Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holas que tal? vamos mi futura y yo para alla 9 noches a partir del 25/06, hasta el 04/07, hay alguien que ande por allí en esas fechas?, por ver temas de escursiones y tal, tenemos 33 y 34, saludos-..........
Holas, queria hacer una prguntilla, como no, me gustaria saber si en el white sand, existe la posibilidad de usar ordenadores del hotel, para descargar las fotos de la camara y grabarlas a dvd, y así pder seguir haciendo más.
Gracias...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Isss Escribió:
holas, queria hacer una prguntilla, como no, me gustaria saber si en el white sand, existe la posibilidad de usar ordenadores del hotel, para descargar las fotos de la camara y grabarlas a dvd, y así pder seguir haciendo más.
Gracias...
.
Si hay pero es de pago,y muy caro), aunque si tienes ordenador wiffi puedes conectarte en los lobys, te aconsejo ir a Tulum pueblo hay muchos cibers y es mas economico
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Isss Escribió:
holas, queria hacer una prguntilla, como no, me gustaria saber si en el white sand, existe la posibilidad de usar ordenadores del hotel, para descargar las fotos de la camara y grabarlas a dvd, y así pder seguir haciendo más.
Gracias...
Llevate un memoria adicional para la camara, para mi es lo mas comodo
Aunque me quiere sonar que en alguna de las tiendas del hotel, te descargan las fotos a un disco.... ¿?
En caso de que no lo haga el hotel, en playa del carmen si las hay
Hola! haber yo creía que las cenas a la carta en los restaurantes temáticos podrian ser todas las noches, sin reservar y donde quisieras, y que únicamente podrian reservar los de la zona royal, y acabo de leer que solo puedes hacer 3 cenas en esos restaurantes?? haber que alguien me explique eso por favor... Gracias!
Eso es antiguo. Ahora se puede ir las veces que quieras a los que quieras siempre que haya sitio, salvo los que vamos a la Royal que podemos reservarlos (o en el lobby o al "mayordomo", ahí se pueden reservar).
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Isss Escribió:
holas que tal? vamos mi futura y yo para alla 9 noches a partir del 25/06, hasta el 04/07, hay alguien que ande por allí en esas fechas?, por ver temas de escursiones y tal, tenemos 33 y 34, saludos-..........
Isss tienes unas listas de viajeros por meses y temas especificos de cada mes
Por favor tratemos de evitar de hacer todas las preguntas en el tema del hotel ya que así facilitamos la lectura de aquel que tratata de leerlo y se encuentra con mucha información que nada tiene que ver con el hotel. Gracias
Una cosa me gustaria preguntar a ver si alguien me sabe decir nosotros vamos desde el 22 de octubre hasta el 29 y nos alojamos finalmente en una habitación royal suite yucatan, pero mi duda es que tras ver el mapa del complejo parece que estas estan un poco retiradas de la playa y que hay que andar un buen rato, es esto así o parece mas de lo que realmente es. aparte de eso también nos dicen que por el hecho de estar en esta habitación tenemos incluidas las bebidas premium, que es eso?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
janim Escribió:
una cosa me gustaria preguntar a ver si alguien me sabe decir nosotros vamos desde el 22 de octubre hasta el 29 y nos alojamos finalmente en una habitación royal suite yucatan, pero mi duda es que tras ver el mapa del complejo parece que estas estan un poco retiradas de la playa y que hay que andar un buen rato, es esto así o parece mas de lo que realmente es. aparte de eso también nos dicen que por el hecho de estar en esta habitación tenemos incluidas las bebidas premium, que es eso?
Hola Jamin, la playa está cerca de Royal, sólo debes de cruzar el puente y estarás, en la zona de playa del Riviera en nada, no obstante si no te gusta caminar dentro de Royal tenéis un servicio de transporte exclusivo para los huéspedes de Royal y os llevarán a la playa en un carrito de golf, sin cargo.
La zona de playa exclusiva para Royal Suites, está en el Kantenah, es un paseito corto por la playa.
Por estar en Royal suites, tenéis derecho a bebidas internacionales y premium ( bebidas superiores, de mayor calidad de las normales, bien por tener más años, o simplemente por ser mejores )
Te dejo el link, en el que se habla exclusivamente The Royal Suites Yucatán, con todas las ventajas y servicios extras que tendréis por estar hospedados allí.
Hola!!! somos unos lunamieleros de 28 y 29 años, vamos del 21 de septiembre al 5 de octubre al Palladium White Sand, alguien para kedar y compartir las excursiones??
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
megalodon Escribió:
hola!!! somos unos lunamieleros de 28 y 29 años, vamos del 21 de septiembre al 5 de octubre al Palladium White Sand, alguien para kedar y compartir las excursiones??
Voy por primera vez a la Riviera Maya, concretamente al Palladium White Sand del 12 al 20 de Junio, el problema es que he reservado para una jr.suite (que es lo mas bajo que hay) pero en la reserva aparece como doble estándard, y tengo miedo a que cuando llegue allí me digan que me corresponde una doble estándard y me metan en otro hotel del complejo.
Que haríais vosotros? Tendré problemas?
Si tengo reservado en white sand no tienen porqué cambiarme a otro hotel no?
Saludos y a ver si me podeis quitar esta duda que tengo, gracias
Hola,
Yo también voy por esas fechas, en concreto del 14 al 21 de junio y al mismo hotel
Yo que tú les escribia para preguntarles por la reserva. Yo les escribí en su día para una cosa y me contestaron muy rápido. Su mail es reservas4.riviera@fiestahotelgroup.com
hola!!! somos unos lunamieleros de 28 y 29 años, vamos del 21 de septiembre al 5 de octubre al Palladium White Sand, alguien para kedar y compartir las excursiones??
Coincidis con nosotros, jejeje, aunque nosotros vamos del 22 al 6 de octubre. Ya sabeis donde estamos si quereis que nos "arrejuntemos" para hacer excursiones.
Por cierto...nosotros estamos en el Royal Suites Yucatan del Palladium
Buenos días a todos, primero que nada daros las gracias por la información, me habeis ayudado a decidirme por este hotel, nosotros iremos dl 7 al 17 de septiembre, si alguien coincide, pues estaremos encantados de conocer gente. Queria saber desde este hotel que excursiones me aconsejais los qe habeis estado por allí, y sobre que precio rondan...
Hola yo estuve hace dos años en el palladium concretamente en el white sand y fue espectacular. Nosotros cogimos las excursiones directamente en el hotel regateando jaja. Hicimos tulum-xelha y chichen itza
Me gustaría hacer una pregunta...mi novio y yo estaremos alojados en el Palladium White Sand, ya tenemos reservada una junior suite (bueno al parecer en este hotel lo mínimo es una junior suite)...mi pregunta, alguién sabe si una vez allí podemos cambiar de habitación a una superior Mayan Suite o incluso contratar el servicio Royal Suites y cuanto nos costaría. Suponemos que allí directamente será más barato. Alguién lo sabe??? Gracias.