RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN QUINTANA ROO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy yo de nuevo... Se me olvidé comentar que los grados están en ºF, pero pinchando en ºC, lo entenderéis mejor....jajaja....

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor temporada para ir a la Riviera Maya??  Publicado:

Indiana Jones

Hola Marian. Lo que te puedo decir yo es q estuve en abril, y es buena época porque no es temporada de huracanes y los hoteles no están masificados. Las opiniones de otros foreros sobre febrero y marzo son similares...
Saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

Mil gracias!! no hace frio entonces no??? bueno! gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada de frío! Por la noche algún día sí q me puse una chaqueta fina, pero nada más. Los días muy calurosos y la temperatura del mar estupenda.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wondy Escribió:
Nada de frío! Por la noche algún día sí q me puse una chaqueta fina, pero nada más. Los días muy calurosos y la temperatura del mar estupenda.
Saludos!!
¿¿que tal noviembre?? sabeis como se esta allí en esa epoca?
⬆️ Arriba
Asunto: lluvia  Publicado:
Invitado

Buenoo.. Me voy este viernes y estoy super preocupada porque solo veo en las predicciones lluvias y lluvias... Alguien por favor que me diga que esas llluvias solo duran 5 min al día!!!!!!!!!!!!! bueno o al menos palabritas de animo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lluvia  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
buenoo.. Me voy este viernes y estoy super preocupada porque solo veo en las predicciones lluvias y lluvias... Alguien por favor que me diga que esas llluvias solo duran 5 min al día!!!!!!!!!!!!! bueno o al menos palabritas de animo!!

Hola.- Yo estuve del 2 al 10 de septiembre en RM y nos llovió todos los días a eso de las 17 h de la tarde de allá y decirte que la duración de la lluvia era de 5 a 10 minutos, no más.... Y luego volvía a salir el sol. Nosotros hemos cogido alguna lluvia en la piscina, pero la gente no se iba, se quedaba, pues como te he dicho duraba naaaaa....

Buen viaje y a disfrutad.....

Un saludo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IDEM Escribió:
Anonymous Escribió:
buenoo.. Me voy este viernes y estoy super preocupada porque solo veo en las predicciones lluvias y lluvias... Alguien por favor que me diga que esas llluvias solo duran 5 min al día!!!!!!!!!!!!! bueno o al menos palabritas de animo!!

Hola.- Yo estuve del 2 al 10 de septiembre en RM y nos llovió todos los días a eso de las 17 h de la tarde de allá y decirte que la duración de la lluvia era de 5 a 10 minutos, no más.... Y luego volvía a salir el sol. Nosotros hemos cogido alguna lluvia en la piscina, pero la gente no se iba, se quedaba, pues como te he dicho duraba naaaaa....

Buen viaje y a disfrutad.....

Un saludo....
Yo estuve del 5 al 12 de septiembre y sólo nos llovió 2 días (y sólo unos 5 minutos). Pero la suerte es que nos pilló en la van y no nos mojamos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en Agosto, y nos llovió un par de días, unos diez minutos y luego aclaraba y rápidamente salía el sol de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en julio-agosto 15 días y nos llovio 3 días,un día toda la mañana, otros 2 por la tarde 5 minutos y nadie se iba, se quedaban en la piscina a esperar de nuevo al sol.
No te preocupes por eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola antes que nada decirte que si te sirve de ayuda mirate esta pagina a mi en todos mis viajes nunca me ha fallado, ya se que son predicciones y suelen variar, pero por lo menos a mi nunca me ha fallado.
clima.msn.com/ ...c:MXQR0076

Como solo te da la predicción para los proximos 10 días, mirandolo hay solo te da el tiempo hasta el miercoles, pero miratela el jueves y te la dará para todos los días.
Por lo que veo te indica la mayoria de los días chubascos/ claros así que no te preocupes, vas a venir negra.
Puede que te llueva un ratito, pero al momento para de llover y vuelve a salir el sol.
Te aseguro que vas a gradecer unas gotitas de vez en cuando, pues suele hacer muchisimo calor.
Buen viaje
Mar
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:

Aghh!! yo también lo he visto.... También me voy el día 6 y cuando vi la página solo se veian esas horribles nubes negras y esos chubascos... Snif, snif.. Bueno espero que sea verdad y duren un ratito al día.. Sino no pasa na! allí seguro que hay mcuho q ver.. Unas lluvias no van a estropearme mi viaje!! Un beso y pasalo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

Durante el día si se que hace calor,pero y por la noche?Suele refrescar en la noche???
Es que hay quien me dice que me lleve alguna chaqueta fina para las noches por si acaso.
Yo creo que no hace falta,pero de los que habeis estado ya,confirmarlo.
Salu2!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No te hace falta chaqueta para la noche, pues sigue haciendo calor. Eso si, puedes llevarla para el avion, q ahí si q refresca.
lachunga Escribió:
Durante el día si se que hace calor,pero y por la noche?Suele refrescar en la noche???
Es que hay quien me dice que me lleve alguna chaqueta fina para las noches por si acaso.
Yo creo que no hace falta,pero de los que habeis estado ya,confirmarlo.
Salu2!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dayja Escribió:
Hola,
No te hace falta chaqueta para la noche, pues sigue haciendo calor. Eso si, puedes llevarla para el avion, q ahí si q refresca.
Lo que suponia,muchas gracias por contestar.
Que ganas tengo ya de que llegue el día 10,ya os contaré!!!
⬆️ Arriba
Asunto: fresco por las noches?  Publicado:

Experto

Hey!! alguien me podría decir si ahora en octubre hace fresquin por las noches? es decir me llevo manguita larga para las noches o directamente paso? uyyy q nervios que me voy el viernesssssss

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fresco por las noches?  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de llegar de allí y en principio no hace falta. Todo el mundo habla del tiempo pero lo que nadie comenta es el CALOOOOOOOOOOOR que hace allí. Es acojonante. Nosostros vimos llover dos días cinco minutos y la pena es que no fueran más. De media teniamos 30-35ªC con más del 90% de humedad así que imagínate...Yo llevaba en la mochila a parte de la cámara agua (mucha o bebidas isotónicas) y camisetas para ir cambiiandome las que se me mojaban cada cinco minutos je je. Y es que con sólo pestañear sudas un montón. AH y cuidado con los mosquitos porque no veas como curran allí je je. El autan parece serles de reclamo je je je.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja ok!! tendre cuidaito con los mosquitos, muchisimas gracias por tu ayuda... Yo estoy algo tristona porque he visto en las predicciones que me llueve toda la semana q me voy... Así que bueno.. Al mal tiempo buena cara peor ya se me olvido eso de coger colorcillo. De nuevo gracias por los consejos!
⬆️ Arriba
pebak

Invitado

No te preocupes, que te hara buen tiempo, ahora siempre marca lluvias, dado que es la epoca de lluvias, pero normalmente, luego no es para tanto, yo me voy en noviembre, y es la tercera vez, y siempre marcaban lluvias y lo dicho , algun que otro chaparron tropical, pero mucho solecito, y si que refrescaba un pelin, por si acaso algo ligerito, pero lo normal es que como ha dicho el de arriba es que tengas mucha calor........pasatelo bien y nos cuentas a la vuelta.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
www.bestday.com.mx/ ...ial_Beach/
Code::
lo mismo pregunto,que tal el noviembre?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes