RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 157 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1611883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, hacia mucho que no me metia en este post. Cuanta gente se va animando para el Bahia!!mejor, mas españolitos. Yo he contratado a Gaspar para hacer una excursion a mi manera, y afortunadamente ya he encontrado pareja para compartir taxi. Y también van al BAhia, lo unico que no se meten en este foro, pero ya hay dos mas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

martasanchez84 Escribió:
nosotros al white sand a las royal del 14 de septiembre hasta el 21

Martasanchez84 nosotros estaremos del 11 de Septiembre al 25 si quieres podemos quedar, lastima que por poco no podemos compartir el taxi Aeropuerto - hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

cupiim Escribió:
hola gente somos una pareja de cordoba de 27 años y nos casamos el 19 de julio queremos irnos para riviera el 20 21 de julio unos 7-10 días, todabia no nos decidimos de cual hotel tenemos 3 o 4 ofertas que estamos estudiando, lo que si me gustaria es hacer las escursiones como decis por aquí con gente y taxi y todo eso jejej espero que la gente que valla se ponga en contacto con nosotros para indecarnos como va la cosa mi correo es cupiim@hotmail.com ya seguimos en contacto

Coincidimos en fechas, te mande un mensaje a tu correo electronico!

Un saludo a todos lo julieroooos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Ya, pero no es lo mismo...asi podiamos estar juntos también en el hotel, pero bueno...como bien dices podemos quedar para hacer alguna excursion.

¨¿que día llegais vosotros a RM elikstefa? lo digo para saber que días coincidimos y si quereis poder quedar para hacer alguna excursion.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Yo tengo intención de ir del 19 al 27 de Junio a Riviera Maya, aunque aún estoy por decirme en qué hotel, ya que hay una cantidad impresionante, podrías aconsejarme alguno?
Gracias,
RAFA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de 35 al catalonia royal tulum del 3 al 11
⬆️ Arriba

Super Expert

Palladium white sand o la zona royal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

[quote="PanchitoZapata"][quote="betyboo"][quote="aranmar"][quote="betyboo"][quote="betyboo"][quote="aranmar"]
smaurel Escribió:

Por cierto cuanto te costó?es que la encontre tb por internet.

Hola pachitozapata, la guia me costa 13 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

FAGUEN Escribió:
Hola a todos,

Yo tengo intención de ir del 19 al 27 de Junio a Riviera Maya, aunque aún estoy por decirme en qué hotel, ya que hay una cantidad impresionante, podrías aconsejarme alguno?
Gracias,
RAFA

Hola Fagen, yo el año pasado estube en el bahia principe y me gusto mucho es un complejo con 3 hoteles y todos muy bonitos.

Este año repito al palladium, y por lo que me dice la gente dicen que el palladium aun es mejor que el bahia principe, es cuestion de verlos y el que mas te guste o se ajuste a ti.
El que dicen que también esta muy bien es el Hotel Blue bay grand esmeralda y este esta en la misma playa del carmen.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

luquitarl Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 33 años, con un niño de 5 años y 1 bebe de año y medio, que también iremos con unos amigos que tienen una niña de 5 años.

Es posible que vayamos entre el 7 y 18 de Agosto al Bahía Principe Tulum. Digo que es posible, pues todavía tenemos alguna duda con el tema de los huracanes sobre todo.

Saludos

Confirmado, nos vamos a partir del 7 de Agosto, 12 días-10 noches a la Riviera Maya al hotal Bahía Principe Tulum, así que vamos charlando y allí nos vemos ... Y ya empiezan los nervios!!! que ganas tengo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros nos vamos del 8 al 16 de junio, vamos a celebrar el primer aniversario, y tenemos muchisimas ganas por todo lo q estamos leyendo y eso. Nosotros hemos reservado por soltour y vamos al bahia principe tulum, por lo q he visto esta muy bien, pero si alguien m puede contar mas cosas pues lo agradezco. A mi m sale todo 2000 uritos, esta batnte bien, en fin, a ver si alguien m puede contar algo del hotel, vale?y nada, PASARLO MUY BIEN TODOS Y ALLI NOS VEREMOS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Experto

Vamos del 22 al 29 al Hotel barcelo maya beach, somos 4.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

malagga Escribió:
hola buenas noches quien viaja a la rivera maya en septiembre '?¿?, Y PARA MAS CASUALIDAD EL DIA 21,22 O 23?¿,ESUQE ME QUEIRO IR PARA ESAS FECHAS HABER SI DABA LA CASUALIDAD QEU CONINCIDO CON ALGUIEN DEL FORO, SALUDOSSS

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Recomendamos visitar el Índice de Riviera Maya para consultar la lista de temas abiertos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Morpheus03 Escribió:
martasanchez84 Escribió:
nosotros al white sand a las royal del 14 de septiembre hasta el 21

Entonces al Royal Suites Yucatán del 14 de septiembre al 21 .

Ahora es un hotel diferenciado del White Sand, aunque las agencias no se hayan enterado aun...

Dik Morpheus

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Recomendamos visitar el Índice de Riviera Maya para consultar la lista de temas abiertos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

malagga Escribió:
hola buenas noches quien viaja a la rivera maya en septiembre '?¿?, Y PARA MAS CASUALIDAD EL DIA 21,22 O 23?¿,ESUQE ME QUEIRO IR PARA ESAS FECHAS HABER SI DABA LA CASUALIDAD QEU CONINCIDO CON ALGUIEN DEL FORO, SALUDOSSS
[/quote]

Pues creo que te lo dije en otro sitio donde lo preguntaste, pero bueno...como no estoy seguro si fue a ti... Nosotros salimos el 22 para RM y nos vamos al Royal Suites Yucatan del Palladium.

Si cuadramos ya sabes...mandame un MP y hablamos.

Un saludo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien más que vaya a Palladium el 14 de mayo y que quiera compartir excursiones?...De momento somos 4 para esas fechas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

leinad1973 Escribió:
hola chema_vitoria,

Te he enviado un privado( he puesto mi dirección de correo). Perdona q no te haya contestado antes. Vamos en el mismo vuelo, o sea que ya buscaré a dos cincuentones(de buen rollo eh!!! je,je,je) en el avión.
Por mi no hay problema en compartir alguna de las excursiones, o las dos.

Un saludo

Hola leinad1973:

Gracias por responder y no te preocupes por no haber contestado antes. No he encontrado nada en mi buzon de mensajes de privados. Si te apetece vuelve a intentarlo pues a mi todavia no me deja, y sino ya te dire como indentificarme en el avion je, je, je.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Super Expert

Chema_vitoria,

Lo que te he puesto aquí es lo q más o menos te decía en el privado. Nos vemos en el vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros vamos el 22 de Mayo al Barcelo.

Sencillo_3 si sois 4 podeis pillar taxi para las escursiones y así os ahorrais dinero también.

Nosotros vamos 4 y seguramente lo cojamos, haber que tal......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes