Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola RaquelyTony, entrad aquí palladiumaddict.net/ ...ctory.html
Y después en
Resort Description & Accommodations
hay mucha información, aunque esta en Ingles podeis traducirlo con el google traductor
Muchas gracias Matigine, vosotros habeis estado allí? Nosotros hemos reservado las Junior Suite, porque nos digeron que lo menos importante era la habitación, que apenas esas con todas las cosas que hay que ver. Entramos en internet y nos pareci que la Junior Suite estaba muy bien. También me han comentado que por ser luna de miel, te ofrecen una cena romantica y fruta en la habitación, no?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas RAquelyTony, nosotros también nos casamos el 22 de Agosto.!!
Y vamos para rivera.. Pero antes ire a nueva york.
Y estare por rivera maya a partir del día 1 de septiembre.
Respecto a la cena, si si, cierto, tienes una cena romantica, pero no tu sola, sino durante un periodo de gente que se casa y coincide allí, los juntas en un restaurante y les hacen una cena especial.
Y de mosquitos en el Palladium como andamos .... Soy muy propensa a que me piquen, y estoy algo preocupadilla con ese tema. Alguien que haya estado allí que me pueda decir algo, algun remedio, o alguna crema qu le haya ido bien. Besitos desde Madrid.
Yo estuve alojada en el Kantenah y es una zona un poco más "salvaje", con más vegetación. Incluso había que atravesar alguna zona de manglares. (Me encantaron los alrededores del Kantenah). Por supuesto, la parte mala es que había mosquitos.
El repelente más eficaz que conozco es el Relec extrafuerte. También existen unas pulseras negras que van muy bien.
Yo también soy muy propensa a que me pique todo bicho viviente y no tuve mayor problema.
Si tienes idea de hacer alguna excursión, no te olvides de llevarte el repelente. Sobre todo a zonas como Cobá, que tienen mucha vegetación.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
RaquelyTony Escribió:
Y de mosquitos en el Palladium como andamos .... Soy muy propensa a que me piquen, y estoy algo preocupadilla con ese tema. Alguien que haya estado allí que me pueda decir algo, algun remedio, o alguna crema qu le haya ido bien. Besitos desde Madrid.
Hola Raquel y Tony, el tema de los mosquitos da igual un hotel que otro, depende de la humedad ambiental. El tema peor comienza en Junio y termina en Noviembre, fuera de estas fechas, yo no he necesitado ni crema.
Los hoteles los suelen fumigar, aún así al anochecer atacan como fieras,Te recomiendo que pases por el hilo de mosquitos en el que se habla mucho del tema.
Hola, tema mosquitos en el Kantenah, suelen fumigar, lo que si teneis que ir empapados con el Relek cuando vayais al orquidiario, los hay a miles y lleban gafas jejejejeje.
Para la habitación os aconsejo comprar un antimosquitos de esos que van con una botellita enchufados a la corriente, yo lo pongo el primer día y no lo quito hasta el ultimo día, mano de Santo, no veras mosquitos.
RaquelyTony Escribió:
Muchas gracias Matigine, vosotros habeis estado allí? Nosotros hemos reservado las Junior Suite, porque nos digeron que lo menos importante era la habitación, que apenas esas con todas las cosas que hay que ver. Entramos en internet y nos pareci que la Junior Suite estaba muy bien. También me han comentado que por ser luna de miel, te ofrecen una cena romantica y fruta en la habitación, no?
Hola RaquelyTony, perdona no te habia leido, no me dices en que parte os alojareis si en el White Sand?. O en el Kantenah
En el 2005 nos alojamos en el Kantenah fue mi primera estancia, era una Junior Suite, es igual que la estandar pero tiene un sofa, en el White Sand es muy parecida, eso si mas nueva, después nos hemos alojado en el The Royal Yucatan... No tiene nada que ver con los demas en cuanto a servicio y habitaciones.
Es berdad que en la habitación vas ha estar poco, también depende de los días que vayas y en que plan, nosotros vamos 15 días y tenemos tiempo de todo y después de 4 viajes ya nos queda poco que ver.
Pues si por ser Lunamieleros os ofrecen una cena, Yo no he estado pero si se que hay la noche de gala, y en la habitación os encontrareis con una cesta de fruta y creo que también una botella de Tequila.
Así que tu tienes que decidir que es lo que mas os conviene, de todas formas te aseguro que vayas al complejo que vayas te va ha gustar.
Matigine, la diferencia también está en la bañera de hidromasaje, no?. Salvo que hayan cambiado las cosas, que hace ya un tiempecillo que estuve allí...
