RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 146 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1600507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros también vamos de luna de miel a Riviera Maya.
Tenemos dos opciones del 10 al 22 de Mayo en el Gran Paladium white o del 11 al 22 al Riu Yucantan. Tengo que decidirlo ya. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb vamos de luna de miel. Vamos al White Sand, fue el q más nos gustó de todos y nos lo recomendaron en muchas agencias. La habitación mínima es junior suite y el TI y las instalaciones lo vimos muy completo. Además, este verano estuvimos en Ibiza en un hotel de la cadena Palladium (Fiesta hotel group) y salimos encantados,por eso repetimos con la misma cadena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bruji 77. Alguien más para éstas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

halnamu Escribió:
Gracias bruji 77. Alguien más para éstas fechas?

En qué fechas tenéis pensado hacer las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

13 chicas de valencia viaje fin de carrera, del 14 al 22 en el hotel barcelo maya and beach! alguien más estará allí por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola halnamu nosotros vamos al white sand resort y salimos el día 10 de barajas con air europa!!! así que coicidiremos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Somos una pareja joven que queremos realizar excursiones en Rivera Maya. Estaremos alojados en el Riu Playacar desde el 26 de Abril hasta el 4 de Mayo, y nos guastaría saber si alguien se ha puesto en contacto con algun taxista como para compartir un taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anacu, nosotros vamos a hacer dos excursiones de día completo.
La primera el 1 de junio a Chichen-cenote-Cobá y aldea maya. La organiza loony (otro forero) y creo q vamos en una van de 14 personas.
La segunda puede q sea el 3 de junio, pero podríamos cambiar la fecha si alguien se anima y le va mal. Podría ser el 31 de mayo, 2 ó 4 de junio.
El recorrido sería con Gaspar (ya he contactado con él) en un taxi para 4 personas (de momento hay dos plazas libres) y el recorrido sería: Tulum-playa paraiso-playa Akumal-laguna Yal ku y ruinas y laguna Muyil. Aunque hay posibilidad de cambiar el recorrido, Gaspar me ha comentado q podemos hacer Xcacel y Xcacelito, en vez de Yal ku.......
Luego por nuestra cuenta haremos Xcaret (la entrada de medio día) y puede q si el hotel organiza excursiones a la discoteca Coco Bongo, nos animemos a ir...
El resto de los días relax en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruji_77 Escribió:
Anacu, nosotros vamos a hacer dos excursiones de día completo.
La primera el 1 de junio a Chichen-cenote-Cobá y aldea maya. La organiza loony (otro forero) y creo q vamos en una van de 14 personas.
La segunda puede q sea el 3 de junio, pero podríamos cambiar la fecha si alguien se anima y le va mal. Podría ser el 31 de mayo, 2 ó 4 de junio.
El recorrido sería con Gaspar (ya he contactado con él) en un taxi para 4 personas (de momento hay dos plazas libres) y el recorrido sería: Tulum-playa paraiso-playa Akumal-laguna Yal ku y ruinas y laguna Muyil. Aunque hay posibilidad de cambiar el recorrido, Gaspar me ha comentado q podemos hacer Xcacel y Xcacelito, en vez de Yal ku.......
Luego por nuestra cuenta haremos Xcaret (la entrada de medio día) y puede q si el hotel organiza excursiones a la discoteca Coco Bongo, nos animemos a ir...
El resto de los días relax en el hotel.

Me gusta vuestro plan pero no coincidimos en fechas ......... Gracias bruji_77....

Mi amiga y yo estaremos por allí del 16 al 23... Si alguien se anima para hacer excursiones en grupo en esa fecha, lo hablamos.... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 27 y 25 años, al Riu Playacar del 26/04 al 03/05. Nos interesa realizar algunas excursiones compartiendo taxi o van.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

New Traveller

canarios31 Escribió:
Hola, somos una pareja de canarios que nos casamos el día 11 de octubre.
Nos gusta mucho este destino, pero la unica duda que tenemos es la del clima.
Cómo estará el tiempo por esa fecha? Habrá huracanes?
Se agradecen las respuestas, muchas gracias.

Hola somos soraya y joaquin somos de sevilla y nosotros tb nos casamos el 11 de octubre y queremos ir al royal suites yucatan. Si kereis pdemos kedar para hcer las excursiones juntos y dmas. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danito_25 yo confirmo el hotel ésta tarde, pero si es el Gran Paladium white sand coincidiremos hasta en el vuelo.
Voy a preguntar unas cuantas cosillas en la agencia y mañana os digo el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok halnamu, si cogeis el white sand seguro coincidiremos en el vuelo!! bueno pues espero tu respuesta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

NAYLO Escribió:
SIIIIIII Nosotros también vamos de luna de miel, nos casamos el 13 de junio, así que para el 15 espero estar en el paraiso

Hola nosotros tb nos casamos el 13 y vamos para allí el 15, que ganitas tengo ya, se me está haciendo larguisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

charilti Escribió:
hola nosotros somos una pareja de barcelona que vamos al bahia principe de riviera maya el 16 de julio, pero hasta que no lleguemos allí no sabremos cual sera, aunque segun la agencia sguramente el coba!! nosotros queremos hacer las excursiones por libre y nos han informado que contratandolas en playa del carmen salen mucho mas economicas. Saludos

Hola charilti nosotros viajamos con la misma oferta que vosotros del BP, y también salimos el 16, nosotros queremos compartir taxi que por lo que he leido y me han recomendado conocidos es mas economico. Os dejo mi dirección y así estamos en contacto y nos conocemos! kuby_drac@hotmail.com. 1saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Morpheus03 Escribió:
Flend Escribió:
Somos Alberto y fanny vamos al whithe sand (royal suite) en las fechas del 17 al 25 de octubre..... De luna de miel....

Entonces no vais al White Sand, sinó al Royal Suites Yucatán. Aunque muchas agencias lo siguen ofreciendo como el White Sand (u otros como el Rivera), ahora es un hotel diferente.

Dik Morpheus

Hola me podeis decir x cuanto os a salido el viaje? stoy interesada en ir en esas fechas per no se si reservarlo ya o sperar q salga alguna oferta. Gracias y a ver si coincidimos ayi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS, YO NOS QUEDA MENOS PARA NUESTA LUNA DE MIEL, NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO Y EL 8 DE JUNIO SALIMOS A HOTEL GRAND PARADIUM WHITE SAND. QUIEN VA PARA ESAS FECHAS. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos amigas hemos confirmado el hotel catalonia yucatan beach salimos el día 8 desde madrid,9 noches.no sabemos si alquilr coche o no.si alguien se apunta alguna excursion......espero respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Soy nuevo por aquí, pero os merecéis todos un 10. Muy buenas explicaciones hay por aquí!

Nosotros somos dos chicos que estaremos por riviera maya del 15 al 20 de mayo (pocos días porque antes vamos al df también...). Todavía estamos montando todo ya que tenemos vuelos + hotel y lo demás vamos por libre. Estaremos en el Blue Bay Grand Esmeralda.

Si alguien esta por allí por esas fechas y quiere montar algo que nos avise! Yo tengo 22 años y soy de Barcelona y el es argentino y vive en bcn también (de su edad no la recuerdo pero ronda 23-25 jaja), como suele pasar organizando viajes éramos más y al final nos hemos quedado los 2 (lo mismo nos paso en Turquia...).

Que vaya bien y hasta pronto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de luna de miel, hotel Sandos Playacar Riviera del 5 Julio al 19 Julio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes