EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aly18 Escribió:
muchas gracias.
hola:
Me gustaria tener alguna dirección de email de algun taxista que este en riviera maya para poder contratar las excursiones directamente con el.si alguien tuviera información podria mandarmela a mi email que es ase232003@hotmail.com o publicarlo aquí.estaria muy agradecido.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui los encontraras a todos

www.losviajeros.com/ ...viera+maya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Regateale y no te creas todo lo que te dice....jeje...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de sevilla que vamos el 10 de mayo al white sand y quisiueramos contactar con gente que vaya a la rivera maya en esa fecha para compartir taxi para las excursiones,nuestro correo silvigarri@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvigarri Escribió:
hola somos una pareja de sevilla que vamos el 10 de mayo al white sand y quisiueramos contactar con gente que vaya a la rivera maya en esa fecha para compartir taxi para las excursiones,nuestro correo silvigarri@hotmail.com

Hola silvigarri aquí podras comunicar tu fecha y hotel y veras a la gente que va en tu Hotel, también hay una lista de viajeros, lo encontraras a la izquierda de la pantalla en foro de viajes, pone Lista de viajeros Riviera Maya
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99667

Espero que te haya ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s...
El ano pasado estuve en RM durante 7 días y mi novia y yo decidimos alquilar un coche y hacer todo por libre.
Hemos estado en Tulum, Chichen Itza, Valladolid,Xel ha, Xcaret..
Este ano volveremos en julio..11 días y también queremos hacer cosas por libre..que me recomendais ?!?!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ln2005td, hay mucho que ver en la RivieraMaya, yo he estado 4 veces y repito!.
Puedes ir a nadar en algun cenote, Ek-balam y rio lagartos también esta muy bien, Akumal y su laguna, Punta Allen, nosotros este año queremos ir a isla mujeres y Cozumel y de paso también Cancun que no lo conocemos, aunque me imagino que sera como ir a cualquier ciudad de nuestras costas, si tengo un momento te busco alguna pagina donde haya información de excursiones, hay un monton!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En breve me voy a riviera maya,quiero hacer excursiones pero tb disfrutar del resort y la playa,habia pensado hacer estas excrusiones,pensais que deberia ver algo mas que fuera destacable?
TOUR A CHICHEN ITZA
visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, en donde haremos una parada de 30 minutos para visitar esa interesante ciudad colonial, y 30 minutos para observar las pinturas originales pintadas por los antiguos mayas en el exconvento de san Bernandino de siena, y las catacumbas, que tiene en su interior este exconvento, y su museo, dormitorios y la finca donde cultivaban los frailes sus frutas y verduras. Continuamos con la visita al cenote Ikkil, para hacer el baño. Inmediatamente después de la visita al Cenote nos trasladaremos hasta el RESTAURANT CHAYBE en donde tendremos el almuerzo. (Las bebidas no están incluidas.) Mientas comemos podremos observar bailes folklóricos de la región. Finalizando el almuerzo continuaremos a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Allí tendremos la visita con un guía especializado. El tiempo de estancia en la zona es de 3 hrs. Dos horas de guiada y tiempo libre para hacer las compras. Regreso a Playa del Carmen.

TULUM Y XEL-HA TODO INCLUIDO

A hora convenida pasaremos por su hotel con destino a una de las zonas arqueológicas de mayor peculiaridad del estado, ya que esta ubicado sobre las aguas azul turquesa de la Riviera Maya, con una vista impresionante del Mar Caribe. Disfrutaremos de 2 horas para admirar las bellas edificaciones ancestrales de la ciudad amurallada de Tulúm, guiada por una hora de explicación a cargo de nuestro guía certificado bilingüe y tiempo suficiente para tomar fotografías. Posteriormente abordaremos la transportación para dirigirnos hacia el parque eco-acuático de Xel ha. (Lugar donde nacen las aguas), donde pasaremos el resto del día para disfrutar ampliamente de las atracciones de esta maravilla. Alimentos y bebidas están incluidos, así como el equipo de snorkel, toallas, lockers, chalecos salvavidas, y mucha diversión.
Al termino del día retorno a Playa del Carmen aprox. 6 PM, regresándolos a su hotel

Por favor es importante,dadme vustra opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine Escribió:
Hola ln2005td, hay mucho que ver en la RivieraMaya, yo he estado 4 veces y repito!.
Puedes ir a nadar en algun cenote, Ek-balam y rio lagartos también esta muy bien, Akumal y su laguna, Punta Allen, nosotros este año queremos ir a isla mujeres y Cozumel y de paso también Cancun que no lo conocemos, aunque me imagino que sera como ir a cualquier ciudad de nuestras costas, si tengo un momento te busco alguna pagina donde haya información de excursiones, hay un monton!

Hola matigine...
Gracias por el mensaje.. Este ano vamos para akumal, hemos decidido alquilar un apartamento ahí porque el ano pasado nos encanto el sitio y las tortugas.
Querria hacer algo a caballo, querria ver los monos araña, coba... Pero todavia se si cojer alguna excursion o si se puede ir por libre y disfrutar del sitio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ln2005td, hecha un vistazo igual encuentras algo nuevo

www.visitmexico.com/ ...iera_mayaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ari80 Escribió:
hola,
En breve me voy a riviera maya,quiero hacer excursiones pero tb disfrutar del resort y la playa,habia pensado hacer estas excrusiones,pensais que deberia ver algo mas que fuera destacable?
TOUR A CHICHEN ITZA
visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, en donde haremos una parada de 30 minutos para visitar esa interesante ciudad colonial, y 30 minutos para observar las pinturas originales pintadas por los antiguos mayas en el exconvento de san Bernandino de siena, y las catacumbas, que tiene en su interior este exconvento, y su museo, dormitorios y la finca donde cultivaban los frailes sus frutas y verduras. Continuamos con la visita al cenote Ikkil, para hacer el baño. Inmediatamente después de la visita al Cenote nos trasladaremos hasta el RESTAURANT CHAYBE en donde tendremos el almuerzo. (Las bebidas no están incluidas.) Mientas comemos podremos observar bailes folklóricos de la región. Finalizando el almuerzo continuaremos a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Allí tendremos la visita con un guía especializado. El tiempo de estancia en la zona es de 3 hrs. Dos horas de guiada y tiempo libre para hacer las compras. Regreso a Playa del Carmen.

A hora convenida pasaremos por su hotel con destino a una de las zonas arqueológicas de mayor peculiaridad del estado, ya que esta ubicado sobre las aguas azul turquesa de la Riviera Maya, con una vista impresionante del Mar Caribe. Disfrutaremos de 2 horas para admirar las bellas edificaciones ancestrales de la ciudad amurallada de Tulúm, guiada por una hora de explicación a cargo de nuestro guía certificado bilingüe y tiempo suficiente para tomar fotografías. Posteriormente abordaremos la transportación para dirigirnos hacia el parque eco-acuático de Xel ha. (Lugar donde nacen las aguas), donde pasaremos el resto del día para disfrutar ampliamente de las atracciones de esta maravilla. Alimentos y bebidas están incluidos, así como el equipo de snorkel, toallas, lockers, chalecos salvavidas, y mucha diversión.
Al termino del día retorno a Playa del Carmen aprox. 6 PM, regresándolos a su hotel

Hay muchas escursiones y muchas formas de hacerlas.Las que tu preguntas,la primera de Chichen Itza puedes hacerla con una agencia de Playa del Carmen,que creo que es este caso.Pero puedes hacerla en taxi,coche de alquiler etc.
La 2ª Tulum,no dudes en hacerla en van,son unas furgonetas a modo de taxi que hacen un recorido por toda la rivera,es la opción mas barata y mas facil.
Leete el directorio donde sacaras gran cantidad de información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Puedes contactar con algun taxista.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Ojea mi diario que quizas te ayude.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!!

Ya tengo los precios de las excursiones de Infocenter y de Aventouramexico.

En principio, me parece mejor opción la de Aventouramexico ya que ellos se ponen en contacto contigo cuando llegas allí, y puedes llevar las excursiones contratadas desde aquí sin necesidad de ir a Playa del Carmen.

Me podeis dar vuestra opinión de estas dos agencias?

Cuanta gente suele ir en la excursión?

Se suele llegar pronto a los monumentos o llegas cuando ya están los grupos grandes?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Buenos días!!!!

Ya tengo los precios de las excursiones de Infocenter y de Aventouramexico.

En principio, me parece mejor opción la de Aventouramexico ya que ellos se ponen en contacto contigo cuando llegas allí, y puedes llevar las excursiones contratadas desde aquí sin necesidad de ir a Playa del Carmen.

Me podeis dar vuestra opinión de estas dos agencias?

Cuanta gente suele ir en la excursión?

Se suele llegar pronto a los monumentos o llegas cuando ya están los grupos grandes?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo desconozco,pero te dejo los enlaces por si te pueden ayudar.
Agencia aventoura mexico.
www.losviajeros.com/ ...p?p=962917
Infocenter
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22460
Por las paginas veo que hay mas opiniones sobre la 2ª agencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, la agencia que conozco es Aldebaran tours, tu vas a la agencia y contratas el viaje, y te vienen a buscar al Hotel (todos lo hacen asi) independientemente de la gente que en ese día vaya mas o menos gente, tienen van y para mi gusto es mejor que un Bus ya que va mucha mas gente.

www.aldebarantours.com/

Hay muchas excursiones que puedes hacer por libre, yo diria que todas, aunque hemos contratado alguna, por ejemplo la de Rio lagartos
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia de Aventouramexico no hace falta ir a Playa del Carmen. Puedes contratar la excursión desde aquí rellenando un formulario. Cuando llegas a Mexico ellos se ponen en contacto contigo y el día de la excursión la pagas.

En principio yo creo que vamos a contratar las excuriones con ellos...

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita...

Alguien sabe donde es el mejor sitio para ver los monos araña...para estar con ellos, tocarles...pasar un buen rato ?!?!?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola In2004 Pues yo te recomiendo que os dediqueis unos días (dos-tres) para ver la zona del interior de Yucatan. PUeblos como Ticul, un sabado por la mañana con su mercado, permaneceran en vuestra memoria eternamente...la piramide de Uxmal, no hay palabras para describir su grandeza...Las Grutas de Loltum BESTIALES...un recorrido en lancha por los manglares de Celestun...mira si te apetece mi relato, aunque yo lo hice por mayorista, cuando vuelva, repetire pero por libre...con un coche se hace perfectamente. Yo te recomiendo que te hospedes unos días en Merida, y de ahí os movais, pero si teneis una oferta para RM, pues volveis allí a dormir...aunque sera igual un poco paliza...

De la zona de RM, te recomiendo el cenote Dos Ojos, es chulísimo...así como snorkel en la playa de akumal...un paseo por Cancún o Isla Mujeres también son otras opciones...

Esta e la pagina donde podras leer mi relato y el de otros viajeros. Así, te podras hacer ideas...

www.losviajeros.com/ ...&start=120
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

¿ y bucear por las barreras de coral?
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius Escribió:
Ari80 Escribió:
hola,
TOUR A CHICHEN ITZA

Hay muchas escursiones y muchas formas de hacerlas.Las que tu preguntas,la primera de Chichen Itza puedes hacerla con una agencia de Playa del Carmen,que creo que es este caso.Pero puedes hacerla en taxi,coche de alquiler etc.
La 2ª Tulum,no dudes en hacerla en van,son unas furgonetas a modo de taxi que hacen un recorido por toda la rivera,es la opción mas barata y mas facil.
Leete el directorio donde sacaras gran cantidad de información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Puedes contactar con algun taxista.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Ojea mi diario que quizas te ayude.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Saludos.

Lo que yo queria pregutar,es cuales son los lugares que no hay que perderse en una primera visita a mejico,porque tampoco queremos estar haciendo excursiones todos los días.
Estas excursiones las he saaco de Aventoura Mejico,alguien que haya hecho excursiones ocn ellos me puede recomendar algun combinado que merezca la pena?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes