Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Después de leer lo q as dixo hay arriba, me entra una duda. Te explico nosotros vijaremos a riviera maya n agosto hemos cojido el viaje con travelplan en la agencia viajes barcelo que nos cuesta 1616 a cada uno, saliendo desde Barcelona. Lo que tu comentas de renegociar el precio como se hace si nosotros ya hemos reservado?
1. Comentandoselo a nuestro agente de viajes y cancelando nuestro viaje y cojiendo el rebajado..
2. Una vez reservado no se puede acceder a negociación del precio de nuestro viaje.
Es que me enterado por ti de eso y si nos podemos ahorrar algun que otro euro pues mejor, ja que nuestro agente no nos comento nada.
Pues te digo...te vas a la agencia y se lo dices (a mi en un Barceló lo pregunté y me lo hacian). Aunque es una reserva no tiene nada que ver (yo tengo la reserva también echa), esto es lo siguiente...cancelar una oferta para coger otra MEJOR (como comentaba alguien un post mas abajo que el tuyo o 2). No te influye en nada dado que son las mismas caracteristicas que el otro (no se cancela ni hotel ni nada de nada, solo la oferta). Normalmente no te devuelven la pasta, sinó que te la descuentan de lo que tendrias que pagar (salvo que ya lo hayas pagado).
Pues lo dicho...te vas 2 meses y medio (o si quieres antes), 1 mes y medio antes y unos 20 días y que te vean si hay otra oferta CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS mejor, y si es así que te modifiquen la tuya, y que no te cuenten milongas que lo pueden hacer (ya te digo que a mi otro Barceló me lo hacia), lo que pasa es que son muy listos...y así te sacan más cuartos, jejeje.
De todas formas estate al loro no vaya a ser que te salgan ofertas y no te des de cuenta, pasate los últimos meses de cuando en cuando a que te "revisen" la oferta.
Hola necesitaria saber si existen ya ofertas de viajes a la rivera maya para el año que viene o de si por lo contrario me tendria que esperar y hasta cuando. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
chispazo71 Escribió:
Hola necesitaria saber si existen ya ofertas de viajes a la rivera maya para el año que viene o de si por lo contrario me tendria que esperar y hasta cuando. Muchas gracias
Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general
Mapalu
Ya me lo han dicho, pero quiero regresar el 23 o 24 así que tendré que comprar billetes sueltos como quien dice..., los he encotrado parando en Amsterdam por una 600 i algo€, entre hoy i mañana lo confirman.
He desistido de chartes ya que son días cerrados.
Muchas gracias por tu respuesta
Una preguntita tonta...¿donde puedo ver la pagina de travelplan para hacer simulaciones de como me saldria cada x tiempo mi viaje y así ver si ha bajado de precio y demás?
una preguntita tonta...¿donde puedo ver la pagina de travelplan para hacer simulaciones de como me saldria cada x tiempo mi viaje y así ver si ha bajado de precio y demás?
Hola viajeros,
Soy nuevo en el foro pero tengo que deciros que me fascina lo bien que está montado y la gran cantidad de información que se puede hayar.
Después de haberos leído mucho, me he decidido por mi oferta a Riviera Maya y acabo de llegar de la Agencia (Halcon Viajes). Tengo reservado el Palladium Kantenah 7 días 9 noches del 14 al 21 de mayo 09 y me ha salido, con Travelplan, incluyendo el 7% de descuento de la Visa Halcón Viajes: 1702,00€ dos personas con seguro incluído y vuelos de Air Europa saliendo desde Madrid....pero como somos de Gran Canaria hemos cogido también los vuelos de acercamiento que nos costaron 114€ cada uno, es decir, en total 1930€. La verdad es que el precio me parece bueno y lo comento aquí por si alguien quiere aprovecharlo, sobre todo si sois de madrid o cernanías...
Cualquier duda no dudeis en consultarme!!
en la pagina ya entrara, pero no me dejaba pulsar en ninguna opción que no fuese en catalogos...como si estuviese desactivada...
Dik Morpheus
¿Que navegador utilizas? yo con el Firefox tampoco puedo pero con el Explorer si.
Saludos
Ok, así si, jejeje. Utilizo el Firefox
Con el Explorer si me ha ido, jejeje, aunque...no se como coño hacer un "simulacro" de reserva...soy muy burro para estas cosas, y con la ayuda que me has dado...sigo sin enterarme. ¿a que leches le tengo que dar para que me salga lo que pone en la ayuda...?
No me deja hacer presupuestos ni nada salvo que sea una agencia y tenga una clave. Lo estoy haciendo mal, o es así??
Siento ser tan zopenco, pero esto de Intesnes ... No se me da bien, jajaja.
Un Saludo y gracias.
Dik Morpheus
Última edición por Morpheus03 el Mie, 15-04-2009 0:23, editado 2 veces
Hola viajeros,
Soy nuevo en el foro pero tengo que deciros que me fascina lo bien que está montado y la gran cantidad de información que se puede hayar.
Después de haberos leído mucho, me he decidido por mi oferta a Riviera Maya y acabo de llegar de la Agencia (Halcon Viajes). Tengo reservado el Palladium Kantenah 7 días 9 noches del 14 al 21 de mayo 09 y me ha salido, con Travelplan, incluyendo el 7% de descuento de la Visa Halcón Viajes: 1702,00€ dos personas con seguro incluído y vuelos de Air Europa saliendo desde Madrid....pero como somos de Gran Canaria hemos cogido también los vuelos de acercamiento que nos costaron 114€ cada uno, es decir, en total 1930€. La verdad es que el precio me parece bueno y lo comento aquí por si alguien quiere aprovecharlo, sobre todo si sois de madrid o cernanías...
Cualquier duda no dudeis en consultarme!!
El Kantenah...???? ¿porque no coges el Rivera o el White Sand que son MEJORES y valen lo mismo o prácticamente igual?