Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Pargon, soy tu tocayo. Vamos en el mismo vuelo al mismo complejo, pero no has dejado ningún modo de contactar contigo... No sé cómo podemos hacer para conocernos y no volvernos locos buscándonos.
Mi pareja y yo llegaremos a la T4 a las 8:00 y Santi y Marisol a las 10:30 aprox..
Si te interesa o si lees este mensaje puedes escribir a mi dirección de correo.
Kamikace ya estaremos en contacto
Estaremos uno al lado del otro salit a recibirnos el 16 si puede ser con mariachis incluidos
Hablaremos sobre las excurciones pues nosotros queremos hacer varias
Cuantos mas seamos creo que nos ira mejor el precio
A proposito ya he hablado con FJ por el messenger
Saludos
Hola! Nosotras todavia n sabemos a kual de los tres hoteles vamos a ir. O sea, Playacar, Yucatán o Tequila. Salimos el lunes a las 14.30 desd Madrid.
Nos vemos por allí!
Bueno pues te acabo de enviar otro. Por fin... ya está todo preparado.
Si por lo que sea no te ha vuelto a entrar mi dirección es vayapedazodepie@hotmail.com
Hola a todos.
Habeis tenido en cuenta que el 29 de octubre cambia la hora en España??? Eso significa que llegaremos una hora antes a Barajas cuando regresemos.... O no?
Que me planto con pancartas en la entrada eh!!! jajajajaja
Estaba pensando justo en eso, en que cuanto mas seamos mejor sacaremos las excursiones y otras cosillas. De todas formas Saida y yo, el primer día nos lo pasaremos en la playa, piscinas, etc, así que no nos pasa nada por esperar un día.
Por cierto, os apetece una locura?? si somos varios podriamos hacerla...
Jo!, gracias a todos. Me estais poniendo los dientes largos con tanta maravilla! El enlace, genial, y los comentarios de todos, pues.. Que voy a decir.. De muerte!
Estamos ya deseando que llegue el día 24. Ah, otra cosa: ¿que interesa más alquilar coche o hacer excursiones en van mediante agencias?
Hola jb, nosotros estuvimos este pasado mes de Agosto, y en cuanto al dinero depende de lo que tengas pensado gastarte, pero si te adelanto que las excursiones son caras.
También es una opción hacerlas por libre, puedes coger vans y moverte tranquilamente por la zona y a tu aire, sin prisas y mucho más económico.
Yo te recomiendo Chichén Itzá, Tulum y Xel-há.
En cuanto al dinero nostrotros lo cambiamos allí, pero si te digo que el mejor cambio está en playa del carmen, puedes cambiar algo de dinero para coger una van des de tu hotel y luego el resto lo cambias en el banco de playa del carmen.
Y en cuanto a cosas que no deben faltar en tu equipaje son repelente y una crema para calmar las picaduras, por que los mosquitos de allí no tienen nada que ver con los de aquí.