Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! vamos dos chicas el 6 de junio a este hotel.
Me prodrías recomendar alguna excursión? nos recomendais que las hagamos por nuestra cuenta?
Gracias!
Hola! vamos dos chicas el 6 de junio a este hotel.
Me prodrías recomendar alguna excursión? nos recomendais que las hagamos por nuestra cuenta?
Gracias!
Hola Elena: Este hilo es exclusivamente para todo lo relacionado con el hotel.
Las preguntas sobre excursiones debes de hacerlas en el lugar correspondiente,por eso es recomendable que le eches un vistazo al indice de temas de interes www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Como podras ver en dicho indice hay un hilo general de excursiones otro de excursiones por libre etc etc.
Hola!es la primera vez q scribo y tb he yegado hace unos días del riu lupita...mi pregunta es xa NOKONOKO: recordarias el nombre d los animadores con kienes t paso eso?pq ami m sucedio algo parecido...m gustaria muxo q me contestaras si lo lees x favor,besos!
Yo estuve en el Riu Lupita el 07/08 y vine encantado, todo perfecto, para gente joven mejor el Yucatan. La ventaja del Lupita es la tranquilidad y el bus gratuito que te arrima a la 5ª avenida, cosa que no tiene el Yucatan. Total puedes hacer uso de los servicios de los otros hoteles. Para gustos se hicieron colores.
Hola somos dos amigos vamos ha estar en el lupita del 29 junio al 7 de Julio, nos gustaria concer a alguien para hacer escursiones,,, estamos pensando enalquilar coche para ir por nuestra cuenta,,,
Yo estuve en el Riu Lupita el 07/08 y vine encantado, todo perfecto, para gente joven mejor el Yucatan. La ventaja del Lupita es la tranquilidad y el bus gratuito que te arrima a la 5ª avenida, cosa que no tiene el Yucatan. Total puedes hacer uso de los servicios de los otros hoteles. Para gustos se hicieron colores.
Estando alojado en los otros Riu no se puede usar el bus gratuito que te acerca a Playa del Carmen?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
marrolo Escribió:
Marrolo, los buses gratuitos del lupita andan todo el día? cada cuanto tiempo?
Gracias!
Hola, mi novio y yo estamos pensando viajar con dominacatours, el caso es que este hotel lo ponen como bueno pero también estamos entre estos:
- Riu Tequila
- Occidental Allegro Playacar 4*
- Catalonia Yucatan & Riviera 4*
La verdad es que no hay mucha diferencia entre unos y otros, somos jovenes y queremos que haya más gente joven, no solo gente mayor, que opinais??
Buenas. Somos una pareja de jaen de 27 y 24 años que vamos a rm del 20 al 28 de julio al hotel RIU LUPITA. Queremos hacer las excursiones por libre. Para alquilar coche o ir en taxi o van para compartir gastos.
Si hay alguien interesado avisad para ponernos de acuerdo.
Última edición por RCDE88 el Jue, 16-07-2009 22:12, editado 1 vez