Yo reservé una junior suite en el kantenah precisamente porque tenía bañera de hidromasaje y la standard no. Además la junior suite estaba mucho más cerca de la playa.
Y en el resto del complejo tengo entendido que al ser más nuevo en lugar de bañeras de hidromasaje, las junior suite tienen jacuzzi. (Esto no lo sé con seguridad).
De todas formas, tienes razón. Depende el plan en el que vayas la habitación puede llegar a ser algo secundario.
Nosotros no paramos de hacer excursiones y apenas pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. De haberlo sabido me quedo con una standard
P.D. Puntualizo que no eramos lunamieleros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Debiant Escribió:
Matigine, la diferencia también está en la bañera de hidromasaje, no?. Salvo que hayan cambiado las cosas, que hace ya un tiempecillo que estuve allí...
Yo reservé una junior suite en el kantenah precisamente porque tenía bañera de hidromasaje y la standard no. Además la junior suite estaba mucho más cerca de la playa.
Y en el resto del complejo tengo entendido que al ser más nuevo en lugar de bañeras de hidromasaje, las junior suite tienen jacuzzi. (Esto no lo sé con seguridad).
De todas formas, tienes razón. Depende el plan en el que vayas la habitación puede llegar a ser algo secundario.
Nosotros no paramos de hacer excursiones y apenas pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. De haberlo sabido me quedo con una standard
P.D. Puntualizo que no eramos lunamieleros.
Hay que tener en cuenta que jacuzzi es una MARCA de bañera de hidromasaje, así que en el palladium, menos las habitaciones categoria standar (que solo hay en el kantenah y en el colonial) todas las demas tienen bañeras de hidromasaje, pero dependiendo del tipo de habitación y zona varia el tamaño de la bañera
Coincido con que para mi en estos destinos las habitación es secundaria, y mas en un hotel como el palladium que después de conocerlo y sabiendo todo lo que ofrece el hotel en si y el destino como excursiones por hacer, me da igual en que habitación "duermo" con tal de estar en el palladium!!!
Jajaja...
Vamos! que me den la peor habitación que tengan que me da igual, siempre que el precio acompañe, claro!
Porque a igualdad de precio, a nadie le amarga que le mimen en zona royal!
Jejeje...
RaquelyTony Escribió:
También me han comentado que por ser luna de miel, te ofrecen una cena romantica y fruta en la habitación, no?
Y a veces hasta una botellita de tequila!!!
Que a una pareja de amigos que conoci ahí, se la dieron
Lo de la cena para lunamieleros es como te han dicho, en plan que a todos los que van de luna de miel en esa semana los juntan un día para una cena especial, pero ten en cuenta, que con la finalidad de que conozcais a gente os sientan en mesas con otras parejas
Si quieres de verdad una cena romantica, leete el hilo que subio marusca contando la "cena bajo las estrellas"
Yo la tengo muy, muy en cuenta para el proximo viaje, jejejeje.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=89840
Hay que tener en cuenta que jacuzzi es una MARCA de bañera de hidromasaje, así que en el palladium, menos las habitaciones categoria standar (que solo hay en el kantenah y en el colonial) todas las demas tienen bañeras de hidromasaje, pero dependiendo del tipo de habitación y zona varia el tamaño de la bañera
...
A eso me refería yo...
De todas formas, no está de más saber que jacuzzi es una MARCA de bañeras.
Debiant Escribió:
mariazgz Escribió:
...
A eso me refería yo...
De todas formas, no está de más saber que jacuzzi es una MARCA de bañeras.
Perdona entonces, te entendi mal
Al leerte esta frase
"]
Debiant Escribió:
Pense que creias que era diferente el jacuzzi de la bañera de hidromasaje
La cena romantica es una mesa solo para la pareja , hay muchas mesas de recien casados pero si que lo montan para q sea romantico y un poco intimo . A mi me la hicieron en marzo y estuvo bien , en la habitación te dejan una botellita de tequila y una cesta de fruta con una banda de recien caasados.
Somos una pareja de 29 y 30 años que estaremos en el Riviera del 18 al 29 de Mayo. Hemos reservado las excursiones con Gaspar el día 20 y 22. Si alguien se anima q m mande un MP y las hacemos juntos. Otra cosa, ¿ que villa es la mejor del riviera? creo que es la 60 ¿no?
Es lo que tienen los mensajes escritos, que a veces no se expresa una con la suficiente claridad
En fin... Un brindis por las bañeras de hidromasaje del Complejo Palladium!!
Por cierto, no sé si era un problema exclusivo de mi habitación o pasa como norma general pero... Qué poca presión tenía el agua!!!. Me las ví bastante mal para aclararme el champú...