RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 142962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
si, travelplan, creo que era del 22 de Septiembre al 5 de octubre si mal no recuerdo (salida y llegada)

Dik Morpheus

Llegada el 5 o salida del Hotel?
Tienes que contar que llegas un día después, es decir si sales del Hotel el día 5 llegas a España el día 6.
El primer año yo la lie jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Haí está el problem...creo que llego el 5 si mal no recuerdo...pero no estoy seguro. Y como mi mujer (que es la de la memoria) está durmiendo con la niña...jejejeje, pues nada...

Por cierto...haciendo el cálculo con llegada el día 5 me sale en halcón en 3700 y pico largos...más caro aun.

EDITO!!!!

Salimos el 22 de Septiembre y llegamos a España el 6 de octubre...bendita cabeza la mia...jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! acabo de decidir mi viaje a la riviera maya para la primera semana de julio y en la agencia me han presupuestado una junior suite del complejo bahía príncipe, voy con mi pareja de viaje de novios y he intentado buscar comparativas entre:

- bahia principe tulum
- bahia principe akumal
- bahia principe coba

Y no me aclaro bien, alguien que haya estado o que me pueda aconsejar...

Por cuál me decido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y a todas.
Me caso en Octubre y estoy a punto de cerrar el viaje a RM y me gustaria saber opiniones del hotel Sandos Caracol.
Espero vuestra respuesta.
Gracias y saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bala,no se mucho sobre ese hotel, pero seguro que por un poco más de dinero o similar, podrás encontrar mucho mejores que ese. Me suena que ese no tiene muy buena playa...te lo averiguo

¿has mirado en el Barcelo o Bahia principe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bala, yo solo puedo aconsejarte el Complejo Palladium, por la playa, relación calidad precio y por situación, esta en medio de Tulum y Playa del Carmen,

Si lo haces por precio puedes pedir la reserva en el Kantenah, puedes disfrutar de todo el complejo, te aseguro que no te va a defraudar, es un 10*

Miralo en Travelplan hay oferta de venta anticipada hay hasta un 15% de descuento,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, los palladium tb son una muy muy buena opción. Estan al lado de los Barcelo...casi en Tulum..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Lau21,

Nosotros también estamos mirando esas opciones, la única información que he conseguido yo es:
-Coba es el más nuevo, todo son junior suites (con bañera de hidormasaje) y lo malo es que no está a primera línea de mar (no tiene playa, pero como los tres resorts son uno solo puedes ir a cualquiera de las otras dos playas en transporte del hotel o dando un paseo).

-Tulum, es el más viejo y casi no tiene junior suites, la mayoría de las habitaciones son normales. Tiene playa.

-Akumal, intermedio, tiene muchas junior suites, pero también tiene normales, así que la jugada te puede salir rana...

Nosotros me parece que acabaremos en el Coba...

En tripadvisor están 1, 2 y 3 de la zona de Akumal.

No se que más decirte, a parte de que a nosotros nos han presupuestado vuelo directo desde Barcelona, y 14 noches 1450 euros con soltour. Que tienes tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque nadie habla del catalonia yucatan beach? nadie lo recomienda y yo voy a ese... tan mal esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jadore Escribió:
Porque nadie habla del catalonia yucatan beach? nadie lo recomienda y yo voy a ese... tan mal esta?

Tienes todo un hilo acerca de ese hotel

www.losviajeros.com/ ...atan+beach
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de León y vamos a la RM del 2 al 15 de agosto,estamos barajando entre disitntos hoteles pero no nos deidimos ,entre los bahia principe, los paraiso iberostar( que estan muy cerca de playa del Carmen) y los palladium.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ y que tal el gran riviera sunset princess? como nadie habla de el..
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los iberostar son una pasada,os lo aconsejo.yo estube en ellos en riviera maya y repeti en punta cana con la misma cadena,las instalaciones excelentes y el servicio sobresaliente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcmaribel, yo te recomiendo que no te dejes influir por la habitaciíon...luego casi que no estas en ella. En serio, a mi me paso lo mismo y luego me alegre de no coger la Suite porque esque no la disfrutas. No es igual que en PUnta Cana que no tienes mucho que hacer. En Riviera Maya, siempre tienes cositas que ver, luego la playa o la piscinita con su barecito dentro...en fin, yo solo entraba lo justo...y me parece que la mayoría...

MAMBALeon, yo no te recomiendo hoteles cerca de playa del carmen, sus playas suelen ser bastante malas....es mejor que te decantes por los que estan más al sur...por playa y luego por proximidad a Tulum, sian´kan, etc...además, si cogeis excursiones contratadas, sereis de lo ultimos en recoger y los primeros en dejaros, y eso, se agradece....

Saludosl.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAMBALeon Escribió:
¿ y que tal el gran riviera sunset princess? como nadie habla de el..
Graciasss

Hola MAMBALeon,Yo no me he alojado en este Hotel, pero si unos amigos mios.

El año pasado nosotros estabamos en el Royal Palladium y ellos en el Princess, nos encontrabamos en Playa del Carmen.

El Princess esta lejos de la carretera Federal, hay un bus que los deja allí, pero hace pocos viajes, así que mas de un día tenian que coger un taxi, y después la Ban. Es la pega mas grande que encontraron.

Este año estaremos todos en el Royal Yucatan Palladium, no tengo ningun interes, por si alguien lo interpreta mal, pero en la Riviera Maya si quieres hacer excursiones tienes que valorar los desplazamientos, pero si no quieres moverte del Hotel perfecto, para gustos... Los colores, yo no cambiaria el Palladium por ninguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAMBALeon, aquí encontraras información del Princess.

Espero que te sirva.

www.princess-hotels.com/ ...s-mapa.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Catalonia yucatan&riviera, catalonia playa maroma, sandos caracol beach&resort?

Tengo reservado el catalonia yucatan pero esque veo tan pocas opiniones y bastante malas, ademas la playa parece pequeña casi sin arena.

Me podeis ayudar por favor cuando antes salga de la duda mas tranquila me quedare y ya podre empezar a informarme del todo.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jadore Escribió:
¿Catalonia yucatan&riviera, catalonia playa maroma, sandos caracol beach&resort?

Tengo reservado el catalonia yucatan pero esque veo tan pocas opiniones y bastante malas, ademas la playa parece pequeña casi sin arena.

Me podeis ayudar por favor cuando antes salga de la duda mas tranquila me quedare y ya podre empezar a informarme del todo.

GRACIAS

Entre esos tres, sin dudar el catalonia playa maroma
Tiene la major playa de toda la zona con diferencia

Mira en el indice del foro ahí tienes los enlaces a los hilos donde se habla de esos hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mariazgz!!!! ayer estube mirando por internet mas criticas y recibe peores el maroma, al final me quedare en el que ya tengo reservado y que sea lo que dios quiera........ains!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jadore Escribió:

GRACIAS

Hola...yo el ano pasado estuve en el Catalonia Playa Maroma...y es una pasada...lo elegi por la calidad de la playa..una de las 10 mejores del Caribe !! Se puede nadar...agua limpia...arena blanca...sin rocas...y casi desierta !! increible !!!! Es un hotel pekenito...nosotros no kerriamos eses SUPER MEGA hoteles...y nos encanto!!! yo volveria!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes