Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola¡¡ nosotros estuvimos el año pasado en Julio, y fuimos a Xcaret solo y exclusivamente a nadar con delfines. Era el sueño de mi vida y mi marido aunque no era su sueño,lo hizo por mi y no se arrepintió, dijo que era una experiencia única e inolvidable.
Respecto a lo que dicen algunos de que los animales sufren... Los delfines con los que estuvimos nosotros estaban super felices y no estaba obligados, es más nos cambiaron algunos delfines porque no les apetecía jugar con nosotros y los llevaron para otro tanque solos. Así que no se puede generalizar por todos los sitios donde tienen animales, no siempre los cuidan mal, y en Xcaret los delfines estan super bien cuidados¡¡¡¡
Espero haberos ayudado y disfrutar muchisimooooo¡¡¡¡
No se que es el footpush ese. Me refiero a que te dejen tocarlos, a que te cojas de su aleta mientras nadan y te arrastran, a que te empujen de los pies dos delfines y te eleven...cosas de esas... Si me dicen que por el mismo precio esta mejor el Puerto Aventuras, pues entro allí a hacer el nado con delfines y luego otro día enterito en el Xel-ha, si me dicen que da igual pues lo terminare haciendo en el Xel-ha.
Me voy con la family a la Riviera, mañana, y sigo dandole vueltas a lo que hacer, ya que, al ser 4 el presupuesto enseguida se agota, he visto lo de los delfines y en cuanto a los precios Xel-ha sería 67 $ la entrada por persona + 134 $ si quieres la opción de nado con delfines Primax , la de 60 min.
En Puerto Aventuras lo de los delfines vale 199 $ por persona, y no se si se cobra entrada, estos son precios de las Webs oficiales.
Total que no se lo que hacer y lo que me alcanzará el presupuesto, pero seguro que lo pasaremos bien, y si no da para delfines, pues bucearemos en la playa.
Anda, pues yo no sabia que costaba tanto en Puerto Aventuras, pues entonces no hay mas dudas. Yo me meto en el Xel-ha y nada allí con los delfines una hora. Que por el mismo precio me tiro todo el día dentro y como y todo.
Zarando lo que has dicho no es del todo cierto. En dolphin discovery sí que hay un precio que es de 199 dólares pero es la actividad sealife discovery plus en la que a parte de con delfines, interaccionas con manaties y leones marinos(total casi 3 horas de experiencia).
Yo he reservado con dolphin discovery, pero no en puerto aventuras si no en cozumel(así matamos dos pájaros de un tiro), la actividad dolphin royal swim y nos ha costado 2 pax 211 euros(o sea que 105,5 euritos/pax).
YO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN RIVIERA MAYA Y FUI A NADAR CON LOS DELFINES A PUERTO AVENTURAS Y FUE MAGICO, INOLVIDABLE, GENIAL...
HAY 3 TARIFAS, UNA DE 69, OTRA DE 99 Y OTRA DE 149 DOLARES. LA DE 69 NO LA RECOMIENDO PORQUE APENAS HACES NADA. YO HICE LA DE 99 Y ME ENCANTO, HICIMOS BESO, ABRAZO, TE MONTAS EN UNA TABLA Y EL DELFIN VIENE Y TE ARRASTRA A LA ORILLA, LA DE COGERSE DE LAS ALETAS PARA QUE EL DELFIN TE LLEVE... Y ME FALTA UNA QUE NO ME ACUERDO. LA UNICA DIFERENCIA CON LA DE 149 ES QUE APARTE DE ESAS, HACE ESA QUE DEL FOOTPUSH O NO SE COMO SE LLAMA.
ESTUVIMOS EN EL AGUA ALREDEDOR DE 40 MINUTOS. PARA MI FUE ESTUPENDO.
Y RESPECTO A LO DE QUE LOS DELFINES SUFREN, PUES LA VERDAD A ELLOS NO SE LES VEIA TRISTES Y COMO HA DICHO ALGUIEN ANTES, HABIA DOS DELFINES QUE NO TENIAN GANAS DE JUGAR CON NOSOTROS Y LOS LLEVARON A OTRO TANQUE Y NOS TRAJERON A OTROS DOS.
ESPERO HABEROS AYUDADO
Entonces segun comentas yo pago los 99 dolares y estoy solo el rato con los delfines no??? Entonces otro día podria ceger la entrada normal en xel-ha y estar todo el día y no pagar aquí por los delfines. Vamos que viene costando lo mismo, no??
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas, con ayuda de Yara-gb (moredador del foro).
He creado un nuevo post.
Es otra alternativa a los parques ya existentes incluido el baño con delfines.
Os paso post: www.losviajeros.com/ ...p?t=110341
Saludos
PD: mas para elegir, y más para ponernos en duda! jijijij
Teneis varios lugares donde elegir. Puedes elegir xcaret o xel-ha. En el primero (no se si es la misma empresa en xel-ha) la empresa q lo hace es unique dolphins. Luego podeis consultar en dolphin discovery
Allí podeis ver los diferentes centros q tienen. En riviera maya tienen uno en puerto aventuras, que si no estoy equivocado, el transporte desde el hotel al centro va incluído en el precio; tienen otro en la isla de cozumel, dentro del parque chankannab y finalmente uno en isla mujeres.
En xcaret y en xel-ha no tengo ni idea de precios puesto que yo he reservado con dolphin discovery para cozumel. El precio depende de el nado que quieras hacer. A mi el dolphin royal swim me ha costado 211 dos personas(o sea 105,5 euros/pax) y la duración es de una hora. En principio , lo hagas en el centro q lo hagas puedes hacer las mismas actividades y tienen el mismo precio. En puerto avenutras y en isla mujeres tienen un programa más completo, al precio de 199 dólares, que incluye una interacción con delfines, lobos marinos y manatíes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Creo que en puerto aventuras, haces también nado con delfines pequeños, a lo mejor para los peques, les gusta mas!
Te dejo aquí la web de Puerto Aventuras : www.puertoaventuras.com.mx/ ...phins.html
Saludos