Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA!! A TODOS, MI NOMBRE ES MARCELA Y SOY DE GUADALAJARA, MIS AMIGAS Y YO QUEREMOS HACER UN VIAJE A LA RIVIERA MAYA, PERO NO TENEMOS IDEA DE CUANTO DINERO LLEVAR PARA TODOS LOS GASTOS DESDE TRANSPORTE HASTA COMIDA, HOSPEDAJE Y DEMAS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR MAS O MENOS CUANTO DINERO LLEVAR XFAVOR, PENSAMOS QUEDARNOS 3 O 4 DIAS...GRACIAS Y FELIZ DOMINGO!!
Hola a todos. Por lo que veo, vais todos de viaje de novios, yo el mio lo hice hace 14 años, con lo que ahora este viaje lo hago con bastante equipaje, un niño de 12 y otro de 8...¿hay alguien en mis condiciones? Si fuera así, contestarme, nuestros hijos nos lo agradeceran. Nosotros vamos el 2 de Julio a Bahía Principe. Besotes....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
tapatia911 Escribió:
HOLA!! A TODOS, MI NOMBRE ES MARCELA Y SOY DE GUADALAJARA, MIS AMIGAS Y YO QUEREMOS HACER UN VIAJE A LA RIVIERA MAYA, PERO NO TENEMOS IDEA DE CUANTO DINERO LLEVAR PARA TODOS LOS GASTOS DESDE TRANSPORTE HASTA COMIDA, HOSPEDAJE Y DEMAS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR MAS O MENOS CUANTO DINERO LLEVAR XFAVOR, PENSAMOS QUEDARNOS 3 O 4 DIAS...GRACIAS Y FELIZ DOMINGO!!
Hola tapatia
¿guadalajara españa,o mexico?por que depende mucho,de donde seais
Hola y bienvenida al foro Esta es una lista exclusivamente para apuntaros todos los que teneis un viaje ya cerrado.
Si buscas información debes de consultal el indice de temas de interes,asi ademas sabràs donde hacer tus preguntas.
SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VAMOS A RIVERA MAYA EL 26 DE ABRIL, VAMOS AL COMPLEJO PALLADIUM, NOS GUSTARIA COMPARTIR GASTOS DE TAXI O VANS, SOMOS JOVENES, QUEREMOS A HACER VARIAS EXCURSIONES, ALGUIEN SE APUNTA
Hola joseluis-neus,nosotros somos unapareja de madrid de 31 y 29 y vamos en la misma fecha que vosotros del 8 al 15 pero vamos a los baha principe,cojemos el vuelo en madrid de aie europa en madrid a las 14:55.
A lo mejor coincidimos en el vuelo,que excursones teneis pensado hacer??
mi correo es chaputero@hotmail.com
Si tienes messenger agregame y hablamos aunque no cincidamos en el mismo hotel podemos pillas las excursiones juntos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
matigine Escribió:
.........yo he estado 4 veces y jamas he coincidido con ninguno, es como la loteria.............
Hola matigine, nosotros vamos en septiembre y me da un poco de cosa, pero me arriesgare. Vos fuiste las 4 veces en septiembre? Nunca tuviste tormentas fuertes o cosas de esas? lei que llueve mucho
Desde ya muchas gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Hola redsnake, no te preocupes por las lluvias, pues si, si he pillado lluvia, todas las veces que he ido, pero la lluvia de alla solo dura un rato... Pon en tu maleta un chubasquero, pero después pontelo en la mochila que yo nunca me acuerdo y me he calado hasta los huesos, jajajaja (aunque te secas rapido).
No te preocupes mucho, solo lo justo, piensa mas en las excursiones y lo bien que te lo vas ha pasar.