Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos a estar en el Riu Playacar con lo que podemos compartir taxi.
Lo que no se es si podríamos llevar todo hecho desde aquí o cogerlo allí...
Mejor si nos escribimos un email y concretamos?
Mi email es: noratxu81@hotmail.com
Saludos!!!
Las excursiones que nos interesan son,
- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Se sale a las 6 de la mañana y es para todo el día
- Coba- Aldea Maya- Playa Paraiso y Tulum Ruinas
También tiene la excursion de :
- Gran Cenote- Cenote Dos Ojos-Xcacel Xcacelito y Akuma
COn lo que sea me escribes un privado y lo comentamos.
Nosotrospensamos en chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Se sale a las 6 de la mañana y es para todo el día
Y luego otro día buscar una exscursion dnd poder ir a uno de los parques naturales dnd hay nado con delfines, q es la ilusion de mi novia.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
rivieros36 Escribió:
HOLA CHICOS, SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS (36 TACOS), VAMOS DEL 08 AL 16 AL PALLADIUM KANTENAH, NUESTRO CORREO ES rivieros36@gmail.com, cualquier cosa hablamos, igual podemos quedar para alguna excursion, chao
Paso tu mensaje al tema de los que viajan en Mayo. Un Saludo
Hola yo también me caso el 3 de julio y salgo para Riviera Maya el día 5, voy al Palladium Riviera alguien coincide para esta fecha, me gustaria hacer alguna excursion por libre
Hola!!!
Somos una pareja de Valencia que vamos hacer un combinado de N.York Rivera Maya de viaje de novios, en Rivera Maya estaremos en el Gran Palladium White Sands Resort del 5 al 13 Julio. Si alguno de vosotros estará x allí en esas fechas nos gustaria buscar taxi conjunto para hacer salidas... Un saludo!
Nosotros también vamos para el 5 de julio si quieres hablemos para hacer escursiones
Hola somos Lola y Hector, nos casamos el 3 de julio y nos vamos a Riviera Maya el 5 hasta el 14 de julio somos de Madrid, nos alojamos en el Gran Palladium Riviera & White sand
Hola Aranmar, Betyboo!!! Ya os echaba de menos, jaja. La verdad es que nosotros no hemos pensado nada más, pero como decís, seguro que allí la mañana del domingo nos organizamos perfectamente.
Betyboo, ya nos contarás que tal la guia de viajes. A mi me dijo una amiga que me prestaría una de Mexico.
Pareja de tarragona de luna de miel al Riu palace ribera maya del 28 abril-6 mayo.
Como es la segunda vez q vamos queremos hacer isla mujeres por libre y alguna otra .
Martitz,AshasB podriamos concidir.
Hola somos una pareja de Asturias que salimos el 8 y vamos o al catalonia Royal Tulum o Riu yucatan....por decidir,.....alguien mas para estas fechas??o alguien para estos 2 hoteles para hacer excursiones..
Un saludo
Hola! nosotros salimos el 9 y estaremos en el catalonia royal tulum también! somos de barcelona y tenemos 27 años. Para las excursiones ya lo hemos organizado todo con otra pareja de toledo que estará en un hotel mu cercano...pero seguro que nos vemos por el hotel!! Saludos!!
Somos una pareja de 24 (Beatriz) y 25 (Marc) años que viaja por 2ªvez a la Riviera Maya (2007).
Hace dos años estuvimos en el hotel Riu Lupita y esta vez vamos al complejo Grand Palladium Resort.
Salimos de Madrid el domingo 26 de Abril, o sea que nos quedan 10 días escasos para irnos...!!!
Nosotros vamos a estar en el Riu Playacar con lo que podemos compartir taxi.
Lo que no se es si podríamos llevar todo hecho desde aquí o cogerlo allí...
Mejor si nos escribimos un email y concretamos?
Mi email es: noratxu81@hotmail.com
Saludos!!!
Las excursiones que nos interesan son,
- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Se sale a las 6 de la mañana y es para todo el día
- Coba- Aldea Maya- Playa Paraiso y Tulum Ruinas
También tiene la excursion de :
- Gran Cenote- Cenote Dos Ojos-Xcacel Xcacelito y Akuma
COn lo que sea me escribes un privado y lo comentamos.
Nosotrospensamos en chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Se sale a las 6 de la mañana y es para todo el día
Y luego otro día buscar una exscursion dnd poder ir a uno de los parques naturales dnd hay nado con delfines, q es la ilusion de mi novia.
Hola Panchitozapata, nosotros vamos a ir del 5 al 16 de mayo, estaremos en el barcelo maya beach.No se si en tu hotel hay oficinas , pero si las hay en playa del carmen, donde se pueden contratar vans( flagonetas) o excursiones , siempre sale mas barato que contratarlas con los mayoristas del hotel, nosotros hemos pedido información a estas agencias via mail , ya nos han contestado dos y estan realmente bien. a ver si podemos coincidir en alguna o al menos tomar algo
Creo q en el hotel si hay. De todas formas las oficinas a las q te refieres en Playa del Carmen puede ser infotours una de ellas? Ya me habian hablado de ella. Por cierto acabo de leer algo relacionado con las agencias externas q no son del hotel ni del touroperador. Dicen que les hacen el boicot como a la guilette. Y no dejan pasar a las furgonetas a recoger a los clientes al interior del recinto del hotel. Por lo que hay q pegarse el pateo hasta la puerta de éste donde espera la flagoneta. Así q chicosssss incluir monopatin o bici plegable en la maletita...
May_javi estoy en ello pero no veas como ando de liado, que no paro. Cuando tenga algo os aviso. Dejo el correo por si algun alma caritativa me kiere mandar alguna información tipo agencia, persona de confianza, taxista con correo para contactar etc etc etc. La dirección es pepeelviruta@hotmail.es