Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Prueba a ver si te sale, hay una lista de otros Taxistas puedes pedir precios a varios, si les mandas un amil te contestaran, diles las excursiones que quieres hacer.
Mi marido y yo volvimos hace unos días de Riviera Maya y contratamos allí a Juan Carlos. Estuvo bastante bien, es un tío entretenido, te da bastante conversación y el precio es asequible. Estuvimos viendo Chichen Itza, Ek Balam, los cenotes Ik kil, X,keken y Samula, Grutas de balakanche y Valladolid.
Un apunte las cuevas de balakanche no merecen la pena desde mi punto de vista. Aprovechad y ver otra cosa ese día.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor , este tema se llena de consultas "Me podeis pasar el mail de........" y solo dos mensajes mas arriba esta el enlace del listado de taxistas Miraros un poco el tema por favor.
Hola nosotos volvimos la semana pasada y fuimos con gaspar el precio es el que pone 2000 la de chichen etc y 1400 de coba etc, es una pasada de taxista y te lleva a comer a sitios tipicos muy baratos y buenos ah y recordar que os llevara a una aldea maya, si podeis llevar algo para los niñs es una pasada
El día 25 de este mes vamos a Riviera Maya un grupo de estudiantes.
Nos gustaría contactar con algún taxista para realizar las excursiones. En principio somos 7-8 personas para las excursiones, aunque en el caso de una Van, se nos unirían otros estudiantes más hasta completarla.
Así que agradecería mucho si alguien me puede enviar el correo de algún taxista que disponga de un coche grande, van o un par de taxis. Me lo podéis enviar por mensaje privado o un correo a gotidanish@hotmail.com
Todo el mundo habla muy bien de Gaspar, pero¿que me decis de Arturo y Juan Carlos?me gustaría conocer la opinión de alguien que los conozca,¿cuál de los dos me recomendais?
Hola chicos!! somos una pareja que va de luna de miel del 5 Julio al 19 de Julio y tenemos reservadas 4 excursiones con un taxista, no doy el nombre por que no hay que desmerecer a los demas taxistas, yo le mande un mensaje a 4 taxistas y estube negociando con los 4, el que mejor se adapto a lo que yo queria ver, fue con el que reserve, pero segun el trato que recibi de los 4, parecen todos excelentes personas.
Aunque por el momento somos dos personas las que vamos, se va mas comodo dos que cuatro personas en taxi, no nos importaria que alguien que vaya en las mismas fechas que nosotros se quisiese apuntar y si se alojase en la zona de playa del carmen mejor.
Menos de tres meses me quedan!!! que ganas tengo que llegue julio ya!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola vanss,
Yo hice la excusión a Chichén-Itzá, Cenote, Valladolid yEk-Balam con el taxista Arturo y estuvo genial. Salimos del hotel a las 7 de la mañana y regresamos a las 6 de la tarde.
Paramos en los lugares que queriamos y nos decia que estuvieramos el tiempo que quisieramos nosotros.
Al llegar al hotel le pagamos la excursión.
Muchas gracias CarmeRubio.
Es que me preocupaba que no nos fueran a recoger al hotel, porque precisamente había leído en el foro que con uno de ellos tuvieron que ir hasta Playa del Carmen.Nuestro hotel está cerquita , en Playacar, aunque bueno..el que te recojan a la puerta es algo a tener en cuenta.
Hola chicos, nosostros vamos a contratar a un taxista para hacer la excursion de Chichen, cuevas , cenote, ek-balam,Valladolid ..etc, son 2000 pesos vamos a ir el 10 o 12 de Junio, si otra pareja se quiere apuntar que contacte conmigo.