Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Nostrs no alquilamos nada...la pateamos mucho a pie....pero que calor hacía!!!. Nos dimos un bañito en la playa principal (hay muchas en las qu eno te puedes bañar...) y tomamos una cervecita...poco más...ya te digo, a mi no me llamo mucho..pero es depende de como te lo montes.Lo que te comenta tyler es una muy buena opción!.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
fjmajo Escribió:
Nostrs no alquilamos nada...la pateamos mucho a pie....pero que calor hacía!!!. Nos dimos un bañito en la playa principal (hay muchas en las qu eno te puedes bañar...) y tomamos una cervecita...poco más...ya te digo, a mi no me llamo mucho..pero es depende de como te lo montes.Lo que te comenta tyler es una muy buena opción!.
Gracias fjmajo, nosotros la fiesta nos la llevamos de casa vamos 4 con mucha marcha, así que espero pasarlo bien
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Para nosotros el precio del carrito de golf se nos iba de presupuesto, y optamos por alquilar dos bicicletas. La isla es plana y casi no tiene tránsito vehicular, por lo que no representó ningún problema.
La pasamos genial. Una opción intermedia es alquilar ciclomotor.
Hola que alguien me aclare ese paseo en barco pirata a Isla Mujeres es lo mismo de la cena con capitán Hook, porque tengo entendido que esta ultima es de noche,ofrecen una cena con langostas o carnes y el show, cuesta 80$ por persona,me gustaría preguntar si merece la pena.
Un amigo llego de Cancun la semana pasada y me dijo que el paseo a Isla Mujeres de día no vale la pena, te montan en una lancha con animación y te llevan a la Isla donde alquilas un carrito de golf para recorrerla, pero que es muy simple la cosa...
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Mariat, eso es lo que han dicho la mayoría de los que la han hecho.
Por eso, si lees el hilo, verás que varios recomendamos ir a la isla por libre y recorrerla a tu antojo, que tiene bastante más sabor de esa manera.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Las bicicletas las descarto de entrada, por seguridad, no por los demas si no por mi, soy un peligro,jejejejeje así que entre las motos y el carrito de golf, me quedo con el ultimo, creo recordar que eran 45$ , no sera por persona? si alguien tiene información al respecto se lo agradecere mucho.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
matigine Escribió:
Las bicicletas las descarto de entrada, por seguridad, no por los demas si no por mi, soy un peligro,jejejejeje así que entre las motos y el carrito de golf, me quedo con el ultimo, creo recordar que eran 45$ , no sera por persona? si alguien tiene información al respecto se lo agradecere mucho.
El precio es 150 pesos una hora y 450 pesos todo el día, caben 4 personas.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
Hola
Alguien que hay realizado recientemente el trayecto a Isla Mujeres en el barco pirata turístico, me puede confirmar la duración del trayecto?
Gracias
La duración del trayecto en Capitan Hook es de 4 horas tienes que estar en el muelle a las 6 y 30 pm y se regresa a las 10 pm, es un todo incluido con cena a bordo, chau
A mi isla mujeres no me gusto...realemnte, no me dijo nada...de hecho,no volveria ni lo recomendaría. Al menos, no si no tienes tiempo o si es una primera visita. Yo lo dejaría para una segunda vez que viajes a riviera...
Saludos!!!.
PD: ES LA TIPICA ISLA, CON SOLO UNA PLAYA BONITA Y ACCSIBLE LLENA DE GENTE, ALGUNA QUE OTRA TIENDA DE SOUVENIRS Y CON UN SOL CALENTANDO QUE NO SABES NI DONDE METERTE....EN MI OPINION,NO MERECE LA PENA!.
A mí si me gustó Isla Mujeres, pero estoy de acuerdo con fjmajo, en que la primera visita a RM hay muchas cosas que ver, yo también la recomiendo en una 2ª visita.
Pero desde luego lo que si aconsejo es verla por vuestra cuenta.
Os dejo el enlace de mi diario Un día en Isla Mujeres, por si a alguien le interesa.
Sí, yo tb la hice por libre...me subi en una van en la puerta de mi hotel hasta playa del carmen donde me subi en otra hasta cancún. El chofer nos aviso donde coger un bus que nos llevo hasta el embarcadero donde compramos lso billetes y subimos en el barco....super fácil y económico!!!
Yo me voy de Luna de Miel en 2 semanas, me estaré alojando el el Hotel Barceló de RM por 5 días para luego quedarme en el Privilege Aluxes de Isla mujeres.
Mi idea de Luna de miel es descansar en una buena playa, salir a conocer lugares tranquilos y románticos, no estar rodeado de Green-Go's por todos lados, el hotel me pareció genial, es minimalista y casi nuevo, localizado en playa Norte.
El hotel tiene la sede de Café del Mar (conocido por el lounge con vista al mar y dj's en vivo) que es lo que más me llamó la atención de este hotel, me gusta mucho la música electrónica y bueno me gustó ese bar en la playa.
Espero pasarla bien por ahí, ya les contaré a mi regreso.
Hola a todos
Quisiera saber que vale el ferri ida y vuelta desde cancun a isla mujeres y que vale alquilar allí una moto para recorrer la isla. Sabeis además que precio tiene una van desde playa del carmen a cancun?? Mil gracias
Samu_boxing Escribió:
Hola a todos
Quisiera saber que vale el ferri ida y vuelta desde cancun a isla mujeres y que vale alquilar allí una moto para recorrer la isla. Sabeis además que precio tiene una van desde playa del carmen a cancun?? Mil gracias