RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Por favor necesito información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Busca un poquito hijo, busca... Luego te ayudamos en lo que podamos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por favor necesito información  Publicado:

Indiana Jones

Hola PACO, mira tienes todas las preguntas contestadas en este foro.
Entiendo que es mas facil preguntar que buscar, pero en serio todas estan super contestadas. Si fuera solo una cosa la que quisieras saber, pues te la constestaria, pero tienes un monton de ellas y creeme estan todas contestadas ya.
Te voy a poner los enlaces para que te los leas, ok?

TASAS DE ADUANA
www.losviajeros.com/ ...sas+aduana

Y el resto creo que las tienes todas en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...ht=compras

No obstante, si ves que a alguna de tus dudas no te la contastan aquí, puedes buscar concretamente la información que desees de la siguiente manera:
En la parte superior de la pantalla tienes una lupa con la palabra buscar, picas aquí, escribes lo que deseas buscar, seleccionas el foro riviera maya, cancun y caribe mexicano, y ahí te salen todos los post publicados.
Si aun así te queda alguna duda, preguntame que te la contesto encantada.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNIF SNIF... ME SIENTO SOLA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos el 24 con pullmantur al kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dia 15 de OCTUBRE, ¿cuantos seremos?  Publicado:

Travel Addict

Kamikace ya estamos ahí
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia... 2 semanas!!!!
Que ganas tengoooooooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS ABUSIVOS EN R. MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Azabache, siento decirte que este sistema lo tienen allí, y en la agencia de viajes deberian de haberos informado, pues en todos los programas, te indican si las bebidas estan o no, incluidas.
Es más si contratas las excursiones por libre, o con el touroperador en la excursion de chichen ya te dicen que las bebidas no estan incluidas.
Siento este mal sabor de boca, que os ha dejado pues si es cierto que los precios que te piden por ellas, son bastante altos, pero para que te que te quedes tranquila le pasa a todo el mundo.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo se, Mar, solo es por ver si alguien se anima a contestarme...
Por eso y porque tengo tantas ganas de que llegue el día de irme que parece que entrando aquí y escribiendo cositas.... Es como si no se hiciera tan larga la espera, no os parece????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso esta claro
Que bien te lo vas a pasar!!!!, ademas con el asco de tiempo que estamos empezando a tener , vas a venir encantadisima de allí.

Oye una cosilla, llevais bastante antelación en el vuelo de asturias madrid?
O os vais en coche?
Te lo digo pues las conexiones con asturias siempre nos cuadran fatal, o llegas muy pillado y es facil perderlo( 3ª vez que me pasa) o tienes que esperar una eternidad en madrid.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sustrai Escribió:
Nosotros vamos el 24 con pullmantur al kantenah
Sustrai, tendremos que vernos por allí, no?????? Ya quedaremos, en la piscina el día 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me había olvidado de entrar con mi nombre
Anonymous Escribió:
Hola Azabache,

Nos vamos el 16 de Octubre y también he cogido el mismo circuito en Travelplan que has hecho, pero acabando 8 días en el White Sand.
Quitando el tema de las bebidas, que tal el circuito? Están bien los hoteles?
Del resto del viaje creo que he sacado toda la información que quería, pero del circuito casi nadie habla...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos una pareja de Málaga, que iremos a Riviera Maya, el 22 o el 23 de Octubre. Si vamos el 22 existen muchas probabilidades de que vayamos al Kantenah, no es algo seguro pero si tenemos muchas opciones, así que no te preocupes.
Me da que por estas fechas, hay mucha gente que aguanta hasta ultima hora para reservar el vieje por cuestion de precios y demas, y probablemente el Madrid-Barca tire a otro tanto de gente hacia atras para salir el 22.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es davognomo@yahoo.es. Un saludo muy grande y no desesperes que ya veras como nos juntamos taco de gente
David y Paz
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado
Nosotros vamos en Noviembre y como vamos con dos niños estamos dudando si ir en tren, coche o ir a dormir allí. El problema lo teniamos en las conexiones Madrid-Aeropuerto. Me puedes decir en que hotel te alojas en Madrid?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una critica muy constructiva y coherente,me alegro que defiendas tu pais,me aloje en el durante 15 días y no tengo ninguna critica que hacer,todo lo contrario,elojios por el trato recibido y servicio,y como bien dices hay que leer los catalogos,en la mayoria de PC ,no entran las bebidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gallagher Escribió:
Quote::
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado
Nosotros vamos en Noviembre y como vamos con dos niños estamos dudando si ir en tren, coche o ir a dormir allí. El problema lo teniamos en las conexiones Madrid-Aeropuerto. Me puedes decir en que hotel te alojas en Madrid?

En el Tryp Diana. Reserve la habitación a traves de bookings.net. Ya he hablado con el hotel y al llegar a la terminal les llamas y te van a recoger. Y al día siguiente lo mismo. Vamos, que no me complico la vida con vuelos que llegan justitos de tiempo, con coches que luego hay que conducir un monton de horas cuando vuelves, o con autobuses que viajan de noche, que ya lo hice una vez y es una paliza.
Si tienes algun problema con la pagina mandame un correo patrimata@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
PATRICHI Escribió:
Nos vamos el día antes a Madrid. No quiero correr ningun riesgo. Por lo que vale el hote en Madrid con servicio aeropuerto - hotel - aeropuerto, no me complico la vida. Total, ya he tirado la casa por la ventana: grand class, junior suite en el Kantenah... Pues por 58 € mas duermo tranquila en Madrid la noche del sabado.

Haces estupendamente, nosotros es lo que hacemos siempre pues con nuestro primer vuelo se llega muy pillado de tiempo, además ahora con la dichosa terminal 4, se tarda un monton en llegar a la t1.
Mas que nada no me referia a la ida, me referia a la vuelta, pues en teoria se suele llegar como a las 10 de la mañana, y si pillas el de las 12 y hay algun retraso es facil perderlo,
Un saludo
Mar

He cogido el de las 4 de la tarde. Se supone que llegamos a Madrid a las 11 pero como ese fin de semana se cambia la hora, no se si llegaremos a las 11 o a las 10. Como volamos en Grand Class, supongo que dormire y no vendré reventada, así que tampoco me importa mucho pasar esas horas en Barajas.
Mi marido viaja bastante así que ya estamos "·curados" de espanto con el tema de los retrasos de los vuelos
Saludos paisana
⬆️ Arriba

Experto

Ya casi podemos ver el tiempo que nos hará:

clima.msn.com/ ...c:MXQR0138
⬆️ Arriba

Travel Addict

gnom@s Escribió:
Hola:
Somos una pareja de Málaga, que iremos a Riviera Maya, el 22 o el 23 de Octubre. Si vamos el 22 existen muchas probabilidades de que vayamos al Kantenah, no es algo seguro pero si tenemos muchas opciones, así que no te preocupes.
Me da que por estas fechas, hay mucha gente que aguanta hasta ultima hora para reservar el vieje por cuestion de precios y demas, y probablemente el Madrid-Barca tire a otro tanto de gente hacia atras para salir el 22.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es davognomo@yahoo.es. Un saludo muy grande y no desesperes que ya veras como nos juntamos taco de gente
David y Paz
Contad algo cuando lo sepais de fijo y charlamos, vale?
Patrimata@hotmail.com
Chao
⬆️ Arriba

Experto

HOLA !!
VEO QUE EL TEMA DE LAS BEBIDAS, NO SE HA ENTENDIDO MUY BIÉN. MI QUEJA MÁS QUE POR NO HABERNOS INFORMADO DE QUE SE PAGABAN A PARTE (QUE TAMBIÉN ME QUEJO) ES POR EL PRECIO TAN SUMAMENTE FUERA DE LUGAR. ES NORMAL QUE EN LAS ZONAS TURÍSTICAS TODO SEA MÁS CARO Y ESO LO SABEMOS TODOS Y YO LO ASUMO TOTALMENTE, LO QUE NO ME PARECE NORMAL ES QUE UN AGUA EN CUALQUIER TIENDA CUESTE 6 PESOS Y A TI TE LA VENDAN A 28, LA PROPORCIÓN ES TOTALMENTE ABUSIVA.
YO VIVO EN LA COSTA BRAVA, IMÁGINAOS QUE AQUÍ COBRARAMOS POR UN AGUA CINCO VECES MÁS A UN FRANCÉS QUE A UN ESPAÑOL, LA QUE SE LIARÍA SERIA GORDA!!
BUENO A PARTE DEL PRECIO DE LAS COSAS, EL CIRCUITO DE TRAVELPLAN NOS HA ENCANTADO, LOS HOTELES DE LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS, TANTO EL MAYALAND COMO LA HACIENDA UXMAL, SON PRECIOSOS. ESTOS HOTELES SE CONSTRUYERON SOBRE 1920 APROXIMADAMENTE, PARA DAR COBIJO A LOS ARQUEÓLOGOS EXTRANJEROS QUE ESTABAN ESTUDIANDO LAS RUINAS MAYAS. DADO EL ESTATUS SOCIAL DE ESTOS, LA CONSTRUCCIÓN ES EN FORMA DE HACIENDA ( MANSIÓN RURAL), AMPLIAS SALAS, JARDINES, ESCALINATAS, LAS HABITACIONES DE UN GUSTO EXQUISITO, TODA LA DECORACIÓN ES DE ESTILO MODERNISTA, MADERAS NOBLES GRABADAS CON MOTIVOS VEGETALES(PUERTAS Y CAMAS), VIDRIERAS CON FLORES DE VIVOS COLORES, UN LUJAZO!!
LOS BAÑOS TAMBIÉN SON AMPLIOS Y CON BAÑERA GRANDE. TODO MUY LIMPIO Y BIÉN CUIDADO.
CUANDO NOSOTROS ESTUBIMOS HABÍA MUY POCA GENTE, TIENEN POCAS HABITACIONES. PERO LO QUE MÁS NOS IMPRESIONÓ ES QUE SOBRE TODO EN MAYALAND, TE SIENTES EN MEDIO DE LA NATURALEZA, NO HAY MÁS CONSTRUCCIONES ALREDEDOR A PARTE DE UN PAR DE HACIENDAS MÁS, OYES TODA CLASE DE CANTOS DE PÁJAROS DESCONOCIDOS Y DESDE EL HOTEL VES "EL OBSERVATORIO"(UNA DE LAS CONSTRUCCIONES DEL CONJUNTO DE CHICHEN-ITZÁ), TIENES UN ACCESO EN EL MISMO HOTEL PARA ENTRAR AL RECINTO. MUY BONITO!
TAMBIÉN HAY PISCINA, PERO PEQUEÑA, SUFICIENTE PARA REFRESCARTE DESPUÉS DE AGUANTAR EL SOLAZO Y LA HUMEDAD.
LOS DOS HOTELES SON DEL MISMO ESTILO, YA LO VEREIS, CASI IDÉNTICOS. EL HOTEL DE MÉRIDA ES UN HOTEL NORMAL DE CIUDAD, GRANDE, FRIO, PERO CORRECTO. NO VALE LA PENA LA PISCINA, PERO LO DEMÁS BIÉN. HAY QUE RECORDAR QUE ESTOS HOTELES DEL RECORRIDO NO SON DE LA MISMA CATEGORÍA QUE LOS DE LA R.M., SON MÁS SENCILLOS.
EN CUANTO A LOS LUGARES QUE TE LLEVAN PARA VISITAR, LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS, VALE LA PENA VERLAS, LAS DISFRUTAREIS MÁS O MENOS SEGÚN EL GUÍA QUE OS TOQUE, A NOSOTROS NOS TOCÓ UN SEÑOR MUY MAYOR, DON JAVIER ESPINOSA, SABÍA MUCHAS COSAS INTERESANTES DE LOS MAYAS, PERO DE LAS CONSTRUCCIONES QUE ESTABAMOS VIENDO A PENAS NOS CONTABA NADA. TAMPOCO NOS ACOMPAÑABA PORQUE ERA MUY MAYOR Y CON EL CALOR PUES SE QUEDABA EN EL AUTOBÚS O DEBAJO DE UN ARBOL. EL CHOFER SIEMPRE NOS DECÍA QUE ERA UNA PENA QUE NOS HUBIERA TOCADO ESE SEÑOR, PERO A NOSOTROS NOS GUSTÓ MUCHO PORQUE LAS ANÉCDOTAS QUE CONTABA NO LAS ENCUENTRAS EN LOS LIBROS.
LAS CIUDADES, MÉRIDA Y VALLADOLID, A PENAS VISITAS LA IGLESIA, LA CASA DEL CONQUISTADOR Y TIEMPO LIBRE PARA COMPRAR.
LO DE LAS COMPRAS OS ACONSEJO COMPRAR TODO MENOS LA PLATA EN CHICHEN-ITZA, NO DÓNDE TE LLEVA EL GUÍA, ES LO MÁS ECONÓMICO. A NOSOTROS EL GUÍA NOS DIJO QUE NOS LLEVARÍA A UN LUGAR MEJOR, UNOS ARTESANOS QUE LO VENDIAN DIRECTAMENTE Y NOS ENREDÓ COMO A CHINOS ( EL CHOFER NOS DIJO QUE LO QUE PASABA ES QUE LE DABAN COMISIÓN). LO MÁS ECONÓMICO ESTÁ EN CHICHEN.
BUENO YA NO ME ENROLLO MÁS, SOLO DECIROS QUE LO MÁS INCREIBLE, PARA NOSOTROS, DE TODO EL CIRCUITO FUE EL CENOTE DE
IK-KILL, NOS LLEVAMOS UNA GRATA SORPRESA.
HASTA PRONTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DEL 7 AL 14 DE OCT  Publicado:

Silver Traveller

Mamen y Lute Escribió:
Hola Perluras ! nosotros también salimos el 6 ,estaremos en el gran sirenis,en que vuelo os vais?. Tal vez nos conozcamos.Un saludo.

Volamos con iberworld,ahora mismo no me se el numero de vuelo pero se que el avion sale a las 2,cuanta mas gente mejor!!!!.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes