Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yone, tranquila yo también voy en noviembre y me esperare al ultimo momento porque me ahorrare un apasta , ya lo veras, nosotros queremos ir al bahia principe.
Suerte
Jijiji, lo contratamos ayer. Es que al final vamos 7 y a suites y, lo más importante, como estabamos de acuerdo en fechas y $ hemos decidio contratalo ya y despreocuparnos.
El precio base (799€) que hemos cogio está mu bien pero te pones a sumarle cosas y no veas como sube, se nos ha kedao al final en 1.150€ por persona. Vale que le hemos sumao conexiones y suite, pero jorrrr
Total que partimos el 12Nov. Al kantenah 8)
Última edición por Yone el Jue, 05-10-2006 13:33, editado 3 veces
Fanlopo yo también quiero ir en noviembre y mi idea es ir el día 7, hasta cuando esperarias tu para comprarlo???
Yo también quisiera ir al Bahia Principe
Mira en soltour.com sale una oferta para todo el mes de noviembre
Esta tiradisimo aprovechalo es en el bahia principe nos vamos el día 3 de noviembre
Saludos
Hola Yone, pienso que 799 es un precio muy bueno, y no me da la sensación que bajen este hasta justo la ultimas semanas, es más que pueden bajar 50 €, si acaso llega. No lo se, también es cierto que si luego ves una oferta inferior te puede dar un mal, jo que dificil decision, jejeje.
Yo no obstante no me lo pensaria, pues sinceramente creo que es un precio alucinante y también corres esl riego de luego no tener plazas.
Ademas es posible que al hacer la reserva con tanta antelación tengas algun descuento extra, todas las compañias suelen tenerlo.
Y has mirado contratandolo por internet, pues en www.viajarporelcaribe.com, te hacen un 6% de descuento adicional.
Un saludo
Mar
Marusca, has viajado o conoces a alguien que haya viajado con ellos (viajarporelcaribe), es que veo pocos comentarios sobre ella, me parece una web un poco desconocida, pero con unos precios muy interesantes.
Gracias.
Yo he cogido una oferta con SOLPLAN ( folleto OSOL1-XXXMEX091000FCHLGR01 ) para salir el 28 Octubre- 05 Noviembre por 749 € ( incluido carburante y tasas aeropuerto ) en la oferta Hoteles Riu 5 * ( Tequila / Playacar/ YUcatan) que no te confirman hasta dos días antes de marchar.
Creo q es de las más baratas q he visto en internet y estuve investigando durante bastante tiempo.
Acabo de hablar con halconviajes y si contratas esta semana pa viajar apartir del 1octubre te hacen 2x1 . Peeeeero tu solo contratas la categoría del hotel, o sea, que después ellos te mandan al hotel que quieran. Le he preguntao que si al menos podemos elegir zona y man dicho que no
Natastur, es verdá. Esa tb. Me la dijeron pero pal kantenah solo les queda suites y te sale con suplemento de 80€ más.
NOSOTROS CONTRATAMOS EL 2X1 DE TRAVELPLAN EN ECUADOR VIAJES Y NOS HA TOCADO EL SIRENIS Y EL PVP FINAL SON 2170.30€ LOS 2, 12NOCHES/14DIAS EN UNA JUNIOR SUIT.DEL 2 AL 15 NOVIEMBRE. NO ESTA NADA MAL.
YA Q AHORA EN NOVIEMBRE SUBEN LOS PRECIOS POR LO Q HE VISTO Y HE OIDO, YA Q CUANDO HICE LA RESERVA NO ESTABA MUY CONVENCIDA DEL 2X1 Y NOS DIJERON Q ERA DE LAS MEJORES OFERTAS PARA EL CARIBE POR LUEGO AUMENTARIA EL PRECIO Y LA VERDAD ES Q SI, AUNQ AUN ES UN POQUITIN PRONTO.PORQ ACABAMOS DE EMPEZAR OCTUBRE Y NORMALMENTE SALEN LAS OFERTAS UN MES ANTES. ESPERO NO ARREPENTIRME.
ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS A ESE HORTEL???
A CUANTO COTIZAN LOS VIAJES DE QUINCE DIAS A LA RIVIERA MAYA? ES PARA ORIENTARME UN POCO YA QUE SIETE DIAS PARECE POCO CON TANTO COBA, TULLUM, XEL-HA Y NO SE QUE MAS....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Depende mucho de las fechas en las que quieras viajar, y de las ofertas de última hora que ofrecen para 48 horas vista, estilo 2x1, para salir ya!
Normalmente 7 días dan para ver ciertas zonas seleccionadas de antemano. 15 días te darían para ver casi todo, por no decir todo, contando que todos los días os mováis, a costa de disfrutar menos del hotel. Hay que moverse!
Todo es relativo. Obviamente, cuantos más días, más sitios. Pero por precios ya os lo tendrán que sacar en la agencia. Precio de vuelo + hotel sólo tendréis miles de ofertas, y cuando más cercanas a la fecha de salida, por lo general más económicas.
EL TEMA ES QUE ES LUNA DE MIEL Y TAMPOCO PUEDO APURAR MUCHO, ADEMAS VOY EN DICIEMBRE Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LOS PRECIOS DE INVIERNO, NO SE PORQUE TARDAN TANTO EN SACARLOS. NO HAY NADA DESPUES DEL TREINTA DE OCTUBRE. NO SE SI HAY MAS GENTE EN MI SITUACION.
Hola mckeito a mi me sale 15 días en el riu tequila sobre 1250 euros por persona en el riu lupita sobre1000
Espero que te valga de ayuda
Ah ya te agrege
8)
A mi en Soltour 1272/pax. Primer niño gratis y dto. Del 16% para el acompañante. Todo en el BP Akumal en Junior Suite. total unos 5300 € (4 pax) tasas incluidas.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ME HAGO UNA IDEA!!. DE TODAS FORMAS ESTAS OFERTAS SON PARA OCTUBRE NO? ALGUIEN SE VA A LA RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE? O ES MALA EPOCA PARA ESA ZONA?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Si pillas las fechas de navidades olvidate de esos precios,el año pasado en navidades pagamos cerca de 2000€persona en el complejo Iberostar,por 9 días 7 noches.
Saludos
HOLA MI NOVIO Y YO KEREMOS VIAJAR EL DIA 3 DE NOVIEMBRE, AL IR A MIRAR VIAJES MARSANS LA CHICA ME DIJO Q SALIA DEMASIADO CARO AUN , ERAN 1800 CON TASAS Y COMBUSTIBLE, EN EL HOTEL RIU TEQUILA (Q POR CIERTO NO SÉ COMO ESTARÁ!!!)PERO ME STOY DANDO CUENTA Q TAN CARO ENTONCES NO SALIA, DE TODAS MANERAS ME DIJO Q ME ESPERASE A LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE. PERO LA SEMANA Q VIENE IREMOS YA A RESERVAR O NOS KEDAMOS EN TIERRA!!!!!! IREMOS DE 3 AL 11 DE NOVIEMBRE SI DIOS KIERE!!!