Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.
Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
¿Algo más barato? , a mí me parece un precio estupendo
En cuanto a precios de mas noches no controlo mucho pero creo que tu precio bndn4a está bastante bien, nosotros no podemos irnos mas días (9 dias/ 7 noches) y el hotel tiene que ser el palladium que se me ha metido entre ceja y ceja.
Yo de momento tengo una oferta para el Riu Yucatán del 5 al 12 de septiembre por 1.128 € por persona, no sé qué os parece. Hasta primeros de mayo no puedo reservarlo.
ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.
Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.
Sevillista no esta mal del todo aunque seguro saldran ofertas mejores un poco mas cerca de la fecha.. He visto q sale 60€ menos por persona saliendo el 9
Mas barato?? a mi m parece increible, a mi en ningun lado me dieron ese precio, en que agencia te dieron esa oferta??? es para 7n TI??
Un saludo
Si, es pra 7 noches TI en el palladium con tasas y todo incluido. Se lo he cogido a una chica que trabaja en una agencia de marsans, me ha hecho precio un poco "especial", si te interesa te doy su dirección.
Mas barato?? a mi m parece increible, a mi en ningun lado me dieron ese precio, en que agencia te dieron esa oferta??? es para 7n TI??
Un saludo
Nosotros hemos viajado por:
Egipto crucero + hotel en el cairo: 350 euros 7 días
Punta Cana TI 15 días 1000 euros
Mexico TI 9 días 700 euros
Brasil AD 15 días 700 euros
Las ofertas de última hora las teneis siempre, normalmente esperando a la última semana antes de la fecha prevista. Las teneis en cualquier compañia puesto que emplean casi todos los mismos mayoristas.
Hola hay una oferta 2x1 en atrapalo .viajar para mayo hotel riu palace rivera maya5*por 2210€ 9d7n sabe alguien como funciona esta clase de ofertas ¿ son segugos?
Esos precios que pones son todos x persona, y los coges siempre a ultima hora?? la verdad sq no sabmos q hacer....... Para la semana ya concretabamos con la agencia pero si esperando salen esos precios....el unico problema es: si esperas a ultima hora y después te quedas sin viaje...es una autentica faena,no??
Un saludo!
Acidiae...la putada es la siguiente...si quieres ir a un sitio en concreto, como es RM no tendrás problemas, si no es en una agencia será en otra, pero algo habrá...pero...¿y si quieres ir a un hotel o zona concreta? eso es una loteria. Si te quieres ir FIJO a un hotel o a una zona, muevete por varias agencias y mira precios y cogelo anticipadamente, Y QUE TE RENEGOCIEN EL PRECIO. Yo cuando fuí a PC en mi agencia me lo hicieron, y fuimos CON UN PRECIO COJONUDO, y eso que fuimos con pullmantur y no te dejaban "negociarlo" sin cargo desde 1 mes hasta la salida, y bajamos CASI 1000€!!!, y una vez allí hablando con los que lo habian cogido en ofertas de última hora o era prácticamente igual o mejor que el de ellos el precio, con lo cual...si te dejan hacer lo de renegociar y estás al loro y les das la chapa cada semana 10 días desde 2 o 3 meses antes de irte...seguro que algo encuentras y te sale tirado de precio, y con este foto mejor, que suelen avisar cuando salen ofertas, y si lo coges con travelplan tienes hasta 15 días antes para renegociar el precio, pero DISELO A LA AGENCIA, que muchas hacen "mutis por el forro" porque así ganan más...(de ahí que yo recomiende agencias pequeñas como la "mia", pues estas buscan que viajes muchas veces, no sablearte 1 y que no vuelvas más, porque como tienen miles de clientes...)
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola, os cuento... Para encontrar buenas ofertas lo primero que teneis que tener claro es la fecha que quereis hacer las vacaciones y la duración, después elejir el Hotel, con estos datos podeis comparar precios, porque cambia mucho de una fecha a otra y lo mismo de un hotel a otro, también es importante desde donde sale vuestro vuelo, normalmente los vuelos salen desde Madrid, así que los que salen por ejemplo desde BCN tienen que añadir los vuelos de acercamiento.
Las ventas anticipadas son siempre mas baratas y si os sacais una tarjeta tipo Barcelo viajes, tendreis descuentos adicionales.
Hola nosotros viajamos a la Riviera Maya concretamente al complejo del palladium. Hemos contratado una junior suites y viajamos en conford class y nos ha salido por 2800e.