Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver ahora... Haz clik en (Frequently Asked Questions) Preguntas mas frecuentes y busca Spa Renova, me es imposible copiarlo.
Esta en Ingles puedes traducirlo aquí translate.google.com/ ...te_t?hl=es#
Última edición por Matigine el Vie, 03-04-2009 17:14, editado 3 veces
Hola Praetoriano.En este momento no tenían cargo,pero para que te hagas una idea mira el plano, www.locogringo.com/ ...mapspa.jpg ,si te fijas en la parte central están el jacuzzi caliente,la ducha cascada,el hidomasaje,el pediluvio,agua tibia y eco meditación.Esta zona mas las saunas de la entrada son de libre acceso.
Todo lo que necesite "mano de obra" o atención personal es lo que lleva cargo.
Otra cosa es que aunque digan que requiere reserva supongo que se refieren a los tratamientos,por que para lo demás a nosotros nunca nos la pidieron.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Gracias Matagine, ya he podido abrir el link.
Gracias por las aclaraciones maribelyalfonso.
Uf! tengo unas ganas impresionantes!!
REspecto a los masajes, cual me recomendais??
Quiero probar alguno y no se cual puede ser mejor...
SAludos
Una pregunta hay cajero automatico en el hotel?? El cambiio que te hace el cajero es el real del día en que sacas el dinero? La comision que cobran por sacar del cajero el es 7% verdad?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
_HECHIZ0_ Escribió:
Una pregunta hay cajero automatico en el hotel?? El cambiio que te hace el cajero es el real del día en que sacas el dinero? La comision que cobran por sacar del cajero el es 7% verdad?
Hola, si hay un cajero del Banco de Santander, te aconsejo que te pongas en contacto con tu banco y les preguntes las comisiones que cobran por sacar dinero y la comision que cobran por el cambio, antes no se cobraba por el cambio de moneda ahora si, así te ahorraras sorpresas.
No os preucupeis tanto, si no podeis cambiar en el aeropuerto, cambiais lo que necesiteis en el Hotel (no vais ha perder tanto) para ir a Playa del Carmen con la Ban y allí cambiais, no os calenteis tanto la cabeza, es mas facil de lo que pensais
Pero es que justamente al día siguiente de llegar tengo ya una excursion con gaspar y tengo que pagarle a el y las entradas a los lugares que nos lleve, por eso necesito tener el dinero en cuanto llegue allí a riviera.
Pues ... Cambia en el aeropuerto y después cambias en Playa, si vais a Xcaret te cobran la entrada en Euros, y el cambio sale muy bien, ademas sin comisiones
Voy de viaje de novios al GRAND PALLADIUM KATENHA. Estaremos allí en mayo, del 9 al 16 de mayo (creo).
Hemos cogido la MAYAN suite, dado que es un viaje de novios y nos apetecia algo especial, pero he leido criticas no muy buenas en este foro.
Si habeis estado allí recientemente, me podeis decir ke tal estan?.
Pero es que justamente al día siguiente de llegar tengo ya una excursion con gaspar y tengo que pagarle a el y las entradas a los lugares que nos lleve, por eso necesito tener el dinero en cuanto llegue allí a riviera.
El mejor cambio,incluido gastos de comision es el cajero automatico.Lo maximo que te permite sacar es 5000p,con una comision creo recordar de 7p,mas la comision que te cobrara el banco,pero eso lo veras ya a la vuelta en el recibo VISA.A mi me cobraron 10euros,por la diferencia de como lo pagan en Playa,me sale mas barato en cajero.
Ahí un cajero en la zona exterior del Kantenah-Colonial,aun así cambie algo en el aeropuerto,en tu caso que vas desde EEUU,sacalo en el cajero.
En Valladolid,tambien teneis casas de cambio,en la misma plaza central donde esta la Iglesia y el ayuntamiento,pero no puedo asegurar a que cambio.
Lo mas cercano a 18p es muy buen cambio,sino en cajero.
Mi opinion.
Voy de viaje de novios al GRAND PALLADIUM KATENHA. Estaremos allí en mayo, del 9 al 16 de mayo (creo).
Hemos cogido la MAYAN suite, dado que es un viaje de novios y nos apetecia algo especial, pero he leido criticas no muy buenas en este foro.
Si habeis estado allí recientemente, me podeis decir ke tal estan?.
Muchas gracias!
Recomendación... Vete en vez de al Kantenah al Rivera o al White Sand. Son mejores y más nuevos por el mismo precio.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Viajeros creo que estamos desviando un poco la atención.
Llevamos esta pagina hablando del cambio, cuando no corresponde a este post. Antes de que nos digan algo los coordinadores, vamos a intentar hablar en cada post lo que corresponda. Que creis?
Gracias
Respecto al complejo Palladium. Me han comentado que tienen incluido en el precio incluido deportes aguaticos:
Buceo *
Snorkel
Catamarán
Kayac
Pesca de altura *
Windsurfing
Vela
Velomar
Cursos de windsurf, vela, catamarán*
Las actividades * tienen un incremento.
Alguien ha practicado estos deportes? Que tal la experienci? Vale perder una tarde o mañana en hacer cualquier deporte de este tipo??
Muchas gracias