experto

bruji_77 Escribió:
Hola viajeros,

Nos interesaría coger taxi para hacer esta excursión entre el 29 de mayo y el 5 de junio. Excepto el 1 de junio que ya lo tenemos ocupado, ¿alguien se anima? nosotros vamos a estar en el White Sand.

Saludos!

Hola bruji, nosotros estaremos allí del 31 de mayo al 5 de junio, pero en un hotel en playa del carmen que se llama Royal In playa del carmen, si quereis podemos quedar para hacer alguna excursion, vamos en viaje de novios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Se han borrado varios mensajes y se seguiran borrando todos aquellos mensajes que no cumplan las indicaciones del listado de viajeros, son varios avisos así que por favor un poco de colaboración. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

En que fechas vas luisao72?¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Buenas , nosotros vamos a la riviera del 30 al 07 de julio al palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hombre, primero decir que me he vuelto loca para poder encontrar mi post..... Creo q si se mueve, al menos se le puede avisar a la persona q lo ha escrito para q sepa q se ha movido y a donde...pq a punto he estado de escribirlo de nuevo.
Segundo, creo q este tema en concreto no estaba tratado, pq se trata de hacer una excursion en concreto: Tulum, playa paraiso, playa akumal, laguna Yal ku y ruinas de muyil. ¿Alguien antes ha abierto un tema exactamente igual a este? con esa misma excursión? yo creo q no.
Elvex, supongo q tu intención es buena, pero te agradecería q avisaras cuando haces algo así, gracias!!

Última edición por Bruji_77 el Vie, 03-04-2009 14:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora si, loony, contigo hacemos la excursión de Chichen, coba, cenote y aldea maya, como me comentas, seguiremos en contacto para quedar ok? muchas gracias
La otra excursión, si a alguien le interesa, pues nosotros encantados de hacerla con compañia, somos una pareja q vamos de luna de miel.
Nelly 78 si estáis interesados, nosotros encantados!!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
ebas Escribió:
Hola papasviajeros, que suerte 15 días. Nosotros tenemos 10 días justos de vacaciones. Yo también estoy mirando para salir desde Barcelona. Ayer colgaron los de descubriendo mundo, una oferta, lo que es para salir el 20, supongo que el vuelo donde vais vosotros.porque es el directo desde barcelona. A nosotros nos va muy justo, porque mi marido trabaja la noche del 19. Pero bueno, lo podemos estudiar, a ver cuando me envíen presupuesto.
Lo de las excursiones estaría bién. Aunque no me he mirado demasiado el tema, supongo que haremos chitzen, los parques y cobá.
Hola ebas,nosotros hemos reservado con iberojet un 2x1 para reservas efectuadas antes del día 9 de abril(son plazas limitadas) al barcelo beach&caribe por 1324 por persona 14 noches vuelo directo desde barcelona,el vuelo sale a las 12:25 de la mañana así que supongo que os daria tiempo.miraros esta oferta antes de reservar por que esta muy bien.
Nosotros ya hemos estado en la riviera maya y fuimos a chichen-itza,coba,aldeas mayas y tulum,pero hay algunas que nos gustaria repetir,y por supuesto los parques que no nos dio tiempo,playa paraiso,reserva de sian-kan y weno ya veremos
A ver si podemos coincidir ya nos diras algo
Un saludo

Hola papasviajeros, lo siento, pero nos cambian las vacaciones de fecha y todavía no nos han concretado si julio o agosto. Menos mal que no había encargado todavía nada.
Solo desearos que lo paseis en grande.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberte yo ire con mi futura del 31 al 10 o así
Esther_23 tenemos mi mujer 26 y yo 27, jovencitos para liarla, jejejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, nosotros cuando vayamos allí, tendremos 28-29 años.
Y vamo del 31 Aug hasta el 8 de Sept.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bruji_77 Escribió:
Hombre, primero decir que me he vuelto loca para poder encontrar mi post..... Creo q si se mueve, al menos se le puede avisar a la persona q lo ha escrito para q sepa q se ha movido y a donde...pq a punto he estado de escribirlo de nuevo.
Segundo, creo q este tema en concreto no estaba tratado, pq se trata de hacer una excursion en concreto: Tulum, playa paraiso, playa akumal, laguna Yal ku y ruinas de muyil. ¿Alguien antes ha abierto un tema exactamente igual a este? con esa misma excursión? yo creo q no.
Elvex, supongo q tu intención es buena, pero te agradecería q avisaras cuando haces algo así, gracias!!

Bruji, si pulsas en "tu perfil" te salen todos los mensajes que has enviado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelusa44 Escribió:
hola julieros!!
Tenemos 29 y 31 años. Nos casamos el 24 de julio y estaremos del 27 de julio al 4 de agosto (de momento porque estamos pensando ampliar mas días después de ver todas las cositas que hay por el foro...). Nos alojamos en el Grand Palladium en la zona Royal!!! ains que ganitas de llegar ya... Y mas después de leer el post que hay sobre ellas...
No sabemos todavía si alquilar coche o pillar taxi pero claro el taxi tendria que ser compartido...

Anda coincidimos!!! Nosotros tb vamos de luna de miel del 23 de julio al 6 de agosto a la zona royal del palladium!! Nosotros tenemos 29 y 30 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Soraya y Joaquin, de sevilla, nos casamos el 11 de octubre,saldremos sobre el día 15 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mayjavi, también vamos al palladium el 3 de mayo, cuantos más seamos más reiremos...Nos vemos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bruji_77 Escribió:

Bruji... Tu primera pregunta fue para buscar a otros foreros para hacer una excursión concreta en unos días concretos... Lo normal es que se busquen compañeros dentro del mes en cuestión, por eso lo trasladé aquí, y en este mismo hilo te dejé un aviso del traslado.

Te recomiendo que actives la opción de recibir notificación de respuesta, en tu perfil, así sabrás cuando hay respuestas en los hilos que sigues.

Tampoco podemos tener un tema por cada tipo de combinación de excursiones, puesto que serían cientos, así que tenemos un hilo por cada excursión, y para combinarlas y buscar compañeros, tenemos los temas por meses, como este de Mayo 2009.

No dudes que hay buena intención... Pero reitero mi consejo sobre recibir notificaciones de respuesta... Es una herramienta muy util, y te permite seguir todas las respuestas de los temas en los que te has suscrito.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta alguien que vaya al Palladium el día 11 de Septiembre? es para compartir Taxi,
8 personas salimos aprocsimadamente a unos 85 Euros.

Es por evitar el paseo por todos los hoteles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sairah Escribió:

Pues nada chica, nosotros vamos tb por las mismas fechas para el palladium. A ver si quedamos y compartimos excursiones juntos, de donde sois?
Un beso desde Murcia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pelusa44 Escribió:
hola julieros!!

Nosotros también coincidimos estamos del 27 de Julio al 2 de Agosto, en el Grand Palladium White Sand. También habíamos pensado en pillar el taxi para hacer el recorrido de Chichen-Itza. Tenemos 32 y 33 años.

Saludossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

lasony Escribió:
Sairah Escribió:

Pues nada chica, nosotros vamos tb por las mismas fechas para el palladium. A ver si quedamos y compartimos excursiones juntos, de donde sois?
Un beso desde Murcia.

Hola lasony , nosotros somos una pareja de valencia mi marido y yo jeje.
Vas con pullmantur?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elvex, activaré la notificación de respuestas. De todas formas, como no voy en un mes concreto, sino en dos, del 29 de mayo al 5 de junio, pues lo voy a poner tb en el mes de junio para q los posibles interesados tb lo puedan leer y apuntarse.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes