Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hablando del tema de que si con el bus que va del aeropuerto al hotel te dejan antes o después... Casi mejor que te dejen en el lado del Palladium aunque sea después de haber pasado por delante y no enfrente, porque los hemos estado allí podemos dar fe de que no es muy seguro cruzar la carretera federal y mucho menos de noche y con maletas...
Hablando del tema de que si con el bus que va del aeropuerto al hotel te dejan antes o después... Casi mejor que te dejen en el lado del Palladium aunque sea después de haber pasado por delante y no enfrente, porque los hemos estado allí podemos dar fe de que no es muy seguro cruzar la carretera federal y mucho menos de noche y con maletas...
Hola yaiza_yoigo, doy fe!!! cruzar la carretera es muy peligroso, y mas de noche porque no se calcula bien la distancia,( han habido muertos) nosotros cuando nos dejan al otro lado pasamos por la zona que viven los trabajadores del Palladium, allí hay un tunel, yo pedi permiso, no todo el mundo pasa por allí.
Sobre lo de Aeropuerto Hotel, es una faena, lo odio, Travelplan trabaja mucho en la Riviera y siempre hay mucha gente, y eso que voy siempre en Septiembre, así que este año paso del recorrido, me he puesto en contacto con el Hotel y nos van a mandar un taxi
Hombre...
Digo yo que todos los mayoristas te dejan en la recepción del hotel....
Lo de cruzar la carretera, es lo que dice matigine, es peligroso, pero bueno...
Con precaución y paciencia todavia se podia cruzar, no sabia yo lo de ese tunel..
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Esta claro, te dejan el el loby de tu hotel, dudo mucho que te dejen en la carretera... Faltaria jajajaja ya seria demasiado.
Mariazgz lo del tunel es para el personal del Hotel, no es para los huespedes, si te fijas veras que al otro lado de la carretera hay unos edificios, ahí viven todos los que trabajan en el Hotel.
No se si he hecho bien en comentarlo... Pero a nosotros nos dejan pasar
Mariazgz lo del tunel es para el personal del Hotel, no es para los huespedes, si te fijas veras que al otro lado de la carretera hay unos edificios, ahí viven todos los que trabajan en el Hotel.
No se si he hecho bien en comentarlo... Pero a nosotros nos dejan pasar
Lo de los edificios para trabajadores lo sabia, muchas veces cuando cojiamos las van coincidiamos en ellas con trabajadores que al ver la pulsera del palladium nos solian saludar y por eso me entere
Pero lo del tunel ni idea, ahora bien pensandolo, es algo logico en lo que no habia caido
Porque sino menudo trajin de trabajadores cruzando al hotel
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
A ti mati te dejan por ser "asidua", a los demás no (lo he preguntado), me han dicho que a la gente que ya ha ido más de 2 o 3 veces por "detalle" en momentos puntuales dejan, pero que en lineas generales no dejan dado que sinó seria un perjuicio para los trabajadores que andarian con los clientes todos de un lado para otro...
Y lo veo normal.
...
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
a ti mati te dejan por ser "asidua", a los demás no (lo he preguntado), me han dicho que a la gente que ya ha ido más de 2 o 3 veces por "detalle" en momentos puntuales dejan, pero que en lineas generales no dejan dado que sinó seria un perjuicio para los trabajadores que andarian con los clientes todos de un lado para otro...
Y lo veo normal.
...
Dik Morpheus
Así es... No tenia que haberlo comentado, pero bueno ya se entiende, si no seria un cahondeo.
De todas formas MUCHO CUIDADO AL CRUZAR, angaña la velocidad y la distancia, lo mejor es pasar cuando no se ve ningun coche
Yo llego al Gran Palladium este domingo 26 de Abril con mi chica y estaremos una semana. ¿Alguno vais por esas fechas? Si alguien va por esas fechas y tiene pensado coger taxi para hacer excursiones pues podemos compartir y así nos sale un poco más baratillo
Cuando estuve cogí una van, que es el transporte que usan allá. Fui a hacer snorkel a la caleta Yalku, pero también te llevan a chichen itzá y a xcaret
Hola Victorpan77, yo salgo con mi chico también el día 26 hacia el Palladium y estaría bien compartir transporte para las excursiones, así sale mas baratillo y encima mejor en compañía.
Hola!!
Iremos al grand palladium del 4 al 10 (3 al 11) y tengo reservado el 8 de Mayo con Gaspar (hijo) para hacer la excursión de
Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana
Si alguien quiere compartir con nosotros (pareja de 33 años) la excursión que me diga algo.
Pues son lindas si...jejeje. Si no fuese al Royal Suites Yucatan ya sabria donde ir!!! jajaja. Para algun año que no haya presupuesto...
Dik Morpheus
_________________ Nos gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre metemos la pata...siempre tenemos razón.
VIAJES (los 2 juntos):
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
Hola victorpan77, yo tampoco puedo enviarte mp pero te dejo mi mail: rdurendez@hotmail.com. En principio habiamos pensado ir a Chichen Itzá, un parque que no recuerdo como se llama (empezaba por X), Tulum... (que creo que está muy cerca del hotel), en fin... Estamos abiertos a distintas posibilidades , habrá que ver lo que ofertan por allí y lo que merece la pena ir a ver.
Yo llego al Gran Palladium este domingo 26 de Abril con mi chica y estaremos una semana. ¿Alguno vais por esas fechas? Si alguien va por esas fechas y tiene pensado coger taxi para hacer excursiones pues podemos compartir y así nos sale un poco más baratillo
Salu2
Víctor
HOLA CHATOS TAMBIEN VAMOS PARA RIVIERA MAYA EL 26 DE ABRIL A LAS 13 DESDE MADRID TENEMOS 30Y31 AÑOS Y LAS MISMAS GANAS DE AVENTURAS Y DE COMPARTIR VANS O TAXIS CON OTRAS PERSONAS VAMOS AL PALLADIUM Y NO SABEMOS A CUAL SI ESO YA NOS CONOCEREMOS ALLI O EN EL VUELO CHAO SALUDOS
Salu2
Víctor
HOLA CHATOS TAMBIEN VAMOS PARA RIVIERA MAYA EL 26 DE ABRIL A LAS 13 DESDE MADRID TENEMOS 30Y31 AÑOS Y LAS MISMAS GANAS DE AVENTURAS Y DE COMPARTIR VANS O TAXIS CON OTRAS PERSONAS VAMOS AL PALLADIUM Y NO SABEMOS A CUAL SI ESO YA NOS CONOCEREMOS ALLI O EN EL VUELO CHAO SALUDOS
Hola Cañaman, podíamos hacer una quedada en el aeropuerto el grupillo del Palladium, porque nosotros vamos en el mismo vuelo, y ya en suelo mexicano si eso alquilamos directamente un autobus, ni taxi, ni van jajaja, que creo que vamos unos cuantos...
VIAJES (los 2 juntos):
Me podrias ayudar? Esq he visto en alguna parte un vidio con las actividades que se hacen en el palladium y no lo encuentro. ¿ alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